Asunto:[mutantes] RV: ES UN TIEMPO PODEROSO - Patricia Cota Robles
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2008  10:21:15 (-0500)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

De: PattiCR@aol.com

Enviado el: Viernes, 20 de Junio de 2008 11:47 a.m.

Asunto: ES UN TIEMPO PODEROSO

por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

Traducido por Rita Calderón – GAP México

Es un tiempo muy poderoso y desde las apariencias externas, parece como si en varios frentes, la Tierra está dando vueltas en espiral hacia un abismo de caos y confusión, pero ésa es una ilusión.  Estamos yendo a través de una de las más intensas limpiezas que la Tierra haya alguna vez experimentado. Todos sabíamos que esto iba a llegar y los Trabajadores de la Luz han estado conscientes durante décadas que la Compañía Celestial está contando con nosotros para que diariamente a cada hora invoquemos la Luz de Dios de forma lo suficientemente efectiva para minimizar el daño y la pérdida de vidas durante este proceso imperativo de limpieza.

Está claro que cada hombre, mujer y niño debe tomar parte activa para transmutar nuestras creaciones humanas erradas del pasado.  Esto es vital si vamos a realizar el siguiente paso en nuestro proceso evolutivo, que es magnetizar los patrones de perfección para esta Tierra Nueva en el mundo físico de la forma. Esta faceta necesaria del Plan Divino es el único camino en que la Tierra y toda su Vida podrá completar su Ascensión en la Espiral de Evolución hacia los Reinos de 5ª. Dimensión de Perfección Infinita.

No existe energía destructora. No podemos solamente decir “cancela, cancela” y esperar que nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y acciones negativas del pasado se vayan. Cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en toda la Creación está interrelacionada, interdependiente e interconectada. TODOS somos  Uno., no exist eseparación. No existe tal cosa como “nosotros y ellos”.

Con cada respiración que hacemos, la Humanidad está cambiando las dinámicas del Universo. Cada momento  añadimos a la Luz del mundo o a las sombras, dependiendo de lo que digamos, pensemos, sintamos o hagamos. ¡Imaginen eso! Qué responsabilidad tan enorme.

Estamos en un punto en nuestro proceso de despertar cuando estamos empezando a comprender la ciencia de la energía, vibración y conciencia. Ahora sabemos que nuestros pensamientos y sentimientos son creativos. En cualquier cosa en la que enfoquemos nuestra atención a través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones, lo estamos co-creando, dando poder y sosteniendo en nuestras vidas.

Lo que los Seres de Luz quieren que tú recuerdes ahora es que tienes dentro de ti la fortaleza, sabiduría, habilidad y valor para hacer una diferencia positiva durante estos tiempos difíciles.  Confía en ti misma y enfócate en la Luz. Llama al Arcángel Miguel para protección y retén el poder de tu atención en la visión de la Tierra Nueva.

EL ANILLO DE “NO HAY PASO” DEL ARCANGEL MIGUEL DE LA PRIMERA CAUSA DE PERFECCIÓN

Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en cada hijo e hija de Dios.

Amado Arcángel Miguel y tus Legiones de Poder y Protección, vengan AHORA.

Benditos, encapsulen a cada persona que evoluciona en la Tierra en su Círculo de Luz Blanca, el Anillo de “No Hay Paso”, de la Primera Causa de Perfección de Dios. Eviten que cualquier cosa que no sea de la Luz, interfiera con nuestro servicio a la Luz y a nuestra Misión Divina para Amar TODA Vida libremente.

Arcángel Miguel, estaciona de forma permanente a uno de tus Poderosos Ángeles de Poder y Protección dentro del aura de cada persona en la Tierra. Dirige a estos Ángeles para que usen sus Espadas de la Llama Azul al instante…

LIBERENNOS

LIBERENNOS

LIBERENNOS

De cada línea de poder que pudiera evitar que el Concepto Inmaculado de nuestro Plan Divino sea realizado. Libérennos al instante de cualquier bloqueo o resistencia de nuestra conciencia inferior que pudiera tratar de impedir la realización Victoriosa de Dios de nuestro sentido servicio a la Humanidad y la Luz.

LIBERENNOS

LIBERENNOS

LIBERENNOS

De cada línea de poder que nos conecte con imperfección de cualquier tipo y envíen su Poderosa Llama Azul para disolver cualquier línea de poder hasta su fin.

Coloca tu Cruz de la Llama Azul en frente de nosotros, a nuestra espalda, a ambos lados, arriba y abajo y…

SELLA… SELLA… SELLA…

A cada persona en tu Cruz de Llama Azul y tu Anillo de “No Hay Paso” de la Primera Causa de Perfección de Dios ahora y para siempre.

Así lo decretamos, lo aceptamos como hecho, a través del Poder de Dios, YO SOY.

Y Así es…

Afirmación para la Abundancia y la Paz Eterna.

YO SOY FINANCIERAMENTE LIBRE ETERNAMENTE

YO SOY invocando la Luz Dorada de la Abundancia y Paz Eterna de Dios a nombre mío y de cada Trabajador de la Luz que esté involucrado en establecer los patrones de perfección para la Tierra Nueva en el plano físico.

YO SE, a través de cada fibra de mi Ser, que mi Dios Padre-Madre y la Compañía Celestial, están aceptando mi dinero como un don de Amor que está siendo dado a Dios en apreciación de mi don de Vida.

Espero y acepto que mi dinero está bendecido para toda Vida y está aumentado mil veces mil cuando me sea devuelto y a aquellos que están dando su ayuda altruísta para ayudar a la amada Madre Tierra.

Sé que esto está transpirando con el máximo bien de todos los concernientes, justo aquí y justo ahora.

Momento a momento y día a día, todo lo que necesito para realizar mi Plan Divino está disponible para mí a través de la Infinita Abundancia y Paz Eterna de Dios.

Las Leyes Universales de PIDAN Y USTEDES RECIBIRAN Y LLAMEN A LA PUERTA Y LA PUERTA SERA ABIERTA, se están manifestando en mi vida, ahora y para siempre..

Me regocijo en la abundancia y júbilo de mi recién encontrada libertad y en la abundancia de Dios.

La Compañía de los Cielos se regocija conmigo conforme reclamo mi Divino Derecho de Nacimiento y acepto mi Paz Eterna y la Provisión de DIOS de TODAS las cosas buenas.

A través de todos los niveles de la Conciencia Divina, Yo ahora Decreto:

YO SOY.. YO SOY.. YO SOY

La manifestación eternamente sostenida de la provisión infinita de Dios de dinero y toda cosa buena que requiera yo para ayudarme en mi servicio a la Luz, que AHORA se manifiestan y sostienen por la Gracia Sagrada.

YO SOY  YO SOY  YO SOY

La manifestación eternamente sostenida de la provisión infinita de Dios de dinero y cada cosa buena que yo requiera para apyudarme en mi servicio a la Luz, que ahora se manifiesta y sostiene por la Gracia Sagrada.

YO SOY   YO SOY  YO SOY

La manifestación eternamente sostenida de la provisión infinita de Dios de dinero y cada cosa buena que yo requiera para ayudarme en mi servicio a la Luz, que ahora se manifiesta y sostiene por la Gracia Sagrada

Con profundo amor y aprecio por mi glorioso regalo de Vida, Yo consagro mi Corazón y Alma para ser la Puerta Abierta para los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios hasta que la Tierra Nueva se manifieste y toda Vida que evoluciona aquí esté totalmente ascendida y LIBRE.

Está hecho y así es!

AmadO YO SOY, amado YO SOY, amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando la linea apropiada de crédito sea incluída.

©2008 Patricia Diane Cota-Robles