Asunto:[mutantes] LA VOLUNTAD DE DIOS
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2010  14:45:06 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

LA VOLUNTAD DE DIOS – Junio 16, 2010

Todos los días, a veces a cada instante que nos acordamos, estamos pidiendo a Dios algo; que si el dinero que nos hace falta; que si la salud de algún pariente o conocido; que si queremos salir de vacaciones, etc. y cuando lo que pedimos no se nos cumple, pensamos que nuestra petición no fue escuchada, porque no lo merecemos.

Ha llegado el momento de reconocer quienes somos y de repetirlo constantemente a fin de que nuestro subconsciente lo asimile. Sí, “gracias Padre por todos los dones que me has dado, que yo merezco, acepto y agradezco y permito que fluyan y se manifiesten físicamente en mi vida”. Por supuesto que puedes mencionar cada uno de los dones que deseas manifestar por su nombre, gracias por mi salud, gracias por el dinero que estoy recibiendo, gracias por la sabiduría, el conocimiento y el discernimiento que ahora poseo, gracias por permitirme conocer la Verdad en todo momento, etc.

Estamos tan acostumbrados a limitarnos que no entendemos que la Abundancia Infinita de Dios, abarca todo y no nos atrevemos a pedirla, por eso de que “no lo merezco”, pero como hija amada de Dios, yo merezco todos los dones que mi Padre me ha dado. Son míos por derecho de nacimiento.

Ocurre también que a veces pedimos lo que no es bueno para nosotros y esto sucede porque no estamos viendo todo el panorama, sino únicamente una muy pequeña porción del cuadro. Entonces, Dios en su infinita sabiduría y su gran Amor, nos envía algo diferente que nos soluciona el problema, pero no como lo habíamos pedido o deseado.

Por eso, deja en Sus Manos todas tus aflicciones, tus problemas y pídele a El que te envíe la mejor solución para todos los involucrados. Descansa en Dios y pídele que siempre y en todo momento, se cumpla Su Voluntad. Esto implica que confías en El, que sabes que El te dará bienestar, paz y alegría, que sabes que en su Infinito Amor, nuestro Padre, siempre vela por nosotros, nos cuida, nos provee, nos hace sentir amados. Dios ama a su Hijo.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres