Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11001 al 11050 
AsuntoAutor
FW: LOS 51 SINTOMA Rita Cal
FW: Saludos Rita!! Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: Ser responsabl Rita Cal
FW: Rv: En vió un Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: 100608 ADAMA- Rita Cal
PODERES PSIQUICOS Rita Cal
FW: MENSAJE DE LU Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: Rv: COMO TRATA Rita Cal
una oportunidad de firenze
FW: Fw: Mensaje Ab Rita Cal
FW: Apoyo a Gaia Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
LA VOLUNTAD DE DIO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rv: ORGULLOSAM Rita Cal
=?utf-8?B?Q29taWVu firenze
Terremoto de 7.7 firenze
Terremoto en el Í firenze
PADRE - EN TU DIA Rita Cal
FW: Por favor divu Rita Cal
INVOCACION AL CHAC Rita Cal
Ricky Martin es un Red de C
Simposio 'Desperta Red de C
FW: El que esta en Rita Cal
CURACION MILAGROSA Rita Cal
RE: Por favor divu Rita Cal
FW: RV: La Risa, R Rita Cal
FW: REFLEXIONES - Rita Cal
FW: RV: CARTA DE G Rita Cal
Re: RE: Por favor EVA MORA
=?utf-8?B?RElTUEVO firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Quedan 72 hora Rita Cal
FW: 6:6 El Sender Rita Cal
Re: FW: Por favor EVA MORA
RE: FW: Por favor StCastro
FW: Crónic as del Rita Cal
FW: SOBRE EL VEGET Rita Cal
FW: Relaciones Tox Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: SALUD: LIMPIEZ Rita Cal
Re: FW: SOBRE EL V EVA MORA
FW: Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17481     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: 6:6 El Sendero d e la Consc iencia Cuá ntica- Señ or Kuthumi - Agrippa- Michelle Eloff
Fecha:Miercoles, 23 de Junio, 2010  17:35:26 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 


From: alvarez.fran@gmail.com
Date: Tue, 22 Jun 2010 19:33:01 -0430
Subject: 6:6 El Sendero de la Consciencia Cuántica- Señor Kuthumi- Agrippa- Michelle Eloff


 

Señor Kuthumi- Agrippa

 6:6 El Sendero de la Consciencia Cuántica

 

Canalizado a través de Michelle Eloff©

 

Canalizado en Johannesburgo, Sud Africa el 10 de Junio del 2010

Para saber mas de Michelle Eloff y The Lightweaver, porfavor visite www.thelightweaver.org

 

Nota de Derechos de Autor 

 

 

Para bajar la versión de audio de esta canalización en ingles click here

Traduccion: Magaly Gonzalez Vigouroux

 


Yo soy Kuthumi- Agrippa y vengo en los rayos del Amor y Sabiduría para saludar a cada uno  de ustedes en este tiempo y traerles bendiciones de entendimiento, fe, risa y alegría. Saludos Amados.

Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que podemos reunirnos con cada uno de ustedes esta tarde mientras los sostenemos firmes dentro del corazón de Cristo y seguros en las manos de Dios.

Amados, este evento jubiloso de combinar energías y traer vuestra consciencia unida como una comunidad de luz, está sosteniendo la integración de las signaturas superiores de la consciencia alquimista la cual la humanidad está aprendiendo ahora adoptarla en un nuevo modo y en un nivel superior.

Las experiencias de vuestro pasado han determinado la realidad que experimentan ahora donde vuestro pasado fue vuestro futuro. Ahora están en un punto de un nivel superior de elección volviéndose conscientes de los aspectos cuánticos del ser comprendiendo que enfocarse en los aspectos subatómicos de la vida uno contribuye a un mas grande desarrollo de una mas amplia visión de la vida en una forma totalmente nueva.

Mucho se ha dicho sobre la ciencia cuántica en los recientes años; sin embargo cuando muchos ven la palabra ciencia, hay un aspecto del ser que parece cerrarse imaginando que uno necesita complicadas formulas para entender con el fin de obtener la información y el mensaje que se presenta a través de la rama llamada ciencia.

Sin embargo, la ciencia cuántica es un aspecto de la rejilla colectiva de la ciencia y básicamente es la ciencia de las posibilidades. La ciencia cuántica se enfoca en los pequeños aspectos de la vida, las partículas subatómicas que existen dentro de ustedes que contienen consciencia. Por muchos ciclos los individuos han tenido su concentración proyectada en el mundo externo. Distraídos por los grandes sucesos de la vida, por interrupciones caóticas que fomentan la distracción para enfocarse en el ser y volverse mas conscientes de los finos detalles del verdadero ser.

La humanidad está ahora en el punto de cruzar el puente para desarrollar sus sentidos en un nuevo modo y volverse mas conscientes de los pequeños aspectos que constituyen una mas grande o grandiosa imagen de vuestro completo y verdadero ser. Con el fin de poder contribuir a un completo cambio en el mundo externo en lo que ustedes ven como una gran comunidad de la humanidad, uno necesita entender que los pequeños gestos de la vida son los que conducen  a los grandes gestos  llamados cambios. Nada en la vida permanece igual como todos han podido entender, también necesitan entender que vuestro enfoque debe estar en este tiempo actual en los finos detalles de vuestra vida y de la vida en general.

La humanidad se ha olvidado del impacto de un pequeño gesto como una amable sonrisa, el pequeño gesto de una palabra amable, de una acción amable y de un pensamiento que envíe luz y amor a alguien que de verdad lo necesita. La humanidad se observan unos a otros desde una perspectiva de desconexión donde se imaginan que todos están separados de ellos mismos, todos viviendo una vida diferente a su modo, sin embargo debajo de la superficie del mundo, todos estamos conectados y aunque aparenten ser individuales no son islas, son una sola fuente de alimentación de unos con otros basado en eso que se enfocan.

Porque la humanidad está tan distraída por la energía caótica del mundo externo, ha llevado tiempo para reconectarse con la cualidad del ser interno. Ha tomado tiempo para la gente recordar que, enfocarse en las pequeñas cosas mejora de hecho la calidad de la imagen mayor y del gran desarrollo del Plan del Colectivo Divino. Por lo tanto, en este día de activación les estamos pidiendo a todo se tomen el tiempo y dediquen este tiempo para estar conscientes de las pequeñas cosas de la vida. Honrando las pequeñas criaturas de vuestro mundo, honrando y estando mas conscientes del valor de lo pequeño, gestos amables con compasión y alegres que hacen la diferencia en las vidas de las personas; aun no sean conscientes en el momento de cómo impactan como consecuencia de vuestro pequeño gesto.

Piénsenlo, quizás haya un momento en la vida, y esto ha sucedido en vuestro pasado, donde se han cruzado en el camino de un individuo que no saben nada, donde se encontraron solo por un momento de vuestra vida, sin embargo en ese momento se compartió un gesto amable. Ese gesto pudo haber eliminado la sensación de ligereza que la persona necesitaba simplemente a través de una palabra amable, un intercambio de buen humor, la calidez de una mirada o una sonrisa. Nunca desestimen estos gestos, porque es esto lo que los lleva mas cerca para redefinir vuestra relación con el mundo subatómico.

Enfocarse en los detalles mas grandes no es donde vuestra energía debe concentrarse ahora. Es en el pequeño mundo, los aspectos micro-cósmicos de la vida teniendo en cuenta que son una energía micro-cósmica dentro del mas grande colectivo macro-cósmico, tanto como son un ser macro-cósmico en relación a las criaturas del micro cosmos que existen dentro de vuestro mundo, las acciones micro-cósmicas que son dirigidas en una base diaria donde muchos no son conscientes y van realizándolas inconscientemente.

Cuando estos pequeños gestos o estos pequeños pensamientos y actividades circulan a través de vuestra mente como pensamientos envolventes que fluyen a través de ustedes cruzando vuestra mente en un segundo, esos pequeños pensamientos especialmente si son negativos, impactan en la imagen mayor de lo que están tratando de crear. Y es por esto que hemos activado en este tiempo el proyecto “Capullos de Luz”.

Este nuevo proyecto ha sido diseñado para que aceleren vuestra habilidad para elevarse sobre vuestros miedos y tomen el gran arte de crear vuestras vidas desde una consciencia menos tóxica combinando vuestras energías con las semillas de otra alma dentro de vuestro “Capullo de Luz”. Los Capullos de luz activados en todo vuestro mundo contienen semillas, por lo tanto vean la semilla dentro del grupo como una partícula subatómica de luz llamada El Capullo. Cuando cada una de estas partículas subatómicas, aquellos de ustedes que son las semillas trabajen juntos y unan vuestras energías con enfoque combinado y esfuerzo combinado para que se apoyen mutuamente en lo mundano y los aspectos mas complicados de la vida,  comienzan a empujar vuestras energías en un completo y nuevo modo. Este empuje de energías crea una gran expansión llamada Océano de Luz a través del cual fluyen las Aguas Sagradas de la Vida, iniciando una profunda sanación y una limpieza mas expandida de la Consciencia Colectiva del Plano Astral. Esto se manifiesta en la oportunidad iniciada por el Gran Consejo de Luz para que nosotros abramos una ventana de oportunidad y trabajar con ustedes uno por uno ayudándolos a entender donde necesitan enfocar la energía ahora con el fin de tener a mano esas partes del inconsciente que están golpeando la puerta de la mente consciente que buscan vuestra atención para que progresen al siguiente nivel de vuestro diseño divino interno, y manifiesten vuestro destino en un modo mas consciente pero también en un modo mas acelerado.

Este tiempo es de una fantástica oportunidad para que se muevan mas allá de la confusión de estar bombardeados por la gran Consciencia Colectiva que está llena de consciencia tóxica y ayudarlos a separar vuestros temas personales de los temas del colectivo. Esto enfoca y concentra vuestras energías en esas energías subatómicas de si mismos que los están llamando.

 

Cuando se entiende la física cuántica uno debe saber que de acuerdo a la ciencia, la consciencia impacta en el resultado del experimento denominado. La física cuántica dice que, el observador determina el resultado del experimento basado en el nivel de consciencia que tiene el observador.

Entonces ahora céntrense específicamente en esta idea, esa consciencia determina específicamente el resultado de acuerdo al nivel de consciencia del observador. Esto significa que si vuestro nivel de consciencia está teñido de creencias y actitudes  tóxicas, los aspectos inconscientes de si mismos que encarnan las partículas subatómicas, esos pequeños y finos aspectos del ser lo cual ustedes como ser humano consciente están inconscientes de la proyección externa hacia ustedes, entonces están continuamente motivados por un mundo muy sutil, un mundo del cual no tienen consciencia y que en esta instancia lo estamos llamando vuestra “consciencia subatómica”.

Comprender que vuestro nivel de consciencia está determinada por el resultado de vuestra percepción por el experimento llamado vida, los inspira a hundirse aun mas profundo dentro de si mismos con el fin de volverse mas conscientes de esos pequeños y finos detalles,  que es parte de vuestra composición humana que es alimentado por vuestros aspectos ocultos de vuestra composición humana, también llamado consciencia.

La consciencia es una infinita y expansiva piscina de energía. La energía nunca puede ser destruida, se moverá en la dirección donde mas está concentrada la energía. Es por esto, preciosos que se ha vuelto vitalmente importante que se conozcan mas allá de la presentación superficial de vuestra personalidad humana. En los pasados pocos años hemos estado dirigiéndolos sutilmente en una dirección para que se acepten. Hemos entregado cientos de transmisiones presentando herramientas y procesos que pueden utilizar para hundirse en las profundidades de esos aspectos ocultos de si mismos.

Las Puertas de Fuego, las Puertas de Aire, las Puertas de Agua y ahora las Puertas de Tierra, están combinadas con las Leyes Cósmicas que consiste en poderosas herramientas para informarles de lo que son como seres mas grandes, y que se comprimen como ser humano en una carne de predestino que busca esas avenidas que refrescan vuestra memoria con respecto a quienes son como grandes seres. Estas polaridades existen en un modo paralelo, por lo tanto experimentan la dualidad de emociones y sentimientos, pensamientos y actitudes. Estas polaridades les ha mostrado ambos lados de la moneda de la experiencia humana terrenal.

Hemos dicho antes que han dominado el arte del dolor y sufrimiento. Ahora tienen la oportunidad de ver el otro lado de esto, su idéntico pero opuesto, que está prosperando a paz o serenidad. De todos modos uno no puede alcanzar esos niveles finales de paz y serenidad hasta que uno no entienda totalmente lo que ese dolor y sufrimiento ha traído, en otras palabras, reconocer y aceptar a través de reconocer los regalos que se han obtenido a través de esos procesos que muy a menudo las experiencias mas traumáticas de la vida les entregan grandes regalos. Algunos de vuestros mas avanzados genios de vuestro mundo han experimentado severos traumas en sus años tempranos de vida. Ese trauma destrozó aspectos de la dimensión colectiva manteniendo a la personalidad en su sitio, lo que irónicamente abre vías que garantizan el acceso a dimensiones que normalmente no están al alcance. Lo que por esto significamos es que cuando sucede un trauma severo hay una fragmentación del alma, la retirada de esa alma como consecuencia de ese shock y trauma encuentra un lugar afuera en el espacio y el tiempo dentro de un reino mucho mas elevado que el ego humano, o de la percepción humana de la vida, al ego inferior se le concede los aspectos negativos de ese trauma lo que es completamente natural y normal. Mas allá de cómo fue iniciada esa experiencia traumática, resulta en el desenlace de la vida de uno. Ese trauma en particular prepara para otros aspectos u otros ciclos de la vida en el futuro de uno.

 

La razón de porqué les estamos diciendo esto ahora es porque les pedimos que por un momento se alejen del aspecto de victima de haber tenido esa experiencia de trauma. Vuestro trauma para algunos de ustedes puede no haber sido uno severo como abuso sexual, físico, emocional o abuso violento. Quizás vuestro trauma pudo haber sido simplemente ausencia de padres, no haber  tenido satisfecho ciertas necesidades. Todo es relativo. Lo que estamos diciendo es que la experiencia del trauma creó un cierre en un cierto nivel pero al mismo tiempo les ha dejado dentro una puerta secreta a los mundos superiores que se acceden a través del mundo cuántico profundizando mas en el ser, con el fin de comprender cómo las pequeñas partes de si mismos que se remontan a la mas temprana creación, contienen las llaves de vuestro futuro, contienen las llaves a una mas grande expansión de vuestra vida.

Este despertar de las semillas durmientes en ustedes activa las partes de si mismos que no encarnan consciencia en este momento. Ahora podrían preguntar, como es esto si somos seres conscientes y todo encarna consciencia, y que haya partes nuestras que no encarnan consciencia? Esas partes son los aspectos dormidos, los aspectos dormidos también son conocidos como vuestro ADN chatarra, esos diez filamentos que aparentan estar ahí colgados en el espacio haciendo absolutamente nada. El secreto es, que esos diez filamentos contienen partículas subatómicas de la consciencia colectiva de la humanidad como también las partículas subatómicas del super Universo macro-cósmico.

Ahora están teniendo que comprender cuan infinito es el mundo y tienen que girar vuestras perspectivas y vuestra consciencia con el fin de ver otros aspectos de la dicotomía de la vida y las revelaciones que existen ahí, abriendo vuestra mente para ver mas allá de la expansión limitada y de la prisión muy limitada en la que se han encarcelado como consecuencia de haberse criado dentro de una caja de estructuras llamada vuestra vida.

Mientras estas poderosas energías son ejercidas por vuestro ser autentico y ser superior, hay un desgarramiento de esos velos de ilusión que normalmente los deja tambaleando y horrorizados no sabiendo bien como digerir todo lo que se desarrolla a vuestro alrededor. Pero recuerden, vuestro mundo está en el centro de su mas grande revolución espiritual que jamás se haya experimentado en la vida. Esta revolución no es una expansión de un circulo cerrado en torno a un tema especifico. Esta revolución es una evolución, una ascensión, un movimiento continuo a lo largo de la espiral de la ascensión. La escalera al Cielo.

Han caminado esta espiral en descenso, si lo podemos llamar así. Han sido clasificados como “los caídos” porque han caído de la gracia; han caído de los niveles superiores de consciencia a un mundo denso donde han tomado la oportunidad para experimentar la densidad de la materia. Han alcanzado ahora el tenedor en la carretera donde aun tienen la oportunidad de continuar explorando el mundo de la densidad y materia como fue en el pasado, o elegir el sendero donde viven simultáneamente dentro del mundo denso de la materia y conectarse con los mundos superiores de luz.

Con el fin de entender cómo la materia y la luz están conectadas, cómo lo interior y lo exterior son uno, y todo lo que ven como separado de ustedes es una ilusión es porque han sido creados de la misma fuente. Las partículas subatómicas que vibran dentro de vuestro cuerpo vibra dentro de cualquier otra alma en vuestro planeta porque la Consciencia Colectiva los vincula a todos juntos. Las partículas subatómicas del Universo donde viven es una resonancia por la cual son afectados. Las transmisiones se expanden continuamente, explorando, exponiendo, progresando, transmitiendo y proyectando en nanosegundos entre absolutamente todos los aspectos vivientes de energía. Sin embargo, cómo experimentan esto está basado en vuestro nivel de consciencia, por lo tanto si permanecen fijos en vuestra vida, si permanecen fijos y ligados a vuestras creencias como resultado de vuestra crianza están inhibiendo vuestro progreso de avance. Están limitando vuestra experiencia de vida. Y tristemente están privándose del mas extraordinario viaje de experiencia humana en la totalidad de la historia de la Tierra.

Han escuchado la historia de Atlántida, de Lemuria, de Mu. Hay muchas historias escritas sobre los misterios y los antiguos mitos de todas las culturas antiguas alrededor del mundo. Las tradiciones, las verdades, la sabiduría está toda ahí; pero está todo en el intelecto. Son palabras escritas en papel que pueden leer, o puede que no se crucen nunca en vuestro tiempo de vida. Pero porque no las lean, porque no se crucen con esto, no significa que por lo tanto estén privados de eso. No, porque el viaje de la vida no está limitada a un proceso intelectual de tener que confiar en un material escrito para despertarlos a lo que existe mas allá del mundo que ven como un material de materia tangible.

Ahora vuestro viaje ha alcanzado un punto donde vuestra habilidad para sentir vuestro mundo que los rodea está ahora impulsándolos a otro reino para que experimenten la vida sin tener que confiar puramente en el intelecto y los dirija. Este es el tiempo donde la intuición los está abrazando. Vuestro entendimiento inherente de los orígenes de la verdad les está hablando, comunicándose con ustedes para inspirarlos a moverse en ciertas direcciones. Donde esos aspectos subconscientes e inconscientes les están diciendo “por amor a Dios “préstame atención” Vean las pequeñas cosas y basta de revolcarse en el dolor, el sufrimiento y  victima sin sentido de vuestro pasado. Presten atención y vean el ahora. A donde estan? A donde van? A donde han estado? Y porqué estan ahora donde estan?

Estas preguntas los ayudarán a ver que vuestro mundo basado en el intelecto ha creado un mundo de aislamiento, de elitismo y separación porque los intelectuales de vuestro mundo han mirado para abajo a aquellos que quizás son mas creativos, mas basados en los sentimientos, y estas separaciones han privado a cada partido elitista, por así decirlo,  de la sabiduría contenida dentro de los otros mundos y dentro de otras ramas de descubrimiento. Y todo, sea el arte, sea el deporte, sea la ciencia es de hecho una ciencia dentro de la naturaleza, porque cada expresión creativa de luz, de verdad, de energía, sea dentro de la materia física o dentro de los reinos de la luz es una ciencia en si misma. Es una continua fuerza de energía creando consciencia y jugando con esos observadores, aquellos co-creadores dentro de ese reino que está en un torneo de tenis y la pelota son las partículas subatómicas.

Por eso es que la vida es llamada un juego. Hay muchos juegos que se juegan. Hay infinitas cantidades de reglas pero siempre hay reglas definitorias que definen la calidad de la vida. Estas que actualmente están aprendiendo a través de las Leyes Cósmicas, pero siempre hay una verdad esencial que gobierna a toda la creación, y esa es la energía llamada Amor. El Amor es la mas poderosa y mas grande consciencia en existencia. Pero cada ser humano tiene sus definiciones de amor basado en su crianza, basado en su experiencia y basado en sus percepciones y actitudes como resultado de esas experiencias.

Entonces, preciosos, esto es un llamado para que giren vuestra atención, no se retiren del mundo, no se aíslen de los demás sino que giren vuestra atención y se enfoquen en un engranaje distinto. Vean al mundo de adentro hacia fuera, y no de afuera hacia adentro. Esta es la oportunidad de ver el bosque con los árboles en vuestro interior y ver que hay mas en la vida que vuestro pasado. Y que en el presente, las exquisitas llaves de transformación y reformación existen, dirigiendo un completo nuevo manejo a la libertad, un completo y nuevo manejo para unir mas y mas Trabajadores de la Luz y comunidades con el fin de asegurar que la luz continúe creciendo mientras la luz se acelera, lo que mejora y fortalece vuestra posición de poder durante este tiempo crucial de cambio y transición para ustedes y la humanidad como un todo.

Esta ventana de oportunidad les está mostrando que están apoyados. Hemos dado un paso adelante en un nuevo modo para pararnos delante de ustedes, para hablarles de uno en uno y entregarles la verdad si es que tienen la voluntad de escuchar y si están preparados para tomar la verdad y transformar vuestra vida. Cada uno de ustedes que está escuchando estas palabras, y todos aquellos que escucharán estas palabras en distintos momentos y lean estas palabras en el futuro, vuestras oraciones han sido respondidas. Esta es vuestra confirmación en un nivel físico de que los hemos escuchado. Vuestras oraciones, vuestros pedidos de ayuda no han caído en oídos sordos. Aquí estamos, hemos abierto estas ventanas de oportunidad y hablaremos con ustedes. Pero vuestro pedido también les ha traído la necesidad de tomar la responsabilidad, de  tomarlo en vuestras manos y estar de acuerdo que para aceptar la ayuda que les ofrecemos necesitan aceptar que ahora están entrando a un reino que nunca han entrado antes. Que ahora están trabajando con energías que son mucho mas avanzadas  a las que nunca antes fueron expuestos. Estas son las energías que estaban en la cúspide durante la Atlántida, Lemuria, Mu y de muchas otras civilizaciones antiguas. Esta es vuestra oportunidad como cuerpo colectivo de luz, como un grupo de Trabajadores de la Luz, para asegurar que la humanidad  se mueva mas allá de esos puntos de destrucción que fueron experimentados en el pasado. Tienen el poder de cambiar el poder espiritual de la Tierra  ahora mismo eligiendo darse la vuelta y verse a si mismos; permitir que la balanza caiga de vuestros ojos; se conviertan en el líder de vuestra vida mas allá de lo que ha sido vuestro pasado, que de hecho mientras mas traumático fue vuestro pasado, mas derecho tienen a parase y reclamar vuestro derecho para guiar y ser la voz para el mundo porque vuestro trauma les ha mostrado cuan profunda es la oscuridad, pero también les muestra su idéntico pero opuesto y cuan poderosa puede ser la luz.

Entonces a través de mi rayo dorado de luz, a través de mi presencia como el Rey del Señor Solar de los Arcángeles, de los Arcángeles Solares de la Luz, la Fuente del Sol, la Fuente de Vida, la fuente de sustento, estamos delante de ustedes. Estamos aquí en su totalidad, todos nosotros y estamos enfocados en ustedes. Hemos perfeccionado en ustedes. Han pedido por esto. Han habido suficiente de ustedes para haber hecho esto posible. Entonces no retrocedan . ahora. No se detengan. Ahora es la hora de la verdad. Ahora es cuando tienen que demostrar vuestra valía y probarla, no a nosotros sino a si mismos, de lo que están hechos realmente.

Muchos años atrás comenzamos las activaciones para disolver la consciencia de pobreza, consciencia de victima, consciencia de amor condicional y les pedimos que abracen esas partes de si mismos con el fin de que entren a la consciencia de victoria, consciencia de prosperidad y consciencia de amor incondicional. Esto resultó en la manifestación de lo que todos están experimentando en este tiempo mas allá si han estado siguiendo nuestras enseñanzas por años o no. Somos un solo Capullo de Luz en el gran proyecto de luz del macro-cosmos, donde todos trabajamos juntos como un equipo de Maestros, de Guardianes, Angeles, Arcángeles y una cantidad de Elohim que están con ustedes, trabajando a través de vuestras signaturas energéticas que resuenan mejor con nosotros o con otros grupos, o como los llamamos, otros Capullos. Esto crea  un panal de vida colectivo y el rayo dorado de miel, que es la dulzura de la vida que está regresando.

El predestino de la humanidad está llegando a su punto de giro donde aquellos que han pagado sus cuotas pueden elevarse sobre su predestino. Elevarse de su karma y entrar al destino viviendo vuestro karma bueno, por así decirlo. Entonces tomen este momento, abracen esta oportunidad con cada fibra de vuestro ser, porque ahora es el tiempo donde ustedes están haciendo los mas increíbles impactos en la signatura colectiva de la vida.

En muchas ocasiones he dicho que ya no hay mas espacio, no mas tiempo que perder siendo una victima, revolcarse en la auto compasión absortos y ensimismados en vuestros traumas del pasado. Por amor de Dios, qué es lo que están haciendo si saben que en lo que se enfocan crean vuestro futuro?  Lo estoy diciendo como es, y aquellos de ustedes que me conocen saben que no voy a celebrar golpes, quieren saber la verdad y aquí está. Y la verdad es lo que los hace libres. Negar vuestro pasado no les dará un atajo para cambiar. Esto no significa decir que porque revisarán vuestro pasado serán traumatizados de nuevo. Por el amor de Dios,  se están  convirtiendo en Trabajadores de la Luz  empoderados. Tienen la fuerza interna y el coraje de re visitar esos momentos y ver su propósito, tomar su regalo y avanzar, dejarlo en el pasado y crear un futuro mejor para ustedes. De qué se han tratado todas las enseñanzas? Qué han estado haciendo con vuestras vidas hasta este punto, preciosos? Vengan ahora, todos vamos a crecer  y seamos maduros.

Ustedes saben que hay mas en la vida que dolor y sufrimiento. Lo saben en lo mas profundo de vuestro ser, saben que ustedes saben que saben que hay mas en la vida de lo que han experimentado. Entonces dejen de esconderse de si mismos, dejen de correr de vuestro pasado, dejen de ignorar los mentados demonios que se esconden en la oscuridad, acechando en las sombras, esperando abalanzarse sobre ustedes y comérselos vivos. Esa es vuestra sombra parada allí llamándolos y diciéndoles, “ven mas cerca”. Aventúrense en la oscuridad de si mismos. Háganse cargo de lo que hay allí. Sean valientes, miren en la oscuridad porque la sabiduría de vuestra alma sostiene una flama de luz que les mostrará la verdad y les revelará los tesoros ocultos que acechan en la ilusión de la oscuridad. Porque salen corriendo solo de la idea de los monstruos que los distraen muy inteligentemente  guiándolos lejos de los tesoros que yacen detrás de esos monstruos.

Piensen en todos los cuentos de hadas e historias que muchos han escrito y cuantas veces estas historias presentaron el mensaje de que cuando tienen que ir a esos reinos ocultos peligrosos, a cavernas secretas, a islas remotas, teniendo que luchar por vuestro camino a través de las selvas teniendo que vencer a los demonios en los bosques y junglas, sin embargo cuando han aprovechado la verdad y han derrotado esos demonios, de pronto se encuentran dentro de una magnifica caverna llena de una gran cantidad de tesoros. Piensen si Indiana Jones ha hecho sonar la campana para todos ustedes.  Ven incluso que los cuentos de vuestro mundo, sea que ellos estén conscientes o no, han estado diciendo la misma cosa por eones de tiempo. Encaren vuestro demonio. Miren en la oscuridad, Encaren la oscuridad y la luz se les revelará por si misma.

Las doce cavernas del submundo son los doce senderos del predestino. Las doce cavernas del submundo, vuestro predestino, es vuestro arquetipo. Es el viaje que han caminado como un humano en una carne predestinada donde han tenido que lidiar con los doce senderos de vuestra vida que han resultado en vuestra experiencia llamada vida. Esto es conocido como los doce aspectos, las doce casas de vuestra carta natal astrológica por lo tanto doce cavernas del submundo y muy brevemente les explicaremos cuales son.

Esas doce cavernas del submundo están dirigidas primero a ustedes, a vuestro ser físico, vuestro ingenio y talento.

La segunda caverna es relativa a vuestras finanzas, vuestra habilidad para manifestar y trabajar en vuestro mundo la riqueza movible.

La tercer caverna del submundo es relativo a vuestra consciencia, vuestra habilidad para comunicarse, vuestros hermanos, vuestros vecinos y vuestros contratos con individuos en vuestra vida.

La cuarta caverna del submundo está enlazada a vuestro padre, a las mentadas autoridades en vuestra vida, vuestro hogar físico, vuestro mundo fijo, por así decirlo.

La quinta caverna del submundo está enlazada a vuestros niños (si han sido predestinados a tener niños), vuestra creatividad, amor verdadero, los placeres de la vida, cómo experimentar el procesos del sexo, sexualidad, y desarrollar vuestra creatividad con amantes y amor verdadero lo que también involucra al amor ilícito.

La sexta caverna del submundo está enlazada a vuestra salud y sanación, vuestros rituales diarios, rutinas y servicio al mundo,

La séptima caverna está enlazada a vuestras asociaciones, asociaciones legales, asociaciones románticas y donde están vuestros enemigos declarados.

La octava caverna está enlazada a los procesos de muerte, la caverna de la reformación y transformación. Vuestro enlace a los recursos de las demás personas y cómo es experimentado en el mundo externo en términos de impuestos, herencias etc. etc. También es la caverna de lo oculto y el misterio, vuestro enlace a los extranjeros, a países extranjeros, a los aspectos extraños de si mismos, a vuestros profesores, vuestros profesores espirituales y vuestra relación con la religión como tal.

La décima caverna sostiene las energía de vuestra madre, vuestra carrera, vuestro destino, vuestra reputación y como se manejan en la vida.

La onceava caverna está enlazada a vuestros amigos, vuestras esperanzas, vuestros sueños, vuestros deseos, los grupos y organizaciones a través del cual trabajan y cómo los niños se conectan a  ustedes a través de la sociedad, cómo les impacta la sociedad, pero también es la caverna que comienza a mostrarles la buena fortuna de la vida. Les muestra que la buena fortuna está ante ustedes antes de entrar en la caverna final, la doceava. Y es aquí donde se esconden los reinos ocultos. Es el reino de vuestros enemigos ocultos, vuestro inconsciente y en donde todos los aspectos del subconsciente los conduce a donde reside vuestra propia perdición.

Cuando viajan a través de estas doce cavernas, lo cual hacen todos los días, pero cuando entran en esas cavernas en un modo mas conscientes y comprenden cómo esos doce ciclos se mueven a través de vuestra vida, cada doce horas del día, cada doce horas de la noche, cada doce meses del año y cada doce años, un nuevo ciclo comienza y trabajan con eso conscientemente, preciosos, se elevarán del predestino en modos nunca imaginados porque ven a vuestra vida con los ojos abiertos no mas cubiertos por la ilusión del submundo.

 

Cuando las cosas están bajo tierra, están inconscientes, están ocultas dentro de la oscuridad. Entonces cuando se entienden, cuando están listos para tomar en sus manos la verdad y terminar con la culpa, con vuestra verguenza, vuestro miedo a fallar o lo que sea, el miedo a enfrentar la verdad de si mismos, entonces entran al submundo en un modo distinto. En ese momento están llevando una antorcha de luz y se convierten en Indiana Jones y descubren el tesoro y se elevan del submundo de esas doce cavernas a las doce mansiones santas que contienen los tesoros de vuestro destino.

Entonces preciosos, estas energías que están integrando en este momento en el tiempo está acelerando el desarrollo y la expansión de la consciencia de la humanidad volviendo su atención de regreso al mundo interno para volverse conscientes de las pequeñas cosas que ha conformado esta gran experiencia que llaman vida en vuestro mundo. Esto también está activando las energías que deberán ser traídas al ser con eso que deberemos enraizar en Turquía en el mes de Octubre del 2010. Por lo tanto, lo que estamos activando hoy en el 6 del 6 traerá entonces un nivel de su energía manifestada en el día 10 del 10, y esto prepara las energías para la llegada del portal de la cuarta ascensión. Crean que la vida está cambiando. Crean que este punto de giro está cambiando el eje de la consciencia de la humanidad y es esto lo que significamos al decir que la vida como la conocen cambiará. Es por esto que les estamos mostrando cómo, y el cómo les revela el porqué.

Entonces, están listos para embarcarse en una aventura de alma extrema para conocerse, experimentar y sanar esas pequeñas partes de si mismos que les  murmuran, que los comen, donde no saben que los agravan y los irritan y que solo saben que están teniendo un mal día. Para algunos ha sido una vida muy mala, pero adivinen qué, la luz al final del túnel es la luz del Padre/Madre/Dios que viene a saludarlos, y no un tren bala que viene para pasar por encima de ustedes como algunos han dicho.

Entonces tomen esta oportunidad, imaginen al panal colectivo de vida lleno de esos panales Capullos de Luz encarnando esas partículas subatómicas, las semillas de luz- las cuales son ustedes esas partículas subatómicas de ese panal, la luz dorada de la dulzura de la vida y entren a un nuevo mundo de experiencia así los desafíos que tengan en el futuro no sean para debilitarlos, simplemente alertarlos para otro proceso subatómico el cual son capaces de visitar, entrar y transformar.


El viaje de la vida es sobre la transformación. El viaje de ascensión se trata de la transformación, se trata de la reformación, se trata de morir a los viejos modos y elevarse como un Fénix para entrar en un nuevo mundo. Esta es la crisis de la mitad de la vida para la humanidad, como para darles otra descripción. Entonces tómenlo con ambas manos, No hay mas espacio o no hay mas excusas para decir que vuestras oraciones han caído en oídos sordos, decir que están solos en este mundo. Vuestro apoyo no siempre va a venir de recursos físicos, hagan las paces con esto. Por lo tanto, si perciben que están solos en el mundo, bueno, entonces quizás esa es vuestra suerte ahora, pero no están solos, se tienen, tienen a la Madre Naturaleza, tienen a Dios/Diosa y tienen en vuestra presencia al mundo subatómico todo el tiempo. No limiten vuestras expectativas de apoyo que venga del los recursos físicos externos. No esperen que vuestra felicidad venga de la gente física. No midan la calidad de vuestra valoración o vuestra felicidad basándose en como los demás los tratan. Mídanlo de acuerdo a cómo se tratan ustedes mismos y de la voluntad de cuanto esfuerzo ponen para elevarse sobre vuestro predestino y tomar en sus manos vuestro destino. Abriendo los ojos a la verdad de si mismos haciéndose cargo de si mismos para elevarse como el Fénix y vivir vuestros sendero auténticamente.



Preciosos, estoy lleno de entusiasmo porque sé que todos han sido motivados desde una perspectiva diferente ahora. Vuestra energía los está motivando e inspirando para verse con ojos diferentes, y nos regocijamos, celebramos y literalmente les vamos a retirar el “bicho” del infierno. Siendo muy pequeños los bichos, así supongo que ven la conexión con las partículas subatómicas y perdónenme por querer agregar un poco de humor a esto porque todos tienden a tomar la vida tan seriamente.

Preciosos, tomen nuestro mensaje, compártanlo con los demás, escuchen nuestras palabras de nuevo y sepan que este es otro nivel mas del giro de las mareas, otro modo de verse a ustedes mismos, otras puertas mas allá del paradigma de la parálisis, de desilusión, de ilusión, de debilitamiento, y ahora es vuestro llamado. Mientras tanto continúen sabiendo que hay muchos brazos invisibles que los sostienen y siempre presentes. Los muchos corazones invisibles que los aman incondicionalmente; porque estamos con ustedes en todos los modos, siempre, y nunca están solos, porque todos somos uno. Sea que la luz de la verdad continúe abriendo vuestros ojos para si mismos y sea que estén en paz.

Yo soy Kuthumi- Agrippa, Rey de los Señores Solares de los Arcángeles Solares. Adonai.



 




--
 Saludos!!!  -  Compartiendo

 Fran




SUSCRIBASE A LA LISTA:  NOTIFICACION DE ACTUALIZACIONES

 AUDIOS Y MEDITACIONES:

 
http://audios-meditaciones.blogspot.com
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/topics
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/files

 Ediciones Anteriores - Crónicas del Guardian de la Tierra - James Tiberonn - Metatron :
 
http://groups.google.es/group/audios-meditaciones-cronicas-del-guardian-de-la-tierra/files

 Ediciones Anteriores - Triangulo Sagrado - Técnicas Arturianas - Xavier Pedro:
 
http://groups.google.es/group/audios-meditaciones-triangulo-sagrado/files

Camillas  Portatiles - Carrito Porta Camilla:   http://camillasportatiles.blogspot.com/

Es Importante Recordar que la naturaleza se esfuerza para mantener el equilibrio, y el único cambio y transformación que va a ocurrir es en las zonas que están fuera de equilibrio. Esto es cierto en nuestra vida personal, y también en el mundo en general.
Naciones Unidas y otros individuos que respetan y han construido su mundo en una base sólida,  experienciaran simplemente una expansión de conciencia y un abrazo de una variedad de ideas. Los que viven en el engaño y la futilidad podrían enfrentarse a retos que los obligará a una transformación que en última instancia les conducira a un mayor equilibrio.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com