Asunto:circulo_mistico_femenino ¿PUEDE VER MÁS LLÁ DEL PRESENTE?
Fecha: 15 de Enero, 2007  12:09:03 (+0100)
Autor:antonia <rumaisa15 @.......com>

HÁGASE MIEMBRO DE LA ANTIGUA Y MÍSTICA ORDEN ROSACRUZ (AMORC) Y RECIBIRÁ SUS
ENSEÑANZAS

¿PUEDE VER MÁS ALLÁ DEL PRESENTE?

    ¿añadirá algo el presente a su vida futura? ¿Está usted avanzando en
conocimientos, como lo hace en el tiempo? Convierta el presente en una visión
personal de un futuro mejor.

     Miles de personas están poniendo en práctica, en la intimidad de su hogar,
principios poco conocidos que les ayudan a estimular las facultades creativas de
la mente. Usted también puede cultivar la imaginación, el pensamiento creativo y
la visión trascendente que produjeron algunos de los pensadores más dinámicos del
mundo.

                   Una vida mejor

   La Orden Rosacruz puede enseñarle cómo buscar, dentro de su propio ser, la
guía que le conducirá a una vida mejor.

   Visite ahora mismo:

    www.amorc.es   para España y Europa

    www.amorc.org  Para América de habla hispana