Asunto:[mutantes] FW: Por favor divulgar las fotos...............
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  16:55:53 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Yo te pido una oración por esta familia, para que nuevamente esté reunida y viva en
paz y felicidad.

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

From: nibsypachanobrea@hotmail.com

 Por favor divulgar las fotos, es el hijo desaparecido de un compañero en Las Palmas. SAN JUAN DE LOS MORROS. GUARICO.Date: Mon, 25 Jan 2010 16:17:33 -0400

REENVIALO NO TE QUITA  MUCHO TIEMPO Y SI HACES MUCHO POR ESTE NIÑO DIOS TE BENDIGA! ! ! ! ! !  !

se  busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido. AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE EL EN  INTERNET...

Me disculpan los que no tienen corazón  para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquito y  arriba hay un Dios.

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail