Asunto:RE: [mutantes] Acerca del dolor y el amor
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  22:04:14 (-0300)
Autor:Amiel <amiel @...net>
En respuesta a:Mensaje 6582 (escrito por Amiel)

Se me quedaba en el tintero puntualizar que el sufrimiento glorioso nos
conduce en forma certera y asertiva a VERNOS tal como somos, sin
aspavientos ni acomodos.....e inevitablemente nos lleva al núcleo de
nuestros conflictos internos, de nuestrs egoísmos y carencias. En este
caso, hay que SABER tropezarse en la piedra para aprender de verdad.

Amiel