Asunto:Re: [mutantes] NO TE VAYAS, ARMONIOS!
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2000  21:22:42 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>
En respuesta a:Mensaje 41 (escrito por Ricardo Concha T.)

Tocayo:
Este servidor de listas (eListas) trabaja de manera distinta a lo que
conocen de la mayoria de los demas. Para publicar o responder a un mensaje
en el foro, deben pulsar su tecla 'reply ALL', porque si no ordenan a su
programa de correo electronico 'responder A TODOS', solo se responde al
autor del mensaje remitente (que se esta deseando contestar) y esa respuesta
no llega, entonces, a todos los participantes en el foro...
Saludos
RO

 cuando he