Asunto:RE: [mutan tes] FW: M aestro Asc endido San Germain - Abriendo el Corazón - por Aru na
Fecha:Martes, 21 de Septiembre, 2010  23:50:32 (-0300)
Autor:osvaldo lombardo <osvaldolombardo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 17587 (escrito por Rita Calderon)

elistas.net/lista/mutantes/baja

From: ritacalder@hotmail.com
To: milagros@elistas.net; mutantes@elistas.net
Date: Tue, 7 Sep 2010 17:05:08 +0000

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

From: alvarez.fran@gmail.com
Date: Mon, 6 Sep 2010 12:03:31 -0430

Gracias Rita por Traducir y Compartir  -  Fran

Fecha: 2010/8/31

Asunto: (Justchannelings) San Germain – Abriendo el Corazón

Fechado: 30 Agosto 2010

La apertura de corazón es el acto más importante para los humanos porque el contacto con la energía del corazón es la puerta para los humanos hacia la felicidad.  Muchos de ustedes no son felices y necesitan aprender cómo abrir el corazón.  Mi mensaje de hoy es para esto.

Mediten sobre el chakra corazón.  Pongan atención al lado izquierdo del área del pecho conforme prosigan con la meditación.  Cierren todas las otras áreas de atención.  Respiren normalmente.  Cuando la mente esté calmada, respiren un poco más rápido y limpien el chacra con una energía masajeadota del aliento. YO SOY LO QUE YO SOY, también puede repetirse, si la meditación no ha absorbido toda la actividad mental.  Cantar YO SOY TODO LO QUE YO SOY hace más que atraer nuestra atención, invoca una conexión consciente a su propio maestro de conciencia atrapado, el divino UNO.  Los Maestros de la conciencia llegan cuando se les llama.

Cuando un hombre infeliz o mujer se compromete en una actividad más agotadora que estar quieto, dejan salir la energía que necesitan para ponerse bien. Salir a un Centro Comercial o a otra área caótica, les entrega muchas condiciones aplastantes para la causa de su desdicha. Haciendo a un lado los comentarios mentales contraídos, puede uno hacer que la actitud oscura mental llegue a extraer la oscuridad, acciones clandestinas, para otro día.  Hacer el juego de actuar todos los contenidos de la mente pueden suprimir los sentimientos negativos conforme se elevan.

Hacer un juego de actuar los comentarios no precisa de llamar a otro humano o cualquier ser de contacto del que se comente. Uno puede hacer todas las partes por sí mismo.  Hablar a una silla y decirle todas las cosas que la mente esté pensando.  Tan pronto como la contracción sea liberada, hagan esto de nuevo con otra conversación, en otra actitud contraída que esté llegando a su conciencia. Sigan hablando a la silla hasta que todos sus pensamientos mentales sean llamados a la demostración.  Al actuar como un conversador, la mente no demoniza la contracción del contexto de su conversación al hacer comentarios tiempo después. Volver los pensamientos en conversación suprime la habilidad de la mente de entrar en actitudes negativas.

Contracciones de actitudes mentales cierran la puerta a la felicidad. Hablar a la silla abre esa puerta y las condiciones de la actividad son controladas para que no confundan la mente con cualesquiera detalles que necesiten dirigirse en otro momento.  Las conversaciones con la silla son una forma muy activa de mover fuera la energía de una condición contraída hacia una condición de corazón abierto. Dénse la oportunidad de liberar y no tendrán otro ataque mental sobre la materia. Ahora todo ha terminado.

Otra forma de contactar al corazón es poner en claro la afirmación una o dos veces al día. “Mi corazón está abierto y acepta toda mi oscuridad!.  Esta afirmación puede suprimir completamente toda la oscuridad que salga del cuerpo mental.  Nada puede hacer que la oscuridad se mueva con más rapidez que la aceptación. “Te amo” cancela todas las actitudes negativas. ¿Puedes condenar de nuevo a uno que actúa con aceptación? ¿Puedes dramatizar un asunto que ha sido aceptado y en donde no ocurren fugas?  Todo lo que les llega es para su consideración, para elegir la dirección del corazón sobre la negatividad de la mente.  Elegir conversar sobre una condición suprime el control de la mente sobre la contracción.  El diálogo difumina la emoción.

El siguiente es un mensaje para la mente que pueden ofrecer cuando sea que el corazón esté sufriendo.  Dénle más  de una intención antes de rendirse a eso como una respuesta. Tomen unos cuantos minutos durante el día para bailar.  Muevan el cuerpo y los pies al compás de la música. Dénle a la danza más energía y manténganse moviendo hasta que ya no puedan continuar. Mover el cuerpo con la música abre los meridianos que conducen al corazón.  Actuar como si estuvieran fuera de una condición de depresión puede también eliminar esa condición. Los falsos mensajes para otros sobre felicidad no han nada para lograr su felicidad.  Bailar toma la atención de la mente y no permite que eso los conduzca a ser diferentes. Me complace mucho el mensaje de hoy que puede darles más felicidad.  Favor de darme esa demostración.

YO SOY EL QUE YO SOY – Maestro Ascendido San Germain, canalizado por Aruna

--
  Saludos!!!   -   Compartiendo  -    Fran

  AUDIOS  MEDITACIONES

http://audios-meditaciones.blogspot.com
  http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/topics
  http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/files

  Vea Nuestro Video - Camillas Plegables Portatiles & Accesorios

Consultas recomendadas
Salud Laboral | Seguros empresariales | SPAs, balnearios, etc. | Jardines

-------------
FORO MUTANTES
elistas.net/foro/mutantes
Colaboraciones:
mutantes@elistas.net
Desconexion:
elistas.net/lista/mutantes/baja
Suscripciones:
elistas.net/lista/mutantes/alta
SOMOS MIEMBROS DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Y LA RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap