Asunto:Re: [mutantes] Amor, con mayúscula.
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  16:35:48 (-0600)
Autor:margarita sagnelli <florencia1 @.......com>

  ++++++++++++++++++        Si, efectivamente.

>y la de otros que se sienten ofendidos por lo que digo.
>Si es cierto, mi manera de escribir afecta de manera diferente ,

   ++++++++++++++++++        A mi no me afectas en lo más mínimo.

pero no al
>foro sino a algunos egos que son a los que se les mueven y afectan en  sus
>intereses de lucro. Dices que no tengo Amor bueno estoy aprendiendo  ¿¿ y
>por que crees que escribo????. crees que con seguirles la corriente a los
>que se escudan en la nueva era para hacer lo mismo que hacen en las
>religiones, lucrar con la necesidad de desarrollo espiritual, lucrar con
>los
>conocimientos que nos ayudan a crecer ????.
>¿¿¿es ese el servicio amoroso del que hablas ????

+++++++++++++++++++            No. Crei que sabias.

           cobrar cuotas
>extratosfericas por un conocimiento que aunque bueno,  no es lo que
>ofrecen?????.
>Ser Mutante, no es solo de nombre, sino se tiene que manifestar en los
>actos, en lo interno. Juegan con las palabras tratando de confundir, dicen,
>sin decir nada, (cantinflear),  cambian de tema cuando no quieren afrontar,

+++++++++++++++++++++          Más bien no queremos discusiones.No es la
finalidad del foro.

>ya sea por que no saben o no les conviene.
>Dar servicio y recibir retribución justa por ese servicio es justo, pero
>engañar prometiendo algo que no se puede cumplir es fraude

+++++++++++++++++++++           No es fraude. Yo soy vidente y he visto lo
que sucede en  el  Espacio Metatrón.Hay que saber para hablar.

y con todas esas
>palabras, trátese de quien se trate.Yo conteste una solicitud de astarot y
>la contesté a juicio personal
>sin meter el sentir del foro

++++++++++++++++++             Cuando llegué al foro ya te estabas peleando
con algunas personas, de la misma manera que agrediste a José.

yo hablo por mi y me responsabilizo de lo que
>digo, ya que cada quien es libre de expresarse y de decidir su destino, así
>mismo cuando te dirijas a mi habla a titulo personal y no metas a todo el
>foro en esto

++++++++++++++++++++           Todos tienen que ver. Ya te dije que no es
por mi.

, que ellos son otra cosa,  que cada quien me lo diga a mi como
>lo hace la m. Que me  insulta y agrede de manera directa sin tapujos .
>¿Vamos a seguir navegando con bandera de hipócritas o realmente vamos a
>cambiar, a demostrar la mutación , con hechos desde lo interno?.
>Realmente quiero pensar que eres muy ingenua y no captas quien realmente
>agrede y quien desenmascara. No se que intereses tienes en el asunto de el
>merkaba

+++++++++++++++++++         Sólo de crecimiento.

pero no era nada personal ya que yo no se  o sabia quienes lo

++++++++++++++++++++++++             Pídeselos.

>A mi no me ofendes, como no lo han echo la m. ni el claude, solo yo decido
>si me anclo en las palabras o sigo adelante.
>Que quieren que les diga que si a todos y que aplauda todo lo que hacen que
>siga en el sueño de los ensoñadores??????.
>No querida hermana yo hablo lo que se,

+++++++++++++++++++Todos en el foro saben.Sólo que no reduerdan. Busquen en
su corazón.

que es producto como lo dijo la m. de
>leer libros, de platicas de escuchar a otros tanto humanos como los que ya
>no lo son y también de mis experiencias personales, solo que yo les
>comparto
>todo lo que se, según se presente la oportunidad, si a ti no te gusta

+++++++++++++++++++No tiene nada que ver mi gusto en este asunto.

lo que
>escribo, solo no lo leas y listo. Lamento no tener la salamaneria

++++++++++++++++++++No necesitas hablar con salameria, sólo Amar.

para decir
>las cosas de manera bonita, los cambios son bruscos y duelen sobre todo en
>el ego, el amor no duele este es un gozo.
>Trato de crecer y ser un ser de conciencia, que se expande cada vez mas,
>por
>eso no me trago los cuentos de cursos fraudulentos.
>Dices que si en algo me ofendes no dices nada, pero ya lo dijiste y ya lo
>hiciste,

+++++++++++++++++++++¿Entonces te sentiste ofendido? Discúlpame.

la responsabilidad nadie te la quita ¿ o si ?.

++++++++++++++++++++++No.
>Dicen que no me endiosen cuando solo era un simple agradecimiento y luego
>de
>ponerle palabras a quien no las dijo, me atacan,

+++++++++++++++++++++¿Ahora te sientes atacado por lo que dije? Te vuelvo a
pedir que me disculpes.

. Fíjate
>que curioso es el asunto y todavía lo defiendes, no sera que por algo,
>manejas tus intereses en ese sentido???.

++++++++++++++++++++++Ninguno.Ningun tipo de interés que no sea el bien. Yo
nunca he cobrado absolutamente nada en las sanaciones de las cuales soy
instrumento desde hace muchos años.

>Si la m. tiene todo el derecho de insultar y criticar a todos abiertamente
>le aplauden, porque cuando doy reconocimiento a los que trabajan en la luz
>aportando sabiduría al foro me critican???.

++++++++++++++++++++++Yo nunca te reclamé.

Porque les causa malestar cuando
>rompo esquemas ya establecidos,

+++++++++++++++++++++++ a mi no me rompes ninguno.

a los Índigo se les permite pero a mi

+++++++++++++++++++++++ Ellos no han sido violentos.

que no
>soy índigo se me critica???. o es solo cuando me meto con sus
>intereses????.

++++++++++++++++++++++++ Reitero que no tengo ningun interés materialista en
esto.

>Así como aplaudo a los que nos dan luz, así denuncio a los que se
>aprovechan
>de la buena voluntad de los demas.

+++++++++++++++++++++++++ Cuando denuncias lo haces violentamente.Ahora te
denuncié y ve como te pones. Y lo hice de otra manera...

>Revisa tus esquemas y valores  querida hermana,

+++++++++++++++++++++++++ Siempre los reviso. Gracias por recordármelo.

busca respuestas claras,

+++++++++++++++++++++++++ Cuando necesito conocer algo soy guiada a lugares
y personas.

hay
>muchos en los foros que saben mucho mas que yo,

++++++++++++++++++Lo sé.

ellos nos traen mucha luz y
>aprendemos a evolucionar y gratis, por el verdadero servicio.

++++++++++++++++++He conocido a diferentes tipos de personas en servicio.
Todo el conocimiento que he requerido se me ha dado. Cuando tuve que pagar,
lo hice y nunca me he quedado sin lo necesário para vivir. Dios siempre me
lo da.

Pregúntale a
>Ricardo Ocampo cuanto te cobra por darte un mensaje, o a Balo ?????. Veras
>que no cobran nada que lo hacen por verdadero servicio y Amor.

+++++++++++++++++++Lo sé. Yo tampoco cobro nada ni por mis consejos, ni
guia, ni sanaciones.Ya tengo muchos años en servicio.

En Amor y luz
Margarita.