Asunto:Re: [mutantes] Amor, indiferencia, opuestos, yo...gueno, pues...
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2002  14:49:50 (-0600)
Autor:LAR <lar @...........mx>

De acuerdo contigo, Osa, desde ese punto de vista, tambien tendria que ser
indiferente conmigo mismo, cosa que no hago!! Never in my life!!  Es solo que
hay que reconocer que existe una delgada linea entre ambos conceptos. Seria muy
facil disfrazar un "me vale una pura y dos con sal" atras de un "te amo, por lo
tanto te dejo ser". Creo que la diferencia radica en lo que sientes por esa
persona. Me he sorprendido a mi mismo actuando como un Angel: viendo como se
raja el queso algun amigo.... pero sin hacer nada hasta que este pide ayuda!
Cuando mucho le dire: "Que pendejo eres! Que no te ves que te vas a romper la
crisma??" Pero en realidad no lo ayudo hasta que mi ayuda no es requerida.
Claro que, mientras veo como se la raja, me preocupo, me angustio y a veces
hasta chillo de la impotencia de no poder hacer nada.

Es eso demasiado respeto?? O es en verdad amor incondicional?? O quiza incluso
cobardia???? La linea es muy delgada!!

Su Hermano en la Luz

LAR