Asunto:[mutantes] INVOCACION AL CHACRA UNIFICADO _ Maestro Ascendido Serapis Bey
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  17:27:17 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Un Manual para la Ascensión por Serapis Bey”,

canalizado por Tony Stubbs.

Invocación al Chakra Unificado: Usa esta invocación para centrarte, antes de usar cualquiera de las demás herramientas o antes de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU, Unificarse hasta el chakra décimo, a menudo, es suficiente, pero ocasionalmente podrías desear unificarte hasta el duodécimo e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos. Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,

Y permitiéndome expandirme.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi chakra de la garganta

Y el de mi plexo solar

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi chakra del entrecejo

Y el de mi ombligo

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi chakra de la corona

Y el de la base

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza

Y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza

Y mis muslos

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda

Con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza

Y mis pantorrillas

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Mental que se funda

Con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza

Y por debajo de mis pies

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda

Con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza

Y por debajo de mis pies

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda

Con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Permitiéndole a la Luz expandirse,

Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza

Y por debajo de mis pies

En un solo campo unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma Crística que se funda

Con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU

Irradie desde el centro de mi corazón

llenando plenamente este campo unificado.

Irradio a lo largo de este día.

Soy una unidad con el ESPÍRITU.

10. Protección

Después de sincronizar tus chacras, pide que el Amor Divino de Dios Padre-Madre, te cubra totalmente a ti, a tu familia, a tu hogar, a la Tierra y a todo lo que evoluciona en ella.

Invoca a Miguel Arcángel y a sus huestes angelicales, pidiéndoles que acompañen y lleven al lugar donde les corresponda estar, a todos los seres descarnados que no han visto la Luz y a los seres de la sombra, que no quieren ver la Luz que ellos son.

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres