Asunto:Re: [mutantes] indigo, no indigo, medio indigo o de plano, ya...jiji =)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  23:10:48 (-0600)
Autor:Alejandra Moreno <amoreno @...........mx>

Osi,

Mientras no le apliques el "índigo... méndigo..."  que de repente se nos sale
por aquello de la hiperactividad de los indiguitos (je,je!)
Pero más claro no lo podía haber dicho tu hijo; mucho oro pues salió de tu bebo
y su caricatura. Claro que puedes ser índigo y luego cristal! La cosa está en
frecuencias vibratorias, y si la índigo es más superior, pero la cristal todavía
más superior, con le elevación de la tuya, claro que puedes pasar primero por una
y luego por ostra, pasando igual por las diferentes actitudes que caracterizan a
cada ñiño o a cada frecuencia. La onda con los niños, es que ellos nacen con una
súper ventaja, que es tener esa frecuencia anclada desde el principio del camino
aquí. Para los que no son ni uno ni otro, la chamba es mayor, pero al fin, justo
la que se necesita para evolucionar.

Saludos a ti ya tu súper maestro de hoy - little Joe,
Ale