Asunto:[mutantes] FW: Mensaje dl Yo Soy-Rita
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2010  13:57:07 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Thu, 7 Oct 2010 06:44:20 -0700
From: tonjuan4@yahoo.com.ar
Subject: Mensaje del Yo Soy
To: ritacalder@hotmail.com

MENSAJE DEL YO SOY

Y Amados de mi Corazón, Amados de mi Creación, siempre he dicho que Yo Soy la única Presencia actuando. En estos días que ustedes han estado despertando a su Verdadero Ser, aun les espera a cada uno la experiencia de un significado mas profundo de mis palabras Yo Soy, que he expresado a través de mis Seres Creadores, que he expresado a través de mis Maestros Ascendidos, que he expresado a través de mis Ángeles y todos los Reinos de la Vida.

Todos ustedes comienzan la gran jornada de vuelta al Yo Soy y deseo iniciar - porque mi poder esta dentro de ustedes- este camino de Resurrección, que debe ofrecerle a cada uno de ustedes, el mas profundo significado, el mas profundo entendimiento, la más profunda comprensión de las grandes palabras y entendimiento del Yo Soy, que abrirá el camino, para acabar este año, todo error en su pensamiento, y para traer a un final, el mal pensar. Y por lo tanto les pido que sigan mis palabras cuidadosamente en este día, ya que pueden iniciar dentro de ustedes, un significado más profundo de todo lo que han escuchado hasta ahora, porque soy la Única Presencia que ha venido a enseñarles a través de mis Maestros Ascendidos, y seré la misma Presencia que les enseñe a otros a través de cada uno de ustedes en los días por venir.

Se ha dicho que hace mucho tiempo cuando Yo ofrecí el Respiro de Vida, el Respiro de Vida en el organismo de la raza humana, y que Yo hice a la raza humana a mi imagen y semejanza, ofreciendo toda mi inteligencia, todo mi poder, y todo mi amor y todas las facultades de mi Ser, en el organismo, la personalidad, la mente, el sentimiento, la vestidura física de manera que ustedes me conocieran, que fueran hacia adelante y se extendieran sobre la creación misma.

Más cerca que la respiración, más cercano que pies y manos, he expresado mi Presencia con ustedes a través del Maestro Jesús. Todos son extensiones de mi Ser, ya que Yo Soy es la única Presencia. Yo me he expresado a través de Jesús, me he expresado a través de visionarios, he expresado mi Ser, la única Presencia, el Único Poder, la Única Inteligencia a través de todos los seres. Y Yo les digo, es tiempo que ustedes lleguen al entendimiento que es mi poder que esta dentro de ustedes. Y aunque han escuchado a través de las décadas , que Yo Soy en ustedes y Yo Soy sobre ustedes, Yo les pido el más profundo significado que todos deben alcanzar, ya que ustedes han escuchado intelectualmente esto, sin embargo no lo han demostrado con su realidad. Por lo tanto, les pido al estar con ustedes esta mañana, que imaginen, imaginen que Yo estoy dentro de ustedes, imaginen que Yo Soy una Presencia que vive dentro de ustedes, para que entiendan con mayor profundidad el poder que siempre ha estado presente dentro de ustedes y como han fracasado en usar ese poder para crear las realidades que desean.

Yo Soy la única Presencia actuando y a través de mis Seres Creadores, todos los Seres Cósmicos, Yo estoy constantemente expresando fases de mi evolución, y desde que respire el Respiro de Vida dentro del organismo que seria la forma biológica que podrían ustedes usar en este planeta, la inteligencia que Yo Soy ha sido siempre la conciencia de cada organismo. Y desde ese primer día, en el cual la primera forma biológica humana fue creada hasta este mismo día, en el cual hay bebes naciendo que toman su primer respiro, Yo les digo, que el primer error que ustedes cometieron, fue el pensar que eran ustedes los que tomaban este respiro. Ustedes no tienen poder, nunca han tenido poder y nunca tendrán poder que pertenezca a la persona biológica natural para respirar en sus vestiduras físicas. Es mi poder dentro de ustedes que Yo di en el primer respiro de vida, es mi Presencia que hace que sus pulmones respiren; y aún si estas vestiduras biológicas han fallado en encender de nuevo mis Llamas Sagradas que expanden mi Inteligencia, mi Amor, mi Poder, aún cada forma biológica viviente, tiene electrones que Yo he creado, que proyectan mi Poder y mi Presencia.

Yo les digo a ustedes, han escuchado, mas no han alcanzado el significado mayor. El camino de la Resurrección ofrece exactamente esto, para alcanzar el mayor significado que acaba con todos los misterios. Y así, ustedes han escuchado que así como piensa el individuo con su Corazón, así sucede en aquel individuo. Esta es una gran verdad y es tiempo ya, pues he preparado el camino. ¿Han creído ustedes que fueron ustedes los que han producido su despertar? Soy Yo en ustedes quien ha producido su despertar, para que se den cuenta que Yo Soy la Única Presencia que esta actuando todo el tiempo.

Yo estoy enterado queme han olvidado, Yo soy ustedes, Yo soy su verdadero Ser. Estoy enterado que un error en su pensar ha tenido lugar, y largos han sido los siglos en los que esto ha sido progresivo. Yo les pido este día, y desde este día en adelante, que me utilicen para dirigirlos en su pensar de manera que puedan producir el final del mal pensar o el pensar en error. Y yo les digo, pensar es crear, es la primera etapa de la creación.

Ahora, cuando Yo los hice y cuando coloque mi inteligencia dentro de ustedes, no existía segregación de mis facultades, de mis poderes, de mi voluntad, mi luz, mis pensamientos, mis sentimientos, no existía segregación alguna. Es debido al error en su pensar, que se han alejado más y más de aquello que Yo Soy. Esto lo lograron, gracias a su mal pensar, que me excluyó y por lo tanto, entraron en un camino de vida inconsciente.

Para conocerme bien como el verdadero Yo que son, es necesario que cada uno de ustedes, reconozca que su despertar es aquello que los llama como Seres Creadores que Yo les hice, a pensar concientemente. No hay individuo que tenga la capacidad de convertirse en un pensador consciente a menos que aquel individuo esté enterado y haya alcanzado el significado interior que Yo Estoy siempre con ustedes y que Yo Soy la Única Presencia; que se vuelva consciente de mi Presencia, mi inteligencia, mi amor, mi sabiduría, mi poder, mi voluntad, como la Única Presencia Actuante, una Presencia que no actúa en comprensión lineal y está completamente unificada.

Este es el comienzo que abre el camino para que ustedes alcancen en sus niveles de comprensión, el significado profundo de muchas palabras que han escuchado en su gran despertar. Pensar es crear, pensar es crear, pensar es crear. Cuando los hice, cuando coloque mi Presencia en ustedes, su habilidad de pensar, de sentir, de amar, de dar poder, era una expresión unificada del Gran Yo Soy en ustedes.

En aquello que han llamado la Caída de Gracia, han olvidado que Yo Soy la Única Presencia, y han entrado por muchos siglos en aquello que Yo sugiero, es un pensar inconsciente, ya que han fallado en reconocer que Yo Soy la Presencia que esta pensando a través de su mente. Yo Soy la Presencia que ofrece pensamientos divinos, inspiraciones, visiones e ideas. El fracaso al recordar que Yo Soy la Única Presencia, que Yo Soy ustedes y ustedes son Yo, es lo que los ha hecho inconscientes y ha impuesto sobre los siglos de experiencias, en los cuales el error en su pensar los ha hecho más y más alejados de la aparente verdad de su Ser. Y sin embargo, todo esto ha tenido un propósito más alto, un propósito elevado que les revela de modo que nunca más vuelvan a perder de nuevo sus facultades y poderes de creación que les pertenecen.

Están ahora despiertos. Saben y han escuchado que Yo Soy y que Yo Soy la Única Presencia y Poder e Inteligencia que está actuando. Han escuchado y entendido esto intelectualmente y el gran camino que Yo Soy, viene a iniciar dentro de ustedes, el alcance del significado interior de estas comprensiones, para que puedan abrir el camino para experimentar la Gran Verdad, demostrar la Gran Verdad de ellos y convertirse en la Gran Verdad de ellos, como Yo lo hice, a través del Maestro Jesús. Si sienten ustedes que este fue el Jesús personal quien hizo estas cosas, han perdido el significado de las palabras que he expresado a través de aquel profeta. Aquel profeta era Yo, el Yo Soy que Yo Soy, que ha hablado a través de aquel, pues Yo Soy la Única Presencia. No tienen ustedes una presencia fuera de mi o mis palabras que suenan y resuenan a través de la eternidad no serian verdad. Yo Soy usted y usted es Yo, y les digo, es tiempo que alcancen a través del Respiro de Vida, mi voluntad, mi poder, mi inteligencia que siempre ha estado con ustedes, que ha sido puesta de lado debido al error en su pensar, y que permitan que mi poder, mi amor, mi voluntad, sean aquella habilidad y fuente para traer sus pensamientos a la realidad.

Es tiempo que reconozcan que cada momento en el que tienen la oportunidad de pensar, de reconocer y quizás por un momento, tener la comprensión que su habilidad de pensar es mi habilidad, mi facultad que les he dado y que cuando están pensando, están pensando dentro de aquel Poder, aquel Amor, aquella Voluntad que esta completamente presente y libre dentro de ustedes. Si pudieran ustedes sentir –y el punto de conexión para sentir y saber esto-, es recordar que es una gran verdad que Yo Soy la Presencia que respiro el Respiro de Vida en el organismo de la raza humana. Y al hacer esto, Yo respire mi conciencia, la naturaleza impersonal del Yo Soy que Yo Soy, dentro de la conciencia que cubre su organismo, sus formas biológicas y las equipo con el poder con el cual Yo pudiera pensar y sentir y generar simultáneamente, a través de estas formas biológicas.

El secreto y la llave que yace en frente de ustedes, lista a ser girada, es el reconocimiento que les he dado la habilidad de pensar, al colocar esta facultad dentro de su conciencia. Lo que han fallado en darse cuenta, es que una fuente de energía de mi poder, mi voluntad, mi amor, mora dentro de cada uno de ustedes. Su capacidad verdadera, es el pensar sus pensamientos dentro de ese centro de poder, ese centro de amor y sentimiento y voluntad que esta dentro de ustedes, y de reconocer que este es mi Amor, este es mi Poder, mi Voluntad, mi Energía, que recibe su pensamiento y lo lleva a su manifestación. Si ustedes recordaran que es verdad que Yo ofrecí el Respiro de Vida, que contiene todas mis habilidades y todo mi poder, dentro de estos organismos que les han sido dados. Si ustedes recordaran esto queridos corazones, ya que esto es el Puente para que alcancen el significado mas profundo de las palabras que han escuchado a través de este gran camino del Despertar.

Por lo tanto, les pido que me llamen, ya que mi Presencia existe en ustedes y díganlo tan claramente como puedan, y me llamen cuantas veces al día, para que dirija su pensamiento, para que sean ustedes pensadores conscientes. Toma un pensador conciente para crear todo lo que se desee. El tiempo ha llegado para probarles que por mi Presencia, la cual ustedes son, son ustedes los maestros de su mente, su cuerpo, sus sentimientos, sus experiencias y su mundo. Es tiempo que ustedes comprueben esto.

Hay aquello que aún existe en su mundo que quisieran ustedes cambiar y existen aquellas experiencias, aquellas incomodidades tanto en sus cuerpos como en sus relaciones y su mundo, y yo les digo, si pueden comprender, es su pensamiento, es su pensamiento por lo que existen aquellas cosas en su mundo que son incomodas para ustedes. Es por su pensamiento que hay aquellas cosas en su mundo que son incomodas, no placenteras que se aseguran de existir. Ustedes pueden de manera igualmente fácil, cambiar su pensamiento. El gran camino de Resurrección, el bienestar y finalmente la eterna juventud y salud de sus vestiduras físicas, los llaman para que cambien su pensamiento y alcancen el significado interior de mis palabras que han llegado a ustedes en el gran ciclo del Despertar.

Ustedes están ahora en un lugar en sus vidas, en el cual están llamados a apoyarse en mi Presencia con una fe y una confianza que es millones de veces mayor que ninguna fe y confianza que hayan ustedes anteriormente llamado dentro de si. El Río Jordan es una metáfora en la cual, a través de un poder superior que mora en ustedes, que es mi Poder, mi Presencia, mi inteligencia, el Río Jordan existe como una metáfora en la que dejan ustedes atrás la jornada de separación y por un esfuerzo de fe y dentro de ese esfuerzo de fe, por el cual atraviesan el Río Jordan, entran ustedes en un lugar en el que son completamente conscientes a medida que cruzan al otro lado. Ustedes están conscientes que mi Presencia esta dentro de ustedes, están conscientes que mi Presencia es una fuente poderosa de poder, de amor, de sentimientos. Ustedes han ocasionado la segregación y la separación de mis facultades, en esta jornada lejos de mi, el Yo Soy de ustedes.

Ustedes han despertado y ahora que se embarcan en una jornada de Resurrección aquello que los llama, y yo les digo, Yo he hablado a través de mi amada Akasha, Yo soy la Presencia que ha hablado a través del Poderoso St. Germain, Yo Soy la única Presencia que ha existido siempre y yo les digo que aquello que comienza en la raza humana, nunca antes ha tomado lugar. El camino fue abierto por mis Maestros Ascendidos a través de quienes he expresado mi perfección.

El camino se abrió a través de Jesús El Cristo y la actividad que viene sobre este planeta ahora, es de aquellos que me permitirán guiarlos y levantarlos y dirigirlos en su Resurrección, para que una vez más, así como fue en el principio y será siempre por la eternidad, Yo Soy la Única Presencia, el Único Poder y la Única Inteligencia que esta pensando y expresando mi única fase de evolución que Yo Estoy escogiendo experimentar al crearlos a ustedes.

Si ustedes continúan haciendo todo lo que puedan, y lo enfatizo una vez más, estoy ofreciéndoles la primera de muchas llaves que han de venir. Sin embargo, deben unirse a Mi al girar estas llaves, y esta primera llave, aunque hayan ustedes escuchado que estoy con ustedes, que estoy dentro de ustedes, existe una razón, porque no hemos conectado el entendimiento intelectual al conocimiento de todo esto. Y yo deseo crear el Puente al conocimiento, y esta es la razón por la cual les pido en este día, y en los próximos días, que imaginen, que Yo estoy dentro de ustedes, que imaginen que Yo Soy una esfera poderosa de amor, de poder, de voluntad en la que entran sus pensamientos. Es mi Presencia dentro de ustedes, que le da poder a sus pensamientos.

Su Madre y Yo Soy la Presencia que se expresa a través de su Madre Akasha, ha indicado completamente y les ha ayudado a imponer los actos de creación, y es solo porque han ustedes marchado cada vez más lejos de mi. Yo me expreso a la gente de la Tierra y a través de todo mi universo, a través de los Sonidos Sagrados a través de la poderosa llama Yo Soy, a través del espectro genial de colores, de Luz y Amor que Yo Soy. Y yo les digo mis queridos corazones, es el momento de permitir aquello que son las facultades que les he dado que están rotas en la comprensión de ellas, de traer todo esto junto de nuevo, de manera que actúen al mismo tiempo. Por lo tanto, Yo les digo, que el camino hacia esto, es el recordar que Yo respiro el Respiro de Vida en su organismo y he continuado haciéndolo, a través de los electrones de sus formas orgánicas. Y así fue como para cada uno de ustedes, al nacer en estos cuerpos físicos, estos cuerpos físicos tomaron su primer respiro. ¿Y por qué poder pudo este bebe tomar su primer respiro? Tenia ese bebe la inteligencia para tomar este respiro o fue mi Poder, mi Presencia, mi Electrón actuando en su corazón, actuando en sus pulmones, obligando a los pulmones a tomar ese respiro?

Permítanme reforzar estos pensamientos en esta mañana, los cuales son la llave que giramos para que cada uno de ustedes alcance el significado de todas aquellas palabras que han escuchado en su Gran Despertar. Así que les digo a ustedes, recuerden, ustedes no tienen poder y nunca han tenido poder de respirar en sus pulmones, de usar sus pulmones. No son ustedes los que respiran en estos cuerpos. Si ustedes recuerdan esto, es mi poder actuando a través de mis electrones, mis llamas dentro de sus vestiduras físicas, lo que les permite respirar. Yo Soy la Presencia que manipula sus pulmones, sus órganos, porque la naturaleza impersonal de mi Ser, que es común a toda Vida, esta
completamente cargada en la conciencia del organismo de sus formas físicas. Si continúan recordándose esto, es mi Presencia y Poder en ustedes, que respira en sus pulmones, no son ustedes. Ustedes deben permitirse ser elevados por la Fe y hacer todo lo que puedan para reconocer:

“No soy yo, la personalidad natural orgánica que esta respirando, que se esta expandiendo,

que esta inhalando y exhalando en estos pulmones, es la Presencia y Poder dentro de mi”.

Y entonces yo les digo, si ustedes recordaran que el pensar inicia toda fase de creación. El pensar inicia todo acto y todo lo que es necesario para que ustedes creen cualquier realidad. Cuando ustedes saben e imaginan y recuerdan que es mi Presencia que esta respirando en su cuerpo físico, y saben que Yo siempre he estado en estado de perfección, y a pesar de sus experiencias humanas, mi Presencia dentro de ustedes, no está rota. Mi Presencia en ustedes no se ha segregado a si Misma. Mi Presencia en ustedes es su habilidad de pensar, de sentir, de ver, de amar, de dar poder y de hacer todo esto a un mismo tiempo. Esta es mi Presencia. Y yo les digo a ustedes, si tomaran
ustedes la actitud que sus pensamientos están entrando en mi Poder, que sus pensamientos están entrando en mi Poder y Presencia e Inteligencia que está dentro de ustedes, y que es mi Presencia, Poder e Inteligencia que entonces
fabrica esos pensamientos como la realidad que ustedes experimentan, entonces por este cambio de pensamiento, este pensar consciente, comenzarán ustedes a tener aquellas experiencias maravillosas que les probaran a ustedes, todo lo que siempre han escuchado en su Gran Despertar.

Les insisto que
repasen todo aquello que he escogido enfatizar en esta mañana, comenzando
con: “Yo Soy la Única Presencia que actúa siempre y por lo tanto, tu
debes ser Yo y Yo debo ser tu, nosotros debemos ser Uno”.

Les insisto que recuerden,
que desde que respiré por primera vez el Respiro de Vida que contiene todas mis
facultades, dentro del primer organismo creado, con la habilidad de pensar, así
es, que todo organismo, cada encarnación física que ha nacido, ha continuado en
llevar mi Respiro de Vida, ha respirado mi Poder y si recordaran cuando ustedes
piensan y se dicen a si mismos:

“Cuando pienso,
pienso dentro de la Presencia, dentro del Poder, dentro de la Voluntad y el
Amor que mora dentro de mi”.

Si pudieran ustedes
recordar esto. Y si quisieran imaginarse que mi Presencia está dentro de
ustedes. Ahora, de cualquier creativa manera en la que puedan abordar
esto, Yo les digo, que Soy Yo, que es mi Inteligencia actuando en ustedes, que
de alguna manera cada uno de ustedes tiene que inventarse, si me permiten
dirigir sus pensamientos, cada uno de ustedes deberá tener algún reconocimiento
creativo, que existe una fuente de poder de mi Presencia, mi Voluntad, mi
Energía, en la cual todos sus pensamientos están entrando. Sus
pensamientos están entrando en mi Poder, mi Presencia, mi Inteligencia, mi
Voluntad y es mi Presencia que hace que sus pensamientos, que son realmente mis
pensamientos pensando a través de ustedes, una realidad. Y es aquí cuando
ustedes sobrepasan aquello que han hecho real en su planeta y esto es la
necesidad del tiempo y el espacio.

Cuando se han probado
a si mismos que están ustedes a salvo para usar mis grandes poderes que hace
mucho tiempo he silenciado dentro de ustedes, entonces despertaré aquellos
grandes poderes, porque soy la Presencia que ha despertado las cámaras de su
corazón. Yo Soy la Presencia que ha venido a ustedes en todas sus
relaciones. Ustedes no han considerado y han fallado en recordar, y es
por esto que sus relaciones se dañan. El propósito de las relaciones es
que ustedes lleguen a conocerme a Mi. Cuando ustedes llegan a amar a otro
en amistades, en pareja, en intimidad, es por su inmenso deseo de tener una
relación Conmigo, el Yo Soy que Yo Soy, en el otro. Y si ustedes elevaran su
entendimiento consciente de esto, Yo les digo a ustedes, en su Despertar debe
haber un reconocer que “He estado pensando en error en este proceso, he estado
pensando mal por siglos de siglos, porque mi facultad de pensar excluyó
mi conocimiento que Yo Soy quien Yo Soy. Que Yo Soy es la única
Presencia, Poder e Inteligencia. Y he fallado en reconocer que Yo Soy

quien Yo Soy, que mora dentro de mi, tanto como mora en cualquier parte, a
través del Yo Soy Impersonal dentro de este universo.

De nuevo, hemos de
girar una llave hoy, y el girar de esta llave es solo el comienzo. Y el
propósito de girar todas las llaves, es el de abrir el camino para que tengan
ustedes el significado más profundo, la comprensión más profunda de todo lo que
mis Maestros Ascendidos, mi Presencia, mi Inteligencia les ha ensenado a través
de mis Seres Ascendidos y les ha ensenado a través de sus experiencias en el
mundo exterior.

Por lo tanto, les
digo, Yo vendré a ustedes más frecuentemente, para ayudarles a girar estas
llaves, y si ustedes se dijeran a si mismos, se recordaran a si mismos “¿Qué
significa ser un pensador consciente? Significa que he alcanzado el
entendimiento que Yo Soy es el nombre de Dios, Yo Soy es Dios en Acción, Yo Soy
es la única Presencia actuando en mi ahora y Yo Soy quien Yo Soy y Yo Soy es
una fuente poderosa, una reserva poderosa, una fuente de energía, de amor, de
poder, de voluntad, todos los ingredientes en los cuales mis pensamientos
entran, y salen de ese lugar, como una realidad.

Yo les digo a
ustedes, identifiquen dónde están teniendo pensamientos inconcientes.
Porque en el momento en que ustedes piensan un pensamiento y este comienza con
un negativo, entonces esos pensamientos, ustedes tratan de enseñarse a si
mismos; si ustedes dicen “Estoy incomodo con esto, aquello o lo demás allá”,
entonces así es su realidad. Y Yo les digo, ustedes pueden fácilmente
cambiar su realidad y encontrar su comodidad en cualquier situación en la cual
se encuentren, cuando saben que Yo Soy la única Presencia, Poder e
Inteligencia. La llave aquí para comenzar esta gran Jornada, porque es mi
Presencia dentro de ustedes que les ha de levantar y elevar en el Dios Yo Soy
que Yo los creé para que fueran en estos días que se avecinan.

Y otra llave aquí, es
que se apoyen ustedes en Mi, y llamen a mi Presencia dentro de ustedes para que
ahora los dirija en todo su pensar. Que puedan ser ustedes pensadores
conscientes de este día en adelante, y darse cuenta que pensar es crear.
Así como cada cual piensa con su corazón, así es en aquel su experiencia y su
realidad. Toda la Vida les ha generosamente reflejado en todo momento
todo lo que ustedes experimentan.

Permitámonos tomar
esta jornada juntos como la Única Presencia, y permitámonos movernos hacia ese
lugar en donde nunca más han de fracasar en ser el Maestro sobre su mente,
sobre su cuerpo, sobre sus sentimientos. Porque yo les digo a ustedes,
cuando ustedes conocen el Yo Soy, cuando están de acuerdo con el Yo Soy dentro
de ustedes, cuando conocen mi Presencia y Poder, cuando se recuerdan a si
mismos “No soy yo, el pequeño yo, el ser natural orgánico que esta respirando a
través de estos pulmones...” ¿Por cual poder?, ¿cuál es el poder... ?
Tomen un respiro profundo, Ustedes escuchan el mensaje y permiten que ese
mensaje interactúe, porque mi consciencia esta dentro de ustedes. Ustedes
escucharon el mensaje, “Tomen un respiro profundo”. Pero es mi
inteligencia actuando en mi consciencia dentro de ustedes, en sus células en
sus pulmones, en sus electrones que tomaron el respiro profundo. No
fueron ustedes quienes tomaron el respiro, ustedes permitieron que el mensaje
viniera y permitieron a mi Presencia en ustedes, esa fue mi Presencia en
ustedes que tomó el respiro.

Si ustedes siguen
recordándose, que no tienen poder de respirar, a menos que sepan que ustedes
Soy Yo y Yo Soy ustedes, no es el pequeño ser natural que ha soñado este sueno
de separación de mi Presencia. Si ustedes continúan recordándose, que es
mi Presencia que respira en estas formas biológicas. Si ustedes
permanecen conscientes, si se imaginan que Yo Estoy siempre dentro de
ustedes. Si ustedes se recordaran que todos sus pensamientos están
entrando en una fuente, una reserva, que está hecha de mi energía, mi amor, mi
inteligencia, mi poder, todo actuando conjuntamente. Y es mi Presencia
dentro de ustedes, mi Poder dentro de ustedes, mi Voluntad dentro de ustedes.

Cómo hacen ustedes el
gran esfuerzo desde un lugar en el que tienen alguna voluntad fracturada, algún
entendimiento de lo que es voluntad, cómo hacen el esfuerzo, hacia aquel lugar
donde de repente la Voluntad esta en completa fuerza, la acción de sus
pensamientos, que se encuentra conduciendo las cualidades de Vida necesarias,
la perfecta mezcla de estas cualidades, en una realidad manifiesta. Cómo
hacen este esfuerzo. Al recordarse que es el momento de detener esta
jornada de recuperación de la voluntad personal. Ustedes nunca han tenido
voluntad personal. Ustedes cometieron un error al pensar que han perdido
su voluntad. Lo que perdieron fue su conexión con mi Voluntad.

Y así , hagan todo lo
que puedan para recordar mis queridos corazones. Y sean creativos.
Déjenme ver como Yo Soy y como puedo Ser cuando me piden que dirija su
pensar. ¿Cómo pueden alcanzar esto? Que sus pensamientos están
entrando dentro de mi Poder. ¿Qué visualización creativa va a
funcionarles? Quizás para algunos de ustedes, Yo voy a crear una imagen
que están en la cocina. Y han puesto una olla de agua en su estufa.
Y esta olla de agua en la cual van a preparar algo, tiene dentro todos los
nutrientes, o van ustedes a poner los ingredientes. Y ustedes tienen en su
atención, tienen el pensamiento que van ustedes a preparar una sopa
maravillosa. ¿Verdad? Y van a poner todos los ingredientes en esa olla y
van a manifestar una sopa maravillosa. Si ustedes pueden comprender que
sus pensamientos, al entrar en mi Presencia y mi Poder y mi Voluntad y Energía
que siempre han estado dentro de ustedes, entonces no están usando ya más, los
aspectos fracturados y rotos de su ser personal. Han entonces cruzado el
Río Jordan, es un acto de fe, en el cual se les ha pedido que imaginen que mi
Presencia esta dentro de ustedes, mi Presencia es Voluntad, es Amor, es
Poder, es Energía infinita, es Inteligencia. Vengan y depositen sus
pensamientos dentro de mi Poder, mi Presencia, mi Inteligencia, mi
Voluntad. Tengan fe que Yo siempre he estado con ustedes y observen mientras
usan no el poder fracturado del ser personal que ha estado roto en esta jornada
en la Tierra. Vengan y usen mi Poder. Recuerden, sus pensamientos,
mi pensar, Yo Soy un pensador consciente. Yo Soy consciente de la
Presencia y el Poder y la Majestad y la Inteligencia que están dentro de mi.
Y mis pensamientos entran en este lugar Santo y Sagrado que los hace mi
realidad. Y permítanme recordarles que este lugar Sagrado y Santo es
impersonal. No discierne, no les dice a ustedes: “¿Realmente
quieres manifestar esto?” No. Solo toma todos sus pensamientos dentro de
ese lugar, y produce sus manifestaciones.

¿Ven? Esta es
la naturaleza impersonal que Yo expresé a través de su Madre Akasha ayer.
Y ahora es tiempo de entender todas estas cosas. Mi naturaleza Impersonal
yo les di, y les di el libre albedrío de como usar esta facultad
poderosa. Y si ustedes colocan en esa fuente poderosa dentro de ustedes,
aquello que es su poder de manifestar, si colocan pensamientos imperfectos,
entonces Soy Yo quien les permite usar mi poder dentro de ustedes, para
manifestar en su realidad aquellos pensamientos imperfectos. Yo no hago
esto a través de todo el Universo. Yo tengo un propósito superior en
esto, y es para que ustedes se den cuenta de su poder de crear
realidad. Yo deseo no limitar por más tiempo mi Presencia. Cada uno
de ustedes es una expresión única de mi Ser y Yo deseo realizarme a través de
su Ser. Su pensamiento siempre será perfecto, si ustedes se recuerdan
“Soy un pensador consciente”. Ahora, ¿qué significa esto?... Esto
significa, Yo se quien Soy. Yo Soy quien Yo Soy, Yo Soy es la única
Presencia, Poder e Inteligencia y esta Presencia esta dentro de mi ahora.

Yo estoy enterado. Si yo estoy enterado que la Presencia y Poder más
grandes del universo están dentro de mi, entonces esto me hará más consciente
de lo que estoy pensando, porque no tengo la habilidad de separar mis
pensamientos de este poderoso motor de creación. Sea que estos
pensamientos sean liberadores y absolutamente inteligentes. O sea que sean
negativos. Todos mis pensamientos entran en este Poder. El mismo
poder que respira en mis pulmones.

¿Ven? Así
conectan, porque ustedes saben que esta es su realidad personal. Ustedes
tienen la experiencia del respirar. Y si se recuerdan que ese es mi
Poder, que no son ustedes, es mi Presencia en ustedes, mi Conciencia que
respira en esos pulmones. Y es ese mismo Poder en el que sus pensamientos
entran, ya sea que sean positivos o negativos. Y mi Presencia no ha separado
Voluntad, Amor e Inteligencia.

Ahora, vamos a girar
muchas llaves, porque yo siempre he sido la única Presencia.

Algunas veces vengo a

ustedes como el poderoso St. Germain, algunas veces vengo a ustedes como
Akasha, algunas veces vengo en una experiencia en su vida exterior. Todo
y todo esto, es para traerlos de nuevo al reconocimiento que ustedes son Yo y
Yo soy ustedes. Y es ya tiempo para que ustedes vayan mucho más allá del
entendimiento intelectual, el cual nunca es suficiente para hacerlo una
experiencia personal en sus vidas. Debemos vislumbrar el significado
interior de estas palabras y si ustedes confían en mi Presencia dentro de
ustedes, si me piden que dirija su pensamiento, si continúan imaginándose que
es mi Poder el que respiran en sus pulmones y es en ese mismo Poder en el cada
uno de sus pensamientos entra. Es mi Presencia que hace de sus
pensamientos la realidad que ustedes experimentan y que siempre han
experimentado. Excepto que en el pasado, ha habido un error en su
pensamiento, porque no incluyo que ustedes estuvieran conscientes y
concientemente enterados de mi Presencia dentro de ustedes.

Vengan y giren la
llave conmigo. Y cada día imagínense que mi Presencia y Poder esta dentro
de ustedes. Y es esta misma Presencia que está controlando sus pulmones y
esta inhalando y exhalando dentro de su cuerpo. Y es esta Presencia que
ustedes se recuerdan ahora, en la que su pensamiento entra, esta poderosa
fuente de poder y amor y voluntad. Y con esto, ustedes se convertirán en
pensadores conscientes muy rápidamente. Y van a superar la necesidad de
tiempo y espacio y a medida que se prueban esto a si mismos, los poderes
grandes poderes que Yo he silenciado a propósito dentro de ustedes -porque si
no hubiera silenciado estos poderes, cuando escogieron ustedes esta jornada de
separación, si no hubiera Yo silenciado los grandes poderes que les di,
hubieran ustedes destruido sus vestiduras físicas, tan rápidamente como
entraran en ellas. Es mi deseo, hemos comenzado aquello que es el
despertar de muchos poderes. Hemos despertado, ustedes han despertado su
conciencia. Ahora es tiempo de hacer realidad estas cosas, que por su
experiencia Yo pueda comenzar a despertar los poderes de su Ser, que es en
realidad mi Ser, que puse a dormir cuando decidí que no me encontraba a salvo
en la manera como me estaba expresando a través de cada uno de ustedes.
La limitación que Yo, que ustedes impusieron sobre si mismos, al experimentar
únicamente una fracción del Ser Verdadero que ustedes son. Si ustedes
piensan que la jornada de separación es una jornada contra la cual deben
juzgar, piensen de nuevo. Porque soy Yo, la Presencia en ustedes quien
inicio esta jornada de separación lejos de Mi. En esto yo tenia el
propósito, que ustedes un día en el regreso a Mi, la Presencia que siempre ha
Sido, que rápidamente, y supongo que ustedes no consideran que 12 millones de
años es muy rápido, que rápidamente se convirtieran en el poderoso ser creador
que Yo les creé, que yo me creé para Ser a través de ustedes que son en
realidad Yo mismo.

Permitámonos girar
muchas llaves en esta estación que ha llegado a ustedes. Y cuando ustedes
visiten de nuevo aquello que Asun habla, que son sus esperanzas y sueños y
aspiraciones, al visitar de nuevo su visión para su Vida, al hacer nuevas
escogencias y más escogencias, al visitar de nuevo las escogencias que están
haciendo para los años por venir, si se recuerdan a ustedes mismos que
experimentarán y crearán todas estas cosas, por el gran Poder y Presencia que
ustedes imaginan está dentro de ustedes. Y no se darán ustedes cuenta que
al imaginar, que Mi Presencia y Poder están dentro de ustedes, que es aquí que
liberan esta Presencia y Poder, para hacer por ustedes, para hacer para mi mismo,
aquello que siempre deseá hacer.

Yo vendré y giraremos
otra llave. Porque deseo que sepan que la salud y bienestar de sus
vestiduras físicas y los cambios físicos que ustedes pueden provocar en sus
cuerpos, son la prueba que ustedes pueden controlar su cuerpo. De hecho,
no solo controlar su cuerpo, pueden controlar 1000 cuerpos. Si Yo la
Única Presencia en ustedes, que escoge controlar 1000 vestiduras orgánicas, Yo

podría hacerlo, si este fuera mi deseo.

Debemos movernos rápidamente dentro de estas cosas, ¿están
de acuerdo?