Asunto:Re: [mutantes] FW: [Olin - Aztlan:'17027' ] FW: nadamas k la puritititita verdad !!!
Fecha:Domingo, 25 de Julio, 2010  21:57:32 (-0700)
Autor:maria sobrado <maria_sobrado @.....com>
En respuesta a:Mensaje 17519 (escrito por Rita Calderon)

Date: Fri, 23 Jul 2010 09:56:33 -0500
From: nawiakatl@gmail.com
To: olinaztlan@googlegroups.com

Moraleja: ten paciencia y espera que venga otro a sacar la cara por ti.

CUANDO DIOS QUIERE.

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

NO TE PREOCUPES DE QUÉ MANERA VENDRÁ SU VICTORIA, PERO CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE.

Ten paciencia.. y te sorprenderas.
*DIOS te bendiga, y que tengas un buen día.

Dios ha visto tus Luchas.Dios dice que ellas están llegando al fin. Una bendición está viniedo en tu dirección. Si tu crees en Dios, por favor envíe este mensaje para 20 amigos .No lo ignores, Tu estás siendo probado!!!! Si crees en Dios envía este mensaje, acuerdate Jesus dijo:"si me niegas entre los hombres, te negaré delante del padre".

Dentro de 4 minutos te dirán una noticia buena!!!

    www.bigoo.wswww.bigoo.ws www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

The New Busy is not the old busy. Search, chat and e-mail from your inbox. Get started.

Hotmail has tools for the New Busy. Search, chat and e-mail from your inbox. Learn more.

Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free. Sign up now.

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Hotmail has tools for the New Busy. Search, chat and e-mail from your inbox. Learn more.

Hotmail: Trusted email with Microsoft’s powerful SPAM protection. Sign up now.

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Soy como quiero ser en mi Messenger

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo
"Olin Aztlan" de Grupos de Google. Comparte ideas, propuestas e información sobre una nueva conciencia planetaria, en sincronia con la sabiduría de las comunidades y pueblos autóctonos, el arte, la ciencia y la espiritualidad.

Si quieres publicar: olinaztlan@googlegroups.com
Lee mensajes y visita al grupo:
http://groups.google.es/group/olinaztlan?hl=es.

Participa 2o Encuentro de Sedes de Cali Mexihko
Envía tu ponencia al mail: zain@prodigy.net.mx
Olin Aztlan Web http://www.aztlan.org.mx

Visita nuestra nueva señal, calidad en contenidos alternativos
Planeta 2013,TV Radio Web- Transforma tu mente,,,
Transmitiendo 24 x 365 en vivo por http://www.planeta2013.tv

200 RECURSOS EN RED
www.casadelared.org y www.redesdeluz.blogspot.com

--
[...]

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail
Consultas recomendadas
Higiene Laboral | Negocios | Odontología | Salud

-------------
FORO MUTANTES
elistas.net/foro/mutantes
Colaboraciones:
mutantes@elistas.net
Desconexion:
elistas.net/lista/mutantes/baja
Suscripciones:
elistas.net/lista/mutantes/alta
SOMOS MIEMBROS DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Y LA RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap