Asunto:[mutantes] Fw: ACLARACION SOBRE LA ASCENSION Y MERKABA
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  17:39:38 (-0300)
Autor:Dorita <bamboo @...........py>

Montevideo, Uruguay, 23 de Febrero de 2002.

ESCLARECIMIENTO SOBRE LA ASCENSION

Para todos los buscadores sinceros; para todas las Creaturas de Dios.

"El que pide, recibe"; "El que busca encuentra".

Hola a todos nuestros Hermanos en la Tierra!! Los saludo en nombre del Padre
Eterno y nuestro Padre Creador Jesús de Nazareth! En su nombre y con su
venia, me permito compartir con aquellos hermanos interesados, palabras
acerca de la "ascension". En la siguiente forma:

Que es la ascension?

Es el cambio vibratorio molecular y de conciencia de la corriente de vida
total de un ser humano, mediante la exposicion y recepcion de la luz divina
que envía El Padre Creador a sus creaturas para el logro de su perfeccion
espiritual, manifestando la voluntad de Dios, su Amor y Misericordia. La
ascension aqui y ahora es para toda la raza humana, sistema solar,
constelaciones de la galaxia, la galaxia, Superuniverso y Universo Maestro.
Como podemos observar el plan de la ascensión del Padre Universal es
grandioso y El ha incluido a todos sus hijos. Hoy la humanidad enfrenta un
cambio vibratorio en la "longitud de onda de la luz" y debe estar preparada
en "luz" y "amor".

La Luz Divina que diariamente baña el planeta esta realizando una
purificacion progresiva y efectiva del planeta mismo y humanidad para que la
unidad planetaria y poblacion puedan asimilar el "nuevo" nivel vibratorio de
la luz que producira un cambio radical y profundo en la conciencia y
voluntad de todos los seres humanos que hoy estan sobre el planeta. Asi
mismo todas las almas desencarnadas que anhelan la mano de Dios, seran
beneficiadas por su infinita misericordia. Una nueva dispensacion comienza.

La ascensión esta significando un aumento en la velocidad atomica de la
materia y aun en los niveles sub-atomicos de la misma. La ascensión procede
desde los planos invisibles para nosotros hasta los planos visibles. Todo
esta listo para la ascensión y el cambio definitivo y total de la frecuencia
de la luz. Somos nosotros como creaturas de Dios que aun no concretamos la
preparacion adecuada para este salto cuantico que se realizara en breve.
Mientras mas de nosotros oremos diariamente al señor, se lograra "la masa
critica necesaria" de servidores de la luz despiertos y activos que necesita
el Señor para que la ascensión sea sin tribulacion. La luz modifica
estructuras que estan fuera del orden divino. La oracion a favor de los
servidores de la luz que estan presos por la ilusion de este mundo, los
despertara y activara. Oremos por ellos. Gracias.

Que debemos hacer para elevar nuestra frecuencia vibratoria de conciencia,
espiritual y molecular?

Respuesta= A ojos cerrados: amar, adorar y reverenciar la presencia del
Padre Creador que mora en nosotros (la chispa divina, el ajustador de
pensamientos residente) en nombre y de la mano de Jesús de Nazareth su hijo
creador: Nuestro Padre Creador dijo: "nadie va al Padre (ascensión) sino por
mi, yo soy la puerta", comprenden hermanos amados?. Entonces, es necesaria
la comunion diaria espiritual con Dios Padre en nuestro interior (una hora
en la mañana y otra en la tarde o cuando podamos), para poder recibir de El
y con El, en fusion amorosa divina, la Luz Blanca-Dorada Ascensional que nos
transmutara a la nueva frecuencia armonica de la luz-amor del Padre
Celestial, que nos atrae hacia El por amor, de acuerdo a su Plan Divino de
Ascensión.

Todo aquello que en este Tiempo no este vibrando en Orden Divino, caera para
dar lugar al Nuevo Reino Espiritual y Fisico que prometio nuestro Padre
Jesús de Nazareth hace 2000 años. Este es el tiempo de los tiempos señalado
por El y ahora todo se prepara para la ascension, para que la humanidad que
quiera, que asi lo decida por si misma, sea libre para siempre de la
ignorancia, desamor, escasez, enfermedad, dolor e injusticia. Toda la
humanidad esta invitada a la ascensión, que producira por medio del Amor y
de la Luz la liberacion de las ataduras materiales y emocionales de la
tercera dimension que han aprisionado a la humanidad por miles de años.
Jesús nos dice: "las puertas de los cielos estan abiertas para todos mis
hijos; que venga el que quiera, que entre el que quiera entrar".

"Alerta Verdadera"

Jesús de Nazareth nos dice ahora:

"No existen en la tierra, tecnicas, rituales, ceremonias, canticos, claves
especiales, lectura de libros que puedan lograr para vosotras mis amadas
creaturas "la ascensión de vuestra conciencia en la Voluntad y Misericordia
de mi Padre Celestial. La ascension es un proceso interno, no externo; no es
un proceso de la Mente Concreta. Os dije y os vuelvo a repetir "Solo por el
Amor sera salvo el Hombre", porque el Amor Verdadero, el Amor Divino que se
vive en si mismo y se dona al projimo sin discriminacion alguna, contiene en
si mismo la vibracion armonica compatible con la nueva frecuencia de la Luz
que mi Padre instaurara en vuestro planeta, y en vuestro corazon si asi
vosotros lo deseais en espiritu y verdad. Pedid y Recibireis; Buscad y
Hallareis. Lo que pidais al Padre en mi Nombre os sera dado si vuestro
corazon es justo para con vuestros hermanos.

Jesús nos aclara: el pertenecer a una agrupacion filosofica, religiosa,
teosofica, espiritual; el publicar literatura espiritual; hacer solo el bien
a otros; Tener creencias espirituales diversas; esperar que llegue la luz
cristica dorada ascensional a la tierra; etc, no basta hijos mios; abrid
vuestro corazon para que mis palabras cobren Realidad Divina en vuestra
mente y conciencia; memorizad estas mis palabras que son las de mi Padre
Eterno para ustedes mis amadas creaturas en quienes me complazco entregando
aqui y ahora mis palabras de Amor, Orientacion y esclarecimiento para que no
os engañeis ni os engañen a vosotros con argumentos que no estan en Orden
Divino.

Memorizad: "Solo la Luz Divina y el Amor de Dios, presente en cada uno de
ustedes, acopiados pacientemente dia con dia, en entrega total a Mi y a Mi
Padre Celestial, en la paz del espiritu, en la paz mental, la
auto-observacion y el verdadero amor al projimo, brindara a ustedes hijos
mios, sin lugar a dudas el nivel vibratorio de Amor Divino para la ascensión
que esta proxima a realizarse. No espereis mas, se os ha vuelto a aclarar,
no dudeis mas, no os disperseis mas. Permaneced en la Luz diariamente, amaos
y amad y todo estara bien para vosotros en este tiempo y lograreis la
ascensión molecular y de conciencia. Os recuerdo, este salto cuantico y de
conciencia se realizara en..cuerpo fisico, vivos como ahora os encontrais,
viviendo en ese momento una dicha sin par como jamas os habeis imaginado,
gracias al Amor Infinito del Señor. Preparaos, preparaos en verdad.
Purificaos, sutilizaos, elevaos. No permitais mis amados hijos que nadie ni
nada os engañen con Argumentos Fantasticos y Sorprendentes, porque asi no
procede el Altisimo de Altisimos, El Padre Universal que es Amor Infinito,
Sabiduria y Bondad Suprema. Queda mi amor y el de Mi Padre Eterno con todos
ustedes mis amadas creaturas tan queridas. Yo soy Jesús de Nazareth, su
Padre Creador, Soberano de esta Galaxia de nombre Nebadon.

Amados Hermanos, que mas puedo yo decirles? Gloria a Dios!!

Que el Señor ilumine vuestro camino y vuestro andar. Este es el tiempo de
los tiempos. Apresuraos! La Clave de todas las Claves es el.. AMOR!!!

Yo soy Jaime Diaz, un hermano vuestro, Servidor de la Luz, un miembro de la
Jerarquia Espiritual Planetaria en compañia de muchos de ustedes en Mision
de Amor en la Tierra, asistiendoos y amandoos en nombre del Señor Dios del
Universo y su Hijo Jesus de Nazareth, para su mayor gloria y bendicion de la
humanidad toda. Gloria a Dios!! Gloria a Dios!! Gloria a Dios!! Asi sea
porque asi sera. Amen.