Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11001 al 11050 
AsuntoAutor
FW: LOS 51 SINTOMA Rita Cal
FW: Saludos Rita!! Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: Ser responsabl Rita Cal
FW: Rv: En vió un Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: 100608 ADAMA- Rita Cal
PODERES PSIQUICOS Rita Cal
FW: MENSAJE DE LU Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: Rv: COMO TRATA Rita Cal
una oportunidad de firenze
FW: Fw: Mensaje Ab Rita Cal
FW: Apoyo a Gaia Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
LA VOLUNTAD DE DIO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rv: ORGULLOSAM Rita Cal
=?utf-8?B?Q29taWVu firenze
Terremoto de 7.7 firenze
Terremoto en el Í firenze
PADRE - EN TU DIA Rita Cal
FW: Por favor divu Rita Cal
INVOCACION AL CHAC Rita Cal
Ricky Martin es un Red de C
Simposio 'Desperta Red de C
FW: El que esta en Rita Cal
CURACION MILAGROSA Rita Cal
RE: Por favor divu Rita Cal
FW: RV: La Risa, R Rita Cal
FW: REFLEXIONES - Rita Cal
FW: RV: CARTA DE G Rita Cal
Re: RE: Por favor EVA MORA
=?utf-8?B?RElTUEVO firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Quedan 72 hora Rita Cal
FW: 6:6 El Sender Rita Cal
Re: FW: Por favor EVA MORA
RE: FW: Por favor StCastro
FW: Crónic as del Rita Cal
FW: SOBRE EL VEGET Rita Cal
FW: Relaciones Tox Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: SALUD: LIMPIEZ Rita Cal
Re: FW: SOBRE EL V EVA MORA
FW: Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17445     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: Ser responsable es ser poderoso - Heaven letters
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2010  19:21:56 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

From: alvarez.fran@gmail.com
Date: Tue, 1 Jun 2010 19:02:55 -0430
Subject: Ser responsable es ser poderoso - Heaven letters


 Saludos!!!  -  Compartiendo  -   Fran
 
Ser responsable es ser poderoso
31 de mayo 2010
===============================

Dios dijo:

Nadie es el único responsable. Nadie triunfa solo. Todos ellos forman parte de un todo. La responsabilidad es compartida. Cada uno es responsable de todas las demás.

Me sentó las bases del mundo, y ahora que lo crea con cada respiro y cada pensamiento. No hay distancia, y sin embargo usted es responsable de lo que ocurre en la distancia percibida, así como en su casa.

Usted es responsable, y sin embargo, has de ser responsable sin culpa. La culpa no sirve. Usted es responsable de garantizar el mundo en paz. Mantener la paz en tu corazón. Y cuando usted se desliza y no servir a la paz y no cumplen su responsabilidad, entonces de alguna manera tiene que escapar de la culpa. Yo desterrar la culpa. La culpa no tiene cabida en la vida.

La culpa es un choque en cadena del pasado. Es una acumulación de graves. La responsabilidad, por el contrario, le permite poner los hombros hacia atrás y ponte de pie y seguir adelante.

La culpa se quema los dedos y te mantiene inmovilizada. ¡Abajo la culpa. Hasta con responsabilidad. La culpa es lo contrario de la responsabilidad. La culpa es auto-flagelación. La culpa es egocéntrico. La responsabilidad tiene un centro diferente. La responsabilidad es como la soldadura de estaño poderoso que ama a su rosa de papel. El amor es lo primero, y luego la responsabilidad y el cuidado de la siguiente con mucha facilidad.

Para toda la belleza y las bendiciones del mundo, usted es responsable. Por todo el dolor del mundo, usted es responsable. No es posible determinar su responsabilidad, sin embargo, todos son responsables de todo lo demás. Usted es responsable de lo que uno aporta y lo que no contribuyen. Si todos son responsables, entonces usted es responsable. Esto no es un veredicto de culpabilidad. Este es el reconocimiento de la responsabilidad.

Usted está de gran alcance y, con sus pensamientos y con su corazón, usted puede cambiar la visión del mundo que el mundo en la actualidad presenta en cualquier rincón de sí mismo.

Si los pensamientos del hombre pueden contribuir a la guerra, entonces los pensamientos del hombre pueden contribuir a la paz. Si el corazón se puede romper, un corazón puede ser todo. Si la locura puede hacer la guerra, el amor y la sabiduría se puede hacer la paz. Si los pensamientos del hombre puede ser imprudente, pueden ser sabio. Si el amor existe en un lugar, puede existir en otro. El amor puede ser evidente, y la guerra puede ser inadmisible.

Se encargará de buscar razones para la paz, y no buscar razones para declarar la guerra. Todos los combates dentro de ti mismo. Vamos a ir de él. Suelte necesidad de demostrar fuerza es el derecho. Suelte necesidad de defender la injusticia. Cada vez que usted piensa o su nación ha sido tratado injustamente, es promover la injusticia. Que no la injusticia convertido en un tesoro para que usted se pone en un altar y de culto.

Cómo mucho resentimiento es suficiente, amados? Cualquier resentimiento es demasiado. En la vida, está tomando un paseo por el bosque. Algunas ramas se balancean hacia atrás y le azotan. No te quedes en el mismo lugar y mantener criticar duramente a la sucursal. No te quedes en el mismo lugar. Tus pensamientos pueden estar a kilómetros de distancia, y que ya podía ir por un camino hermoso. Que no las ramas en la vida te detenga. Retire a la persona que ha estado. Usted no es valiente para quedarse.

¿Cómo corregir un error, amados? Sólo por seguir adelante, puede usted. No por no cavar más profundo, puede hacerlo. Sólo por hacer el bien, puede usted. Sólo por ir más alto, usted puede.

Si usted ha sido envenenada por una serpiente, no te cura al mantener el veneno. Cortar el veneno. Veno no tiene cabida en su corazón.

HeavenlettersT Copyright1999-2010 - Ayudar a los Seres Humanos acercarse a Dios y sus propios corazones * En estos tiempos cuando el mundo entero necesidades alimenticias, Heavenletters ya ha sido probada a agitar los corazones y las almas de las personas de todas las edades en todo el mundo y de todas ámbitos de la vida. * Gloria Wendroff, GodwriterT, Maestro, Presidente * El GodwritingT la Sociedad Internacional de Ministerios Cielo * 703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556 * * www.heavenletters.org




Soy como quiero ser en mi Messenger




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com