Asunto:[mutantes] margarita cuentame de ti...¿siiiiiiii?
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  09:24:22 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6637 (escrito por margarita sagnelli)

a que te dedicas, esres casada, vives en el defeño,
que mas haces, algo mas que desees compartir
conmigo???

gracias,

yo

p.d. algo me ha venido moviendo a trabajar con el
merkaba, algo tambien me dice que en tu vida puedo
encontrar respuestas a mi actual inquietud. sigo
pensando que nos enriquecemos con las experiencias de
todos. uno de mis hermanos, armando, trabajo con
leonel hace años y ahora con rene, le conoci en
persona, luego hasta en casa de mi hermano aduai le
vi, algo me suena a que me quieren decir
algo..jiji..por otro lado siento que no es necesario
para algunos, el tomar el curso completo, solo
recordar, pero asimismo hay muchos que le necesitan y
para mi, ahora, es perfecto cobrar, es un dar y
recibir por igual, especialmente cuando dedicas tu
vida completa al servicio y el mundo en terecra
dimension lo requiere y lo ve asi.