Asunto:[mutantes] FW: POR FA VOR, REVIS ÀR LOS COR REOS QUE M E ENVIÀN"
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2010  18:36:36 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Urgente...

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

From: alvarez.fran@gmail.com
Date: Tue, 6 Jul 2010 20:01:56 -0430
Subject: POR FAVOR, REVISÀR LOS CORREOS QUE ME ENVIÀS"

Por favor, tengan mucho cuidado con los correos que me envían!!!
El último E-Mail que me llego traía una pulga!!!

ATT1.gif
Aquí les estoy devolviendo su pulga....

P.D. MANDEN  FUMIGAR SU ESCRITORIO.....

Muchas gracias,

--
 Saludos!!!  -  Compartiendo

 Fran

SUSCRIBASE A LA LISTA:  NOTIFICACION DE ACTUALIZACIONES

 AUDIOS Y MEDITACIONES:

 http://audios-meditaciones.blogspot.com
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/topics
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/files

 Ediciones Anteriores - Crónicas del Guardian de la Tierra - James Tiberonn - Metatron :
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones-cronicas-del-guardian-de-la-tierra/files

 Ediciones Anteriores - Triangulo Sagrado - Técnicas Arturianas - Xavier Pedro:
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones-triangulo-sagrado/files

Camillas  Portatiles - Carrito Porta Camilla:   http://camillasportatiles.blogspot.com/

Es Importante Recordar que la naturaleza se esfuerza para mantener el equilibrio, y el único cambio y transformación que va a ocurrir es en las zonas que están fuera de equilibrio. Esto es cierto en nuestra vida personal, y también en el mundo en general.
Naciones Unidas y otros individuos que respetan y han construido su mundo en una base sólida,  experienciaran simplemente una expansión de conciencia y un abrazo de una variedad de ideas. Los que viven en el engaño y la futilidad podrían enfrentarse a retos que los obligará a una transformación que en última instancia les conducira a un mayor equilibrio.

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto