Asunto:[mutantes] FW: Saludos Rita!! sobre la Rosa????????
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2010  15:30:07 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

La meditación de los chacras de San Germain y María Magdalena, ya está en audio.
les mando la rosa violeta, regalo de Fran.
Saludos cariñosos de Rita Calderón

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

From: alvarez.fran@gmail.com
Date: Thu, 3 Jun 2010 19:11:52 -0430
Subject: Saludos Rita!! sobre la Rosa????????
To: ritacalder@hotmail.com

 Saludos Rita!!!

rosa_morada.png

Anoche Escuche el Audio del Mensaje de: Channel Lingenfelder - Sª Germain y Mª Magdalena - ChaKras .
E Hice el ejercicio de la Rosa, Aroma-Sabor.  y me senti tan bien que no pude dormir, estaba estaciado,
relajado, pero como un bombillo encendido  jajajaj.
Atento sin gota de sueño.

Que Te parecio??   Te Gusto??

Fran

SUSCRIBASE A LA LISTA:  NOTIFICACION DE ACTUALIZACIONES

 AUDIOS Y MEDITACIONES:

 http://audios-meditaciones.blogspot.com
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/topics
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones/files

 Ediciones Anteriores - Crónicas del Guardian de la Tierra - James Tiberonn - Metatron :
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones-cronicas-del-guardian-de-la-tierra/files

 Ediciones Anteriores - Triangulo Sagrado - Técnicas Arturianas - Xavier Pedro:
 http://groups.google.es/group/audios-meditaciones-triangulo-sagrado/files

Camillas  Portatiles - Carrito Porta Camilla:   http://camillasportatiles.blogspot.com/

Es Importante Recordar que la naturaleza se esfuerza para mantener el equilibrio, y el único cambio y transformación que va a ocurrir es en las zonas que están fuera de equilibrio. Esto es cierto en nuestra vida personal, y también en el mundo en general.
Naciones Unidas y otros individuos que respetan y han construido su mundo en una base sólida,  experienciaran simplemente una expansión de conciencia y un abrazo de una variedad de ideas. Los que viven en el engaño y la futilidad podrían enfrentarse a retos que los obligará a una transformación que en última instancia les conducira a un mayor equilibrio.

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

[Adjunto no mostrado: image/png ]