Asunto:circulo_mistico_femenino AGARTHA
Fecha: 19 de Octubre, 2006  09:20:00 (+0200)
Autor:antonia <rumaisa15 @.......com>

Os invito a visitar y a pertenecer al grupo que estoy creando sobre AGARTHA, la
dirección es: www.egrupos.net/grupo/agartha
Se han dicho muchas cosas sobre este gran reino subterráneo, pero, en realidad,
todavía no se ha revelado verdaderamente nada al gran publico, salvo a través de
los mitos y de las alegorías divulgados por algunos iniciados intuitivos. Como
algunos autores afirman, es posible que la Tierra este, totalmente hueca y que el
pueblo intraterrestre posea su propio sol central. Es igualmente posible que el
centro de la Tierra sea tan denso como su corteza y que la humanidad de la
Agartha viva entre los dos polos. Por otro lado, no hay que excluir la teoría que
afirma que la Tierra es como un buñuelo, totalmente repleto de inmensas cavernas
tan vastas como nuestras regiones y países, en comunicaci6n entre sí por medio de
gigantescos túneles construidos