Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11151 al 11200 
AsuntoAutor
FW: Re-Conectate Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Técnic a metam Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: 2012 - Video Rita Cal
FW: Dias de la sem Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Traducción Mensaj Rita Cal
FW: SER O NO SER Rita Cal
FW: Reenviar: FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: LOS NI ÑOS DE Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: FW: M osvaldo
FW: Rv: Testamento Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
IMPORTANTE MAESTRO Rita Cal
FW: LOURDE S...mir Rita Cal
FW: PROGRAMA FINAL Rita Cal
FW: URGENT E!!!!SE Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: EVIDENCIA DE I Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Re: FW: piensalibr jorge it
RE: FW: p Rita Cal
=?utf-8?Q?FW:_pien Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Revisa "CONVOCATOR Ricardo
FW: AA MIGUEL ((im Rita Cal
FW: VIDEO : El Cam Rita Cal
FW: AA MET ATRÓN Rita Cal
FW: Cambio para el Rita Cal
CENTROS DE PODER-3 Rita Cal
FW: Rendirse, Con Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Mensaje dl Yo Rita Cal
La Coronac ión - p Rita Cal
SESIONES PÚBLICAS starofzi
RE: Hi: n n J iyba Rita Cal
FW: Hola : )Juli Rita Cal
mensaje de Patrici Rita Cal
Fuertisimo, miral firenze
FW: Esta es la ver Rita Cal
FW: La Ttierra tie Rita Cal
FW: Lista de los c Rita Cal
FW: RV: SI LOS MI Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17599     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: piensa libre/séli bre El Por tal 10 10 10
Fecha:Miercoles, 15 de Septiembre, 2010  15:18:00 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

Date: Wed, 15 Sep 2010 09:58:40 -0500
Subject: piensalibre/sélibre El Portal 10 10 10
From: amureen@gmail.com
To: mundolibreluz@googlegroups.com

EL CAMP0 CRISTALINO DEL 10-10-10
MAESTROS CRISTALES.

Canalización del Arcángel Metatron vía James Tyberonn
"Saludos Maestros, soy el Arcángel Metatron, Señor de Luz
¡Los saludo a todos en un vector de amor incondicional!

Y entonces, como el 10-10-10 se aproxima rápidamente, los potentes Cristales de los Templos Atlantes que se encuentra en el planeta ven aumentar su potencia.
El Cristal Esmeralda de la Curación, activado el 9-9-9, aumenta en potencia soberana y sirve como modelo inicial para la activación de los otros en vigorosa proyección del campo cristalino.

El 10-10-10, el Cristal Esmeralda,
 largo tiempo conservado durmiendo bajo el Monte Maga en Arkansas, alcanza el 50% de su potencia, y para el 10h10 de la mañana del 10 de Octubre.

Y hablamos entonces del gigantesco vórtice de Arkansas que emerge como el portal de la frecuencia cristalina cuántica. Porque en el presente, en 2010, ese vórtice alcanza una importancia global con la apertura del cierre dimensional que retenía la sabiduría cristalina Atlante, la de la Edad de Oro de la Atlántida, la de la mayor frecuencia obtenida en su plano terrestre.

El tiempo ciertamente ha llegado. Y el flujo y la expansión de los grandes Cristales de los Templos Atlantes que habían sido guardados bajo llave dimensional durante más de 12 000 años continúan en 2010. Muchos de ustedes serán empujados a tomar parte en este revelación, porque fueron testigos del diluvio y algunos asistieron al desplazamiento de estos sorprendentes Cristales Maestros que de ello resulta. La nueva Edad Cristalina ha llegado.

La fase diamante de la Transición Cristalina de la Tierra se realiza el 10-10-10, en correlación con la 10ª dimensión y con la 12ª rresonancia chakrica. El "Cráter de Diamantes " de Arkansas emitirá una energía coherente de resonancia diamante en el Vórtice Cristalino, y esto activará las regiones cristalinas diamantíferas en África, en América del Sur, en Canadá, en Rusia, en Australia y en Asia. Todas estarán en conexión axial tonal.

Muy Queridos, la energía Cristalina es una fuente de potencia que tiene implicaciones mucho más vastas que la comprensión actual de la humanidad. La estructura Cristalina está formada por una esencia de resonancia de luz frecuencia que es multidimensional y coherente, y que existe en la materia y la antimateria. Es el modelo divino Metatrónico que está en la fuente de toda manifestación creadora y forma la composición matricial de cada plano de existencia. Es la enzima de la realidad y la fuente de vitalidad del Cosmos mismo. Sus pensamientos deben elevarse al formato cristalino coherente para manifestarse. La luz coherente es la energía cristalina, cuya vitalidad forma la naturaleza integral de todos los mundos y de todas las realidades. La estructura cristalina forma las fronteras y las divisiones aparentes entre las dimensiones, los planos y el flash materia/antimateria de consciencia, en paralelo y el probabilidad. Todo es cristalino.

El paso a la clase superior de su planeta, llamado Ascensión, es en efecto la conversión, la masa crítica que ha sido alcanzada, de la capacidad de recepción de esta Tierra, de lo analógico a lo digital, de lo negro y lo blanco al color, por utilizar su lenguaje. La Conversión Cristalina, por la vía de las antenas de la Rejilla Cristalina 144, aumenta considerablemente la recepción dimensional de su Tierra, de la 3ª a la 12ª dimensión y más allá. Es comparable con un puesto de televisión conectado a un satélite en lugar de esa antena arcaica. Es la Edad Cristalina.

El punto culminante fue la Detonación Cósmica. Es mucha energía para dirigir. Pero no tengan miedo, Muy Queridos, en esta Nueva Era Cristalina, no harán de tal energía un mal uso.

Tres Cristales de Sabiduría y Curación Atlantes que emitían en otro tiempo una luz y una energía celeste magníficas en los Templos de la Curación, del Uno y del Saber en Poséidia, fueron ubicados bajo cellos dimensionales en Estos Campos de Cristales Atlantes de Arkansas. El primero entre ellos fue despertado en 2008, el segundo en 2009. En 2010 se activan ventajosamente y se alinean con los Cristales de los Templos que se encuentran en Brasil, en el Monte Shasta, en Bimini y en el Lago Titicaca.

Maestros, el Cristal Violeta del Sonido, situado en Brasil se despierta el 10-10-10 vía el modelo de Monte Maga. Y en 2010 y 2012 la activación de todos estos Cristales será gradualmente cumplida.

Ellos estimulan entonces el Disco Solar de Oro de Arcánsas y se alinean con los 12 modelos de éste último a través de todo el planeta, y con el paradigma de los 12 Cráneos de cristal, formando el modelo sagrado del 13. El de 13-20-33.

Y entonces en Arkansas muchos son llamados y muchos vendrán a participar en este despertar. Es un contrato antiguo, una antigua promesa cuyo tiempo ha finalmente llegado. Muchos se encuentran ya allí, habiendo sido llamados para habitar en ese vórtice cristalino que estará en su lugar totalmente en el 2012. Y entonces, en los Portales de las fechas triples restantes, los de la Ley del Uno son llamados, porque esta vez no se hará de los Cristales, un mal uso, no les serán robados por las fuerzas de la sombra.

Esto quiere decir, que no es a ustedes a quienes corresponde activar los cristales, ni anclar el vórtice. Ustedes deben más bien alinearse con esta finalización, con esta activación, con este anclase celeste del campo cristalino cuántico. Los Sacerdotes-Sabios, los Maestros de los Cristales, los Atla-Ra y los Guardianes del Templo de Poseidón de la Ley del UNO son llamados. Maestros, han esperado este momento desde hace eones, este cumplimiento. Y los Atla-Ra, lo de los Templos de los Cristales de Poseidia, escucharán el llamado del clarín. Los Maîtres Cristales de la Edad de Oro de la Atlántida abren en el presente el arco iris del acceso dimensional que acelera la Ascensión de su planeta y la vuestra. Es una promesa mantenida, un cumplimiento sagrado.

Por supuesto que ustedes pueden acceder a la energía bienhechora y a la sabiduría de los Cristales Atlantes del Saber y de la Curación de una manera ethérica. No es necesario estar físicamente presente en el vórtice de Arkansas para recibir y participar en esta activación. Pero es benéfico, si si sienten llamados, a visitar el vórtice y examinar los campos cristalinos. Aquellos entre ustedes que elegirán irse para las tierras sagradas de Arkansas podrán encontrar un cristal personal impregnado de la energía de la Edad de Oro de la Atlántida. El permiso ha sido dado y los cristales se ofrecen a ustedes para esto y para innumerables de otras razones.

Los guardianes de Sirius, de Arcturius y de las Pleyades preparan ya, la escena y los esperan. Envíe su energía, envíe su luz y su intención de operar para el mayor gran bien en lo que es llamado el Maestro Cristal Azúl del Conocimiento. Él reinaba en otro tiempo en sabiduría y en luz en el Templo del Saber, y muchos de ustedes lo verán de nuevo en su cabeza, lo sentirán por supuesto en su corazón, con lágrimas de alegría.

La Atlantida, el Cañon Faltante de Pangée

La Atlántida es seguramente el cañón faltante de Pangée, situado en medio del Atlántico. Compartiremos su historia con ustedes un poco más tarde. Pero sepan, Maestros, que todos los grandes Cristales de los Templos de la Atlántida no están perdidos. Algunos de ustedes estuvieron implicados en su sabotaje.

El primer Cristal del Templo en ser salvaguardado fue el Cristal Bleu del Conocimiento. Se encuentra bajo tierra, bajo el centro del Vórtice llamado Talimena Ridge, en una apertura sagrada, construida hace mucho tiempo. Ese Cristal se sostiene de pié, y a una altura de 48 pies (14.4 m) y con un diámetro de 12 pies (3.6 m). Tiene una pulsación y emite un arco iris de plata, turquesa y azul cobalto, está activado según un contrato sagrado. Contiene la sabiduría multidimensional y el saber de todos los tiempos. El que fue preservado luego fue el Cristal Esmeralda. Se encuentra ahora bajo el Monte Maga, corazón del Vórtice Cristalino de Arkansas. Es de alrededor de 20 m de alto y 5 m de ancho.

La Atlántida: la Verdadera Leyenda de la Caída

Queridos, estos cristales escaparon a la destrucción, y en el presente les es ofrecida la razón por la cual fueron protegidos. Porque de tales magníficos seres cristalinos les ofrecen a todos totalmente todos los dones. La expansión, el cumplimiento sagrado ¡se aplica a TODOS! Es tiempo ya de acordarse de quienes eran para poder convertirse en quienes son en este tiempo de despertar, el del regreso al Campo Cristalino Cuántico. El tiempo de la Atlántida fue una Edad de Oro, una época magnifica, que fue traicionada por su inmerecido fin. Les contaremos la Historia de este final. La Atlántida existió durante más de 200 000 años. La mayor parte de estos años fueron !tiempos de Luz! No fue sino en la fase final, el periodo que va de 17 500 a 10 500 antes de JC., que fue una era de sombra, pero rica en lecciones.


--
"Somos quienes la VIDA espera para dar a luz una Nueva ERA, somos los hijos de la Nueva Raza Humana... el sexto Sol es nuestra herencia..."

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com