Asunto:Re: [mutantes] un mago ......=)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  11:06:30 (-0600)
Autor:MIRIAM N. LEON <mleon @...................mx>

Mama Osa:
Recuerda que las palabras y las cosas solo son simbolos.  Nosotros, en base
a nuestra propia esencia (aprendizaje, nivel, karma, educacion, etc), le
damos las interpretacion que nos evidencia a nosotros mismos.
Cada vez que algo te salta, es algo dentro tuyo....eres tu misma.... lo
grabado en tus genes, la informacion previa que tienes, lo que has vivido,
es tu historia, por ponerle alguno nombre a la palabra, la que te esta
sonando una campana, un aviso de tu Yo que te dice que ahi tienes algo que
mirar....
Si reacciono ante X o Y palabra, que otros no reaccionan....es mi Ser el que
me avisa que hay algo ahi....eso decian los Mayas, segun la leyenda del
espejo de obsidiana....
Leonosamente,
MIRIAM NICTE-HA LEON.