Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11151 al 11200 
AsuntoAutor
FW: Re-Conectate Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Técnic a metam Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: 2012 - Video Rita Cal
FW: Dias de la sem Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Traducción Mensaj Rita Cal
FW: SER O NO SER Rita Cal
FW: Reenviar: FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: LOS NI ÑOS DE Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: FW: M osvaldo
FW: Rv: Testamento Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
IMPORTANTE MAESTRO Rita Cal
FW: LOURDE S...mir Rita Cal
FW: PROGRAMA FINAL Rita Cal
FW: URGENT E!!!!SE Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: EVIDENCIA DE I Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Re: FW: piensalibr jorge it
RE: FW: p Rita Cal
=?utf-8?Q?FW:_pien Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Revisa "CONVOCATOR Ricardo
FW: AA MIGUEL ((im Rita Cal
FW: VIDEO : El Cam Rita Cal
FW: AA MET ATRÓN Rita Cal
FW: Cambio para el Rita Cal
CENTROS DE PODER-3 Rita Cal
FW: Rendirse, Con Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Mensaje dl Yo Rita Cal
La Coronac ión - p Rita Cal
SESIONES PÚBLICAS starofzi
RE: Hi: n n J iyba Rita Cal
FW: Hola : )Juli Rita Cal
mensaje de Patrici Rita Cal
Fuertisimo, miral firenze
FW: Esta es la ver Rita Cal
FW: La Ttierra tie Rita Cal
FW: Lista de los c Rita Cal
FW: RV: SI LOS MI Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17600     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] Traducción Mensaje M tro Kryon_ Ascensión , el Rol d e Costa Ri ca
Fecha:Sabado, 18 de Septiembre, 2010  18:02:00 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

De: Karen kkarbo@infodash.com  Fecha: 2010/9/7

Asunto: Kryon  Ascensión: El rol de Costa Rica
Kryon canalizado a través de David Brown – Mayo 15, 2010 en Costa Rica
Traducido por Rita Calderón - GAP México
 
El equipo de grabación funcionó mal al principio de esta canalización por lo que la transcripción empieza cerca de tres párrafos después del inicio…


Permitan que sus energías se tornen suaves, permitan que sus energías sean gentiles ya que el espíritu empieza a llenar el cuarto.  Sus guías espirituales están llegando a sus pies, en admiración  en honor al trabajo que han estado haciendo aquí en este planeta. De nuevo les decimos que hay un nuevo mundo por llegar; muchos, muchos cambios han sucedido y ya los cambios están sucediendo; la industria bancaria está siendo empujada hacia la integridad.  Los informes sensacionales del abuso sexual en la Iglesia Católica, tampoco es una casualidad; ya que la Iglesia Católica también está siendo llevada hacia la integridad con Cristo y lo que está más alto.


Muchas estructuras en este planeta están aquí para ser ajustadas y cambiadas con amor como primera intención.  Amor es el camino del mundo nuevo. Amor es la respuesta a cada problema. Así que al entrar en esta nueva era experimentaremos muchos problemas; y sus problemas llegarán y se irán, porque todo lo que un problema es, es una ausencia de amor.  Un problema en el interior crea un problema en su mundo exterior así que un problema es mejor tratarlo en su mundo interior.  Usen sus energías para encontrar sus problemas en el interior y una vez que lo hayan resuelto en el interior, sus problemas en el mundo exterior ya no ocurrirán de nuevo.


Los pensamientos crean emociones que crean realidad.  Las emociones crean pensamientos que crean realidad.  Este es el secreto de vida, queridos,  solamente es a través de sus emociones y pensamientos… permitan que ellos fluyan.  Cuando se sienten bien, crean cosas buenas.  Cuando están pensando en cosas buenas, crean cosas buenas y cuando piensan negativo, se sienten negativos.  No se juzguen a sí mismos; reconozcan sus pensamientos y sus sentimientos, porque dentro de ustedes en algún lugar está un aspecto de ustedes mismos que les lastima en alguna forma que piensa y siente negativamente.  Esto no es para nada de ustedes, es solamente un pequeño aspecto de ustedes, su hacedor o creador nunca les da más de lo que pueden manejar, ustedes nunca obtienen más de lo que pueden manejar. No permitan que sus problemas los abrumen.


Si se sienten abrumados, entonces existe una parte suya que está abrumada… así que permitan que el amor fluya, permítanse a sí mismos conectarse con cada uno en el cuarto a través de su centro-corazón.  Enviando y recibiendo amor de y hacia cada uno y desde todos en el cuarto.  Permitan que sus corazones gentilmente expandan, gentilmente permitan a sus corazones expandirse y cuando sientan cualquier resistencia o bloqueo en sus corazones, permita que la energía del grupo libere esto.  Disuelvan el bloqueo y permítanse conectarse con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies y su chacra base (o raíz).  Sientan la conexión con la Madre Tierra y permítanse a sí mismos caer más y más profundo dentro de sus cuerpos.  Caer más y más y más profundo dentro de sus cuerpos.


Permitan que una conexión del Padre Cielo a través del chakra de la corona al corazón del Gran Sol Central y permitan que las energías del Padre fluyan a través de su chacra corona, a través de su tercer ojo, a través de chacra de la garganta, a través de su chacra del corazón, a través de su plexo solar, su segundo chacra y su chacra base y permitan que sus energías se conecten con las energías de la Madre Tierra.  Permítanse cerrar sus ojos y de nuevo caer profundamente dentro de sus cuerpos, porque esto es la travesía queridos, la travesía hacia sus cuerpos. Todos ustedes, todos los aspectos de ustedes, dejando ir todas las cosas que no son amor y llegando a ser más y más amor cada día, en cada forma.  Permitan que el amor fluya… porque cuando el amor fluye dentro de sus cuerpos lo que no es amor debe fluir hacia fuera como una botella de leche vacía. Vertiendo la leche y aire debe salir.  Vertiendo el amor en sus cuerpos… lo que no es amor debe salir.


Permitan que los sentimientos de amor en el cuarto se eleven. Esta noche estamos llevándoles hacia las nuevas energías, las energías del 2012, necesitan dejar ir las cosas y el espíritu tomará sus temores y su estado emocional para que puedan permitir a sus cuerpos elevarse a las nuevas energías. Requiere paciencia, requiere cuidado, requiere honestidad e integridad.  Tienen que ser verdaderos en cuanto a sus sentimientos internos. Si sienten enojo, reconozcan su enojo, permitan que llegue y déjenlo ir. Si se sienten tristes sean honestos sobre su tristeza… dejan que la tristeza llegue y se vaya. Si sienten temor, aduéñense de su temor… dejen que su temor llegue y déjenlo ir. Son estos sentimientos que los retienen; son estos sentimientos que los mantienen retenidos en el mismo espacio.


Permitan que el amor fluya más y más hacia sus cuerpos al mismo tiempo cayendo más y más profundo dentro de sus cuerpos.  Todos están en una travesía hacia un nuevo mundo, un mundo de sus sueños, un mundo donde todo se convierte en verdad; ese mundo está en una vibración diferente y ustedes están todos en una travesía para moverse desde una vibración hacia la siguiente, una dimensión a la siguiente. En el mundo nuevo crearán su realidad desde el amor puro. Permitan que el amor fluya y dejen que el amor disuelva lo que no es amor.  Recuerden que conforme fluye el amor hacia sus cuerpos, algo de fluir hacia fuera. Así para aquellos de ustedes que están sintiendo algo que no sea amor, simplemente sepan que está bien; el amor está liberando emociones que no son amor y esas emociones llegarán y se irán.


Ustedes todos están aquí para aprender sobre el amor… amor que en el mundo occidental no ha sido bien entendido… amor se trata de estar conectado a lo divino; el verdadero amor es la verdadera conexión divina… donde ustedes están completamente abiertos a lo divino, cuando sienten sus cuerpos en un estado de éxtasis, donde están conectados a lo divino a través de todos sus siete chacras.  Permitan que el amor fluya y permitan que las energías se eleven más y más y más alto.  Permitiéndoles entrar en un mundo nuevo… y permitiendo a sus corazones expandirse poco a poco, paso a paso… las vibraciones del cuarto ya se están elevando y esto es solamente a través de la invocación de amor.

 

Este cuarto está lleno de espíritu… ustedes están siendo totalmente apoyados aquí… están siendo elevados hacia un nuevo nivel… sus guías espirituales están a sus pies… permítanse sentirlos… permítanles que los toquen… den les su permiso para ellos los sientan.  Quizá sentirán algún roce en su rostro… permítanles tocarles en una forma que les haga saber que ellos están ahí; ellos necesitan que ustedes se sientan seguros y amados esta noche.  Todo cambio es cataclísmico, todo cambio es difícil.  Ustedes siempre piensan y se preocupan antes de hacer cambios, en esta ocasión no hay mucho tiempo para pensar y preocuparse… los cambios llegarán con la nueva conciencia y fluirán desde las estrellas.


El sistema solar completo está aquí con su total apoyo del planeta Tierra y su ascensión hacia un nuevo mundo; :no es el planeta Tierra el que está ascendiendo… son los seres humanos que están ascendiendo y eso requiere que cada uno de ustedes haga su trabajo interior para lograr que los cambios sucedan… sean gentiles consigo mismos, encontrarán que muchas cosas no están en orden… ésta es la disposición de los humanos. Han venido a este planeta a experimentar la dualidad y la inconsciencia. Han venido a la Tierra para una travesía a la que cada ser humano viene, en una travesía de inconsciencia hacia la conciencia.  Todos ustedes están en una travesía de ausencia de amor, hacia el amor.


Amor y conciencia son lo mismo… están aquí para aprender a amar… no solamente a sí mismos sino a sus familias.  Están aquí en esta tierra para disolver la oscuridad y permitir que el nuevo mundo fluya. Esta es una travesía que se hace paso a paso y estos días los pasos son más próximos y más cerca uno de otro.  Tienen que vivir por su intuición, seguir su intuición y permitirse conectar más y más profundo con el centro de su auténtico ser.  Todos son mariposas en este cuarto.  Y todos todavía están envueltos en sus crisálidas. Para el 2012, se habrán desprendido de sus capullos y podrán volar. Eso es sin excepción, todos en este cuarto se moverán a través de esta primera oleada del estado de ascensión.


Mientras leen (escuchan) este mensaje, permitan que los sentimientos lleguen y permitan que los sentimientos se vayan… simplemente permitan que los sentimientos lleguen y permitan que se vayan, porque de esto se trata Costa Rica.  Costa Rica está en una posición estratégica no solo políticamente sino más importante, está situada energéticamente entre Norte y Sud América, entre el Caribe y el Pacífico. Todo está aquí, todas las energías están centradas y enfocadas aquí para su ascensión.  Las energías siempre han estado aquí pero la tecnología y la comprensión no siempre han estado. Vinieron y se fueron, están regresando de nuevo.  La comprensión del amor humano está regresando,  porque de esto se trata la ascensión, se trata del amor humano, de la conexión humana.


Todos ustedes son mini sistemas solares; ése es su potencial.  Nada en este universo es por casualidad, así cuando miran hacia arriba y ven las estrellas y el sol, cuando ven el sol, es una forma divina de hablar.  Si miran profunda, muy profundamente dentro de sí mismos, encontrarán lo miso.  Conforme nos acercamos al 2012, ustedes deben traer su sistema solar interno a la armonía, justo como el sistema solar en el mundo exterior está siempre en armonía.  El sol es el padre, la tierra es la madre y la luna es el hijo y los ciclos femeninos.  El sol nunca deja de brillar.  La tierra siempre orbita al sol. El sol sostiene a la tierra.  Día a día, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año, desde el principio del tiempo hasta el fin del tiempo hacia el infinito.


Al estar trabajando con sus propios padres, empiezan a sanar a la energía de su propio padre y crearán una conexión más y más grande con el Padre Cielo, permitiendo que su madre interna expanda lo femenino, permitiendo que las raíces de su madre interna penetre profundamente y sus energías vayan más y más alto; entre más se expandan, más fluirá el amor.  Kryon mantendrá las energías de sus temores, los temores alrededor de esta expansión… entre más se expandan, más puede fluir el amor a través de ustedes… el amor es divino y entre más fluya lo divino a través de ustedes, en más divinos se convierten.


Permítanse ir más y más alto y sentirán que los espíritus están ahora reteniendo sus temores y su estado emocional, permitiendo que sus cuerpos se expandan hacia esta nueva energía.  Estamos a cerca de un 85% de lo que se sentirá en el 2012.  Decimos que muchas cosas están siendo sacadas de esta tierra, muchas estructuras están siendo cambiadas, estructuras religiosas, estructuras financieras y estructuras dentro de ustedes mismos; la estructura de ustedes mismos de nuevo volverá a estar basada en el dodecaedro… sus poderes llegarán a ser más fuertes y su Kundalini empezará a elevarse y estar constantemente energizada.
 
Permítanse sentir sus cuerpos y solamente estar en sus cuerpos y sentir lo que están sintiendo porque el proceso esencial no es un proceso intelectual; es mucho más allá del intelecto… es una travesía del corazón. Ustedes están tomando la parte del corazón y están siguiendo a su corazón hacia el nuevo mundo, tienen que aprender a escuchar a su corazón… seguir a su corazón, dejar ir a su cabeza y dejar ir a su mente, para que su vida se llegue a llenar con las energías de la intuición.  Permitan que sus mentes se calmen… su mente puede sentirse incómoda en esta energía… si lo hace, reconozcan la incomodidad… permitan que la incomodidad llegue y se vaya.  Su mente se reconectará a la nueva forma de pensar y a una nueva forma de pensar que requerirá cambios en su vida… y como dijimos antes, el cambio no es fácil.


Lo ultimo que ustedes desean es que su mente se meta en el camino… su mente se convertirá en la mente divina… las mentes del primer oleaje de gente se convertirá en una con la divina en el 2012… de hecho, el proceso total de ascensión será completado para fines del 2012.  Existe mucha gente que está pasando a través de esta nueva energía ahora, mientras hablamos… sean gentiles consigo mismos porque éste es un proceso y el proceso es traerles a su madre interna y a su padre interno hacia la integridad con la madre arquetipo y el padre arquetipo, Padre y Madre Dios.


Estamos aquí para llevarlos en una travesía… para que ustedes se conviertan en seres mágicos de este universo, permitiéndoles caminar ese sendero mágico entre el cielo y la tierra.  Las enseñanzas de Kryon sobre magia es la manifestación física de la voluntad divina.  Permitan que sus cuerpos se asienten… estamos cerca del 90% de la energía del 2012… sientan sus sentimientos, sientan lo que se siente con conocimiento, que este lugar es seguro... observen el mundo alrededor suyo.  Porque en un 90% sabemos como debe parecer ser el mundo, el siguiente 10% es su elección, lo que desean que su nuevo mundo parezca, a quienes desean conducir, cómo desean vivir.


Su espíritu está aquí con profunda intensidad en el apoyo y los espíritus traen energía durante el día, traen más y más intenso apoyo para ayudarles en esta travesía… sepan que su travesía es desde la desarmonía hacia la armonía, de la inconsciencia a la conciencia, del problema hacia el amor, de la oscuridad hacia la luz.  Es para que ustedes sepan que ésta es su travesía y es para que sepan que se están moviendo a través del velo.  Están ahora en un 90 ó 91% y solamente continúen observando sus cuerpos y solamente sientan lo que están sintiendo.


Permitan que estas nuevas energías fluyan a través de sus problemas… piensen en su problema y empápenlo en sus nuevas energías… absorban las nuevas energías y permítanse a sí mismos ascender… las energías se están elevando ahora rápidamente… no podemos mantenerlas por mucho tiempo en este momento, pero la energía se está elevando muy rápidamente… permítanse sentir las oleadas a  través de su cuerpo, es como un reductor de luz en una luz que ha sido encendida, eso es lo que está sucediéndoles, mirarán al mundo en una forma totalmente diferente.


Son parte de la primera oleada de su travesía hacia el nuevo mundo; todos en este cuarto son líderes de la nueva era.  Peritan que cualquier bloqueo y resistencia se disuelva en esta energía… permitan que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan.  Coloquen sus energías y su conciencia en su pelvis y observen su Kundalini elevarse y solamente den una voz a su Kundalini y permítanle hablar, permitan que su Kundalini hable, permiten que se eleve.  Esto es todo parte de la nueva era, el nuevo mundo, no podrían tomar una mejor acción si trataran solamente de mirar en torno y solamente observar que sus sueños de manifiestan porque en esta nueva energía, sus sueños se manifestarán automáticamente… solamente permítanles manifestarse.
Permitan que el amor fluya, porque ahora estamos en 97%... y permitan que su conexión a la Madre Tierra sea más y más fuerte… permitan que su chacra base se expanda… permitan que las energías fluyan… permitan que su conexión a la Madre Tierra sea más y más fuerte.  Permitan que su chacra corona se expanda y se abra todavía más… permitiendo más y más la conexión divina.  Permitan que estas energías de la Madre Tierra y el Padre Cielo fluyan a través de sus cuerpos, se mezclen y se fusionen… sean pacientes consigo mismos… solamente sean pacientes y permitan que las energías se mezclen y se fusionen.  El Padre y la Madre, lo masculino y lo femenino, Sud América, Norte América, el Pacífico y el Caribe… todos se unen en un lugar en un 100% en 2012.  Esta es Costa Rica, estas son las energías… sientan las energías… mantengan las energías… observen el mundo en la forma en que es en el 2012.

 

Este es Kryon despidiéndose, los veré en el 2012, gracias y que Dios los bendiga.
Todos los derechos reservados por David Brown.


http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20100515_CostaRica.mp3
La transmission en Audio de esta canalización está disponible en:
http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20100515_CostaRica.mp3






Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz





Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com