Asunto:[mutantes] CLAVES SOBRE LA ASCENSION (Jaime Díaz, canalizador)
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  10:55:59 (-0300)
Autor:Amiel <amiel @...net>
En respuesta a:Mensaje 6566 (escrito por LiebeLicht)

Montevideo, Uruguay, 23 de Febrero de 2002.

ESCLARECIMIENTO SOBRE LA ASCENSION

Para todos los buscadores sinceros; para todas las Creaturas de Dios.

	"El que pide, recibe"; "El que busca encuentra".

Hola a todos nuestros Hermanos en la Tierra!! Los saludo en nombre del
Padre Eterno y nuestro Padre Creador Jesús de Nazareth! En su nombre y
con su venia, me permito compartir con aquellos hermanos interesados,
palabras acerca de la "ascension". En la siguiente forma:

Que es la ascension?

Es el cambio vibratorio molecular y de conciencia de la corriente de
vida total de un ser humano, mediante la exposicion y recepcion de la
luz divina que envía El Padre Creador a sus creaturas para el logro de
su perfeccion espiritual, manifestando la voluntad de Dios, su Amor y
Misericordia. La ascension aqui y ahora es para toda la raza humana,
sistema solar, constelaciones de la galaxia, la galaxia, Superuniverso y
Universo Maestro. Como podemos observar el plan de la ascensión del
Padre Universal es grandioso y El ha incluido a todos sus hijos. Hoy la
humanidad enfrenta un cambio vibratorio en la "longitud de onda de la
luz" y debe estar preparada en "luz" y "amor".

La Luz Divina que diariamente baña el planeta esta realizando una
purificacion progresiva y efectiva del planeta mismo y humanidad para
que la unidad planetaria y poblacion puedan asimilar el "nuevo" nivel
vibratorio de la luz que producira un cambio radical y profundo en la
conciencia y voluntad de todos los seres humanos que hoy estan sobre el
planeta. Asi mismo todas las almas desencarnadas que anhelan la mano de
Dios, seran beneficiadas por su infinita misericordia. Una nueva
dispensacion comienza.

La ascensión esta significando un aumento en la velocidad atomica de la
materia y aun en los niveles sub-atomicos de la misma. La ascensión
procede desde los planos invisibles para nosotros hasta los planos
visibles. Todo esta listo para la ascensión y el cambio definitivo y
total de la frecuencia de la luz. Somos nosotros como creaturas de Dios
que aun no concretamos la preparacion adecuada para este salto cuantico
que se realizara en breve. Mientras mas de nosotros oremos diariamente
al señor, se lograra "la masa critica necesaria" de servidores de la luz
despiertos y activos que necesita el Señor para que la ascensión sea sin
tribulacion. La luz modifica estructuras que estan fuera del orden
divino. La oracion a favor de los servidores de la luz que estan presos
por la ilusion de este mundo, los despertara y activara. Oremos por
ellos. Gracias.

Que debemos hacer para elevar nuestra frecuencia vibratoria de
conciencia, espiritual y molecular?

Respuesta= A ojos cerrados: amar, adorar y reverenciar la presencia del
Padre Creador que mora en nosotros (la chispa divina, el ajustador de
pensamientos residente) en nombre y de la mano de Jesús de Nazareth su
hijo creador: Nuestro Padre Creador dijo: "nadie va al Padre (ascensión)
sino por mi, yo soy la puerta", comprenden hermanos amados?. Entonces,
es necesaria la comunion diaria espiritual con Dios Padre en nuestro
interior (una hora en la mañana y otra en la tarde o cuando podamos),
para poder recibir de El y con El, en fusion amorosa divina, la Luz
Blanca-Dorada Ascensional que nos transmutara a la nueva frecuencia
armonica de la luz-amor del Padre Celestial, que nos atrae hacia El por
amor, de acuerdo a su Plan Divino de Ascensión.

Todo aquello que en este Tiempo no este vibrando en Orden Divino, caera
para dar lugar al Nuevo Reino Espiritual y Fisico que prometio nuestro
Padre Jesús de Nazareth hace 2000 años. Este es el tiempo de los tiempos
señalado por El y ahora todo se prepara para la ascension, para que la
humanidad que quiera, que asi lo decida por si misma, sea libre para
siempre de la ignorancia, desamor, escasez, enfermedad, dolor e
injusticia. Toda la humanidad esta invitada a la ascensión, que
producira por medio del Amor y de la Luz la liberacion de las ataduras
materiales y emocionales de la tercera dimension que han aprisionado a
la humanidad por miles de años. Jesús nos dice: "las puertas de los
cielos estan abiertas para todos mis hijos; que venga el que quiera, que
entre el que quiera entrar".

"Alerta Verdadera"

Jesús de Nazareth nos dice ahora:

"No existen en la tierra, tecnicas, rituales, ceremonias, canticos,
claves especiales, lectura de libros que puedan lograr para vosotras mis
amadas creaturas "la ascensión de vuestra conciencia en la Voluntad y
Misericordia de mi Padre Celestial. La ascension es un proceso interno,
no externo; no es un proceso de la Mente Concreta. Os dije y os vuelvo a
repetir "Solo por el Amor sera salvo el Hombre", porque el Amor
Verdadero, el Amor Divino que se vive en si mismo y se dona al projimo
sin discriminacion alguna, contiene en si mismo la vibracion armonica
compatible con la nueva frecuencia de la Luz que mi Padre instaurara en
vuestro planeta, y en vuestro corazon si asi vosotros lo deseais en
espiritu y verdad. Pedid y Recibireis; Buscad y Hallareis. Lo que pidais
al Padre en mi Nombre os sera dado si vuestro corazon es justo para con
vuestros hermanos.

Jesús nos aclara: el pertenecer a una agrupacion filosofica, religiosa,
teosofica, espiritual; el publicar literatura espiritual; hacer solo el
bien a otros; Tener creencias espirituales diversas; esperar que llegue
la luz cristica dorada ascensional a la tierra; etc, no basta hijos
mios; abrid vuestro corazon para que mis palabras cobren Realidad Divina
en vuestra mente y conciencia; memorizad estas mis palabras que son las
de mi Padre Eterno para ustedes mis amadas creaturas en quienes me
complazco entregando aqui y ahora mis palabras de Amor, Orientacion y
esclarecimiento para que no os engañeis ni os engañen a vosotros con
argumentos que no estan en Orden Divino.

Memorizad: "Solo la Luz Divina y el Amor de Dios, presente en cada uno
de ustedes, acopiados pacientemente dia con dia, en entrega total a Mi y
a Mi Padre Celestial, en la paz del espiritu, en la paz mental, la
auto-observacion y el verdadero amor al projimo, brindara a ustedes
hijos mios, sin lugar a dudas el nivel vibratorio de Amor Divino para la
ascensión que esta proxima a realizarse. No espereis mas, se os ha
vuelto a aclarar, no dudeis mas, no os disperseis mas. Permaneced en la
Luz diariamente, amaos y amad y todo estara bien para vosotros en este
tiempo y lograreis la ascensión molecular y de conciencia. Os recuerdo,
este salto cuantico y de conciencia se realizara en..cuerpo fisico,
vivos como ahora os encontrais, viviendo en ese momento una dicha sin
par como jamas os habeis imaginado, gracias al Amor Infinito del Señor.
Preparaos, preparaos en verdad. Purificaos, sutilizaos, elevaos. No
permitais mis amados hijos que nadie ni nada os engañen con Argumentos
Fantasticos y Sorprendentes, porque asi no procede el Altisimo de
Altisimos, El Padre Universal que es Amor Infinito, Sabiduria y Bondad
Suprema. Queda mi amor y el de Mi Padre Eterno con todos ustedes mis
amadas creaturas tan queridas. Yo soy Jesús de Nazareth, su Padre
Creador, Soberano de esta Galaxia de nombre Nebadon.

Amados Hermanos, que mas puedo yo decirles? Gloria a Dios!!

Que el Señor ilumine vuestro camino y vuestro andar. Este es el tiempo
de los tiempos. Apresuraos! La Clave de todas las Claves es el.. AMOR!!!

Yo soy Jaime Diaz, un hermano vuestro, Servidor de la Luz, un miembro de
la Jerarquia Espiritual Planetaria en compañia de muchos de ustedes en
Mision de Amor en la Tierra, asistiendoos y amandoos en nombre del Señor
Dios del Universo y su Hijo Jesus de Nazareth, para su mayor gloria y
bendicion de la humanidad toda. Gloria a Dios!! Gloria a Dios!! Gloria a
Dios!! Asi sea porque asi sera. Amen.