Asunto:[mutantes] Fwd: [solangelitos] CUANDO YA NO PUEDA MAS...
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  09:31:08 (-0600)
Autor:margarita sagnelli <florencia1 @.......com>

>From: "susana zuddio" <susybez@...>
>To: blancogalvez@..., cielo_mc@..., delpilar@...,
>estrellam@..., florencia1@..., kustaki@...,
>ororica@...,eres@...@..., pqho@...@...,
>pscurk@..., udad.a@..., sucasini@...,
>thermico@...
>Subject: Fwd: [solangelitos] CUANDO YA NO PUEDA MAS...
>Date: Fri, 22 Feb 2002 22:20:22 -0300

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[solangelitos] CUANDO YA NO PUEDA MAS...
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  23:32:36 (+0000)
Autor:nydia acaba <nydia_acaba @.......com>

Permíteme orar,
no para obtener protección contra los peligros,
sino para afrontarlos sin temor.

Permíteme pedir,
no alivio a mi dolor,
sino el valor de superarlo.

Permíteme buscar en el campo de batalla de la vida,
no aliados,
sino propia fortaleza.

Permíteme no suplicar, temeroso, por mi salvación,
pero sí tener paciencia para conseguir mi libertad.

Concédeme
que no sea un cobarde,
sentir tu misericordia en mi triunfo, solamente;
pero deja que, en mi fracaso,
encuentre el apretón de tu mano.

RABINDRANATH TAGORE.

HAY DIAS .... Y HAY DIAS... HOY HA SIDO UNO DE ESOS EN QUE LLEGA UN MOMENTO QUE DICES : DEBI QUEDARME EN LA CAMA... Y MMMMM RECLAMAMOS, LLORAMOS, NOS PREGUNTAMOS POR QUE... Y CUANDO SE AQUIETA EL CORAZON... SENTIMOS, Y ENTONCES  REALIZAMOS UNA VEZ MAS QUE TODO TIENE UNA RAZON, SON PARTE DEL PARA ALGO...

 HOY , MIENTRAS LEIA ESTO, RECORDABA QUE JAMAS DIOS ME PROMETIO UN LECHO DE PETALOS DE ROSAS... SI ME DIO EL JARDIN DE ELLAS, CON SUS ESPINAS, LAS HIERBAS ... Y ES MI DEBER CUIDARLAS, REGARLAS, PODARLAS...

HOY VI PARTE DEL PARA ALGO... PARA SER MAS FUERTE, MAS PRUDENTE, MAS TOLERANTE... MAS PAUSADA, MAS CALMADA... MENOS IMPULSIVA...

ENTONCES DEBO SIEMPRE RECORDAR QUE NO DEBO ELUDIR LO NEGATIVO, SINO, PEDIR EL SUFICIENTE VALOR Y ENTEREZA PARA SABER SOBRELLEVARLO... TENER LA SABIDURIA Y PACIENCIA PARA CAMINAR PASO A PASO, NO INTENTAR CORRER, ANTES DE CAMINAR... Y PEDIRLE SIEMPRE A EL, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA, SIENTA SU PRESENCIA EN MI, Y ME DE LA FORTALEZA, EL VALOR, PARA SEGUIR ADELANTE, Y SER CADA DIA, MEJOR PERSONA, MEJOR SER HUMANO...

HERMOSO FIN DE SEMANA AMIGOS Y ANGELES AMADOS Y SIEMPRE PIDAN, NO PARA QUE NOS QUITEN LAS PIEDRAS, SINO QUE NOS DEN LA ENTEREZA , EL VALOR Y LA FUERZA PARA SABER SORTEARLAS

ABRAZOS

NYDIA

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.

Tu dirección de suscripción a este boletín es susybez@...