Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11001 al 11050 
AsuntoAutor
FW: LOS 51 SINTOMA Rita Cal
FW: Saludos Rita!! Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: Ser responsabl Rita Cal
FW: Rv: En vió un Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: 100608 ADAMA- Rita Cal
PODERES PSIQUICOS Rita Cal
FW: MENSAJE DE LU Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: Rv: COMO TRATA Rita Cal
una oportunidad de firenze
FW: Fw: Mensaje Ab Rita Cal
FW: Apoyo a Gaia Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
LA VOLUNTAD DE DIO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rv: ORGULLOSAM Rita Cal
=?utf-8?B?Q29taWVu firenze
Terremoto de 7.7 firenze
Terremoto en el Í firenze
PADRE - EN TU DIA Rita Cal
FW: Por favor divu Rita Cal
INVOCACION AL CHAC Rita Cal
Ricky Martin es un Red de C
Simposio 'Desperta Red de C
FW: El que esta en Rita Cal
CURACION MILAGROSA Rita Cal
RE: Por favor divu Rita Cal
FW: RV: La Risa, R Rita Cal
FW: REFLEXIONES - Rita Cal
FW: RV: CARTA DE G Rita Cal
Re: RE: Por favor EVA MORA
=?utf-8?B?RElTUEVO firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Quedan 72 hora Rita Cal
FW: 6:6 El Sender Rita Cal
Re: FW: Por favor EVA MORA
RE: FW: Por favor StCastro
FW: Crónic as del Rita Cal
FW: SOBRE EL VEGET Rita Cal
FW: Relaciones Tox Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: SALUD: LIMPIEZ Rita Cal
Re: FW: SOBRE EL V EVA MORA
FW: Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17452     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: piensa libre/séli bre Me par ece increi ble que a estas altu ras del pa rtido.....
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2010  15:37:05 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

Date: Tue, 8 Jun 2010 15:22:40 -0500
Subject: piensalibre/sélibre Me parece increible que a estas alturas del partido.....
From: amureen@gmail.com
To: mundolibreluz@googlegroups.com


Dejando que las cosas caigan por su propio peso uno se da cuenta, cuantos dimes y diretes van y vienen desde nuestras mentes que no son capaces de sintonizar el punto de encuentro de todas las realidades o sea LA VERDAD, única e irrevocable. Ya van y dicen que si una cosa y que si la otra, unos oyen y otros componen, el caso es lo divertido que resulta ver la distorsión que se genera bajo la merma constante de nuestras propias inmadureces emocionales.
 
Tan bonito que es ser claros, objetivos, integros. Tan emocionante que es estar despiertos en estos tiempos, pa que tanto brinco estando el piso tan planito digo yo, cuando la verdad es tan sencilla, las cosas o son o no son, asi de simple, Todo ese romanticismo de que cada quien las ve de acuerdo a sus criterios.... me parece un poco infantil para estos sacrosantos y benditos tiempos.
 
Desde que decidí asumir el compromiso de ser vocera de esta "causa", esta maravillosa causa que no es mía sino de un plan inteligente que aporta que nutre y que demanda desde un otro orden, ay Dios he sido acusada ya de tantas cosas, que no me queda más que darme cuenta de que engañosas son las palabras y que mal empleadas resultan muchas veces. No se confundan por favor, jamás jalaría a nadie a SER como yo, Dios los libre y me libre a mi de tamaño karma.
 
Para muestra de quien quiera, puede cotejar lo que yo les he dicho con lo que expresa Isabel de La Fuente en la entrevista que le realizaron el 7 de Mayo. Verán que coincide perfectamente con lo que yo les comunico en mi labor diaria. Lo mismo sucedió con la hermosa conferencia de Ricardo González, hizo perfecto click con nuestra trayectoria, tan es asi que aún ahora estamos saboreando los resultados. Pero no sólo eso, las punteras del proceso ascendente como Jelaila Starr, Karen Bishop, Ronna Herman, etc, etc, coinciden plenanmente con nuestros avances y direcciones.
 
La causa es complaciente pero no tonta. Tiene vida y mandato propio. Mientras tú quieres ser parte de ella, ella te asiste y te direcciona, pero te pide lealtad a sus principios y te demanda unicidad para con sus miembros. Si tú eliges ser tu mismo y aventurarte a lo que consideras apropiado, bien por ti, pero no pretendas que la causa te siga albergando, ya no eres parte de la misma, mucho menos si te dedicas a enjuiciar y a dictaminar en su contra. Claro que te permite ser lo que quieras SER, pero no dentro de ella. Esta causa se llama "Bien Común" no "Importancia Personal".
 
Todo lo conquistado a partir de "ella" es de "ELLA". En una perfecta correspondencia cocreadora. Me divierte quienes vienen a ella de pesca, a ver que me llevo y con eso me adorno.... y con eso me valido a mi mismo... perdón, pero no tienen idea de lo que pasa realmente... me he cansado de explicarlo, con bolitas y palitos, pero ahhh como les cuesta trabajo....
 
Eres libre de hacer lo que tú alma te dicte y te haga sentir bien.... haz lo que quieras... pero por favor deja que los que vemos la urgencia de entrar en un sentido uniforme y guiado, hagamos los que nos toca. No es choro, la masa crítica es LA MASA CRÍTICA, sin ella nadie va a ningún lado.... imaginenese una evolución donde cada quien hace lo que mejor le conviene... DIOS, que no se dan cuenta del tamaño de lo que se avecina??????
 
A qué creen que estamos jugando? Piensan que es fácil? Yo no tengo ninguna necesidad de estar neceando... vayan caminen hagan lo que piensen o quieran,,,, pero dejen de mermar, si no van a sumar, haganse a un lado, sigan su trayectoria, y sean felices, nadie los juzga... es insensato su sentir, primero se apartan y luego se sienten rechazados, vaya síndrome.... aquí el punto es "estás" o "no estás", pero no es lo mismo uno que otro.... así que las cosas se remiten a algo muy simple.... vive y deja vivir... ya encontraste tu ruta? camínala... yo te pregunto amorosamente ¿quien te detiene?
 
en paciencia SEÑOR,
Bertha
 
 
 

"Somos quienes la VIDA espera para dar a luz una Nueva ERA, somos los hijos de la Nueva Raza Humana... el sexto Sol es nuestra herencia..."

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.


Soy como quiero ser en mi Messenger




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com