Asunto:[mutantes] RV: Mayonesa y Cafe
Fecha:Martes, 17 de Junio, 2008  09:41:44 (-0500)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

-----Mensaje original-----
De: angela5847@yahoo.com [mailto:angela5847@yahoo.com]
Enviado el: Martes, 17 de Junio de 2008 09:13 a.m.
Para: angela5847@yahoo.com
Asunto: Mayonesa y Cafe

MAYONESA Y CAFÉ

Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son
suficientes... recuerda el frasco de mayonesa y el café.

Un profesor delante de su clase de filosofía sin decir palabra tomo un
frasco grande y vació de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Luego les preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los
estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.

Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del
frasco de mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las
pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno,
ellos volvieron a decir que si.

Luego...el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco.
Por supuesto, la arena lleno todos los espacios vacíos, así que el profesor
pregunto nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los
estudiantes respondieron con un 'si' unánime.

El profesor enseguida agrego 2 tazas de café al contenido del frasco y
efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían en esta ocasión.
Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:

QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA'
Las pelotas de golf son las cosas importantes,como Dios, la familia, los
hijos, la salud, los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si
todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran, nuestras vidas aún
estarían llenas.

Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el
auto, etc.
La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.
'Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las
canicas ni para las pelotas de golf.
Lo mismo ocurre con la vida'. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en
las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente
importantes presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, tomate tiempo para asistir al doctor, ve con tu pareja
a cenar, practica tu deporte o afición favorita.
Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.
Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.
Establece tus prioridades, el resto es solo arena..
Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.

El profesor sonrió y dijo:
'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa
cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas
de café con un amigo.'

ENVÍA ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS A QUIEN APRECIAS, INCLUYÉNDOME A MI,
ASÍ SABRÉ QUE YO TENGO UN LUGAR EN EL FRASCO DE TU CORAZÓN.

P.D. Siempre habrá una taza de café para ti esperando en mi escritorio.…

¡¡¡¡ que tengas un excelente día...

Angela Espinosa
<http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/01.gif>
<http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/08.gif>

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com