Asunto:[mutantes] Re: Caer en la trampa
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  23:50:49 (-0800)
Autor:Maria <walkyryas @.....com>

--- juana <tormentaarmonica@...> wrote:

> Aplausos a toda la semana de idas y venidas de
> palabras que sólo
> comprueban la guerra universal que estamos viviendo.

      _Comprueban lo que somos,Juana.

> Muchos caímos en
> las trampas...ego, vanidad, soberbia, hipocrecía,
> juicio, juego de
> palabras que sólo nos entrampan en nuestra
> individual evolución.
> Caímos muchachos, nuevamente caímos.

      _Nos mostramos,Juana,nos mostramos.
       No es que hayamos caído,sino que,
       en todo caso,nos descubrimos caídos.
       ¿Y nos vamos a asustar por eso?
       ¿Creíamos estar muy elevados?

> Sólo nos queda
> seguir trabajando.

      _Pero para trabajar,uno necesita saber
       con qué cuenta.

> Decía en un escrito anónimo que nos mandó Erika:
> "Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se
> trata de un
> encuentro santo.

      _Sí,Juana,pero eso también es
       entrega y pasión.
       Por más enlatados que lleguen a la
       lista,con dulces y piadosas palabras,
       si al enfrentar la humana realidad
       decimos que es terrible,que cómo caímos,
       que la trampa y la negatividad...
       No es como dicen los manuales
       que tendría que ser,verdad?
       Es el mundo "real",y no uno creado por
       la imaginación,la fantasía y los "buenos"
       deseos.

> Caímos muchachos, tengamos todos la valentía de
> reconocer que no
> estuvimos en nuestro punto cero, o nuestro centro o
> como queramos
> llamarlo, cuando estamos ahí, las alabanzas o
> críticas se nos resbalan.

      _Yo digo que es necesario ver las propias
       reacciones en el fragor de la batalla.
       Que para eso vinimos,y la "trampa" es
       en todo caso,caer en el facilismo y la
       falsedad de la pose mística.

> Y es para analizar que en esta semana que hubo
> infinidad de
> meditaciones pidiendo paz,

       _ Pedir paz,a lo sumo,puede llegar
         a ser un aguantadero.
         Y no más que eso.
         La Paz llega cuando los
         elementos INTERNOS que producen
         guerra ya no están.
         Por más meditaciones que se hagan y
         por más vestiduras que se rasguen,
         la realidad golpea desde adentro,
         y no hay manera definitiva de escapar.
         Sólo queda enfrentar.

> en esta familia hubo
> guerra.

       _Pues es lo más honesto.¿A quién queremos
        engañar?

> Que hermoso aprendizaje no?
> Hasta pronto. Me voy a trabajar conmigo,

       _Así sea.
        Y no te deseo la paz,sino la guerra
        y el conflicto.

                          .

Yahoo! Sports - Coverage of the 2002 Olympic Games
http://sports.yahoo.com