Inicio > Mis eListas > misticismofemenino > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 81 al 88 
AsuntoAutor
FW: EL DOMINIO DE antonia
INVITACION antonia
INVITACION antonia
AGARTHA antonia
AMORC antonia
¿PUEDE VER MÁS LLÁ antonia
INVITACION II Isis Isi
foro de fans Arcaica
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Circulo Městico Femenino
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 81     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:circulo_mistico_femenino FW: EL DOMINIO DE LA VIDA IV
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2005  19:30:02 (+0000)
Autor:antonia Isis <rumaisa15 @.......com>


www.egrupos.net/grupo/amorc



From: "Isis Nut" <triangulodeluz5@...>To: rumaisa15@...EL DOMINIO DE LA VIDA IV
Date: Sun, 25 Dec 2005 17:09:41 +0000

 

                      gggret66_58.JPG (19747 bytes) 

                      www.amorc.es

           www.egrupos.net/grupo/amorc

 

EL DOMINIO DE LA VIDA IV

 

La obtención de la Consciencia Cósmica

 

Quienes recorren el sendero místico aprenden a ver los diversos aspectos de la consciencia no como capas separadas a través de las cuales uno debe cavar, sino como una misma corriente que fluye a niveles cada vez más profundos. Comprendemos que desde el nivel objetivo con sus cinco sentidos físicos, hasta el nivel subjetivo que abarca lo mental, lo psíquico y lo espiritual, todos son UNO SOLO; cada uno de ellos merece el mismo respeto, ya que todos son reflejos del Alma-Personalidad.

 

Alcanzar la Consciencia Cósmica es la meta del viaje hacia el ser interno. Después de sentir primero un deseo profundo de saber, y haber emprendido luego el largo viaje para buscar la Inteligencia Divina, es entonces que usted puede encontrarla, manifestándola por medio de su propio esfuerzo. Esta experiencia es intuitiva. Todos hemos tenido alguna impresión intuitiva; es un discernimiento profundo que de súbito cruza por la consciencia. Es muy rara la persona que puede provocarla a voluntad para resolver sus problemas cotidianos u obtener conocimiento. Con el estudio de las enseñanzas Rosacruces usted se dará cuenta de lo erróneo que es confiar ciegamente en los

sentidos objetivos. Ellas nos enseñan que en lugar de esto debemos aprender –al igual que un pianista cuando hace constantes ejercicios a cinco dedos o un nadador aprende a bracear– a escuchar, reconocer y obedecer la guía de esa "suave vocecita interna". Lentamente, las facultades intuitivas van despertando de su estado de letargo hasta llegar a un estado activo de poder y confianza. Esta magnífica síntesis produce, en diferentes grados y de acuerdo con el desarrollo personal, un sentido de grandeza cósmica.

Los beneficios de la iluminación interna Los beneficios de la iluminación interna son el despertar de la intuición para resolver los problemas de la vida, el desarrollo de las facultades internas, lograr relaciones más significativas, encontrar un propósito en la vida más elevado y desinteresado, y mucho más; esto es también la marca distintiva de un sistema racional y franco como el que ofrece AMORC al estudiante que recorre el sendero místico. Cuando se logra una percepción más clara de la iluminación interna desaparecen las supersticiones, se olvidan las lecciones falsas y se eliminan las ilusiones erróneas que obscurecen la consciencia. De hecho, cuando muchos estudiantes empiezan a recorrer el sendero místico se sorprenden al darse cuenta de cuántos conceptos erróneos han controlado y limitado su vida. Pareciera que todo lo que usted pensó alguna vez, fuera completamente contrario a la realidad. Para el estudiante en evolución, esto sólo pone de manifiesto que ha logrado mayor conocimiento y una

armonización más profunda con la Consciencia Cósmica.

 

Sin embargo, la elevación de la conciencia no garantiza que se estará exento de problemas; en efecto, como dijimos antes, el hecho de resolver los problemas de la vida es lo que ayuda a avanzar en el sendero místico. Pero si usted puede enfrentarse al futuro con alegría, mantenerse firme ante las tribulaciones de la vida sin ser derribado, si no teme a la muerte y si conoce su propósito, entonces puede decirse que usted es "un triunfador en la vida".

 

La afiliación a la Orden Rosacruz AMORC Al ser miembro estudiante Rosacruz, usted pertenecerá a una familia mundial formada por personas que comparten una filosofía positiva y eterna; una fuerza constructiva para el bien y la verdad en el mundo.

Cuando su solicitud sea aceptada, usted recibirá una credencial de miembro que establecerá su afiliación con todas las Jurisdicciones Mundiales de la Orden. Esta credencial le dará derecho a ser admitido en las Logias y los Capítulos de la Orden, donde usted podrá relacionarse con otras personas que comparten su modo de pensar y le permitirá cultivar nuevas amistades, conversar e intercambiar ideas.

Además, tendrá la oportunidad de asociarse a un grupo Rosacruz, en donde podrá participar en convocaciones místicas, escuchar discursos, asistir a convenciones y otras actividades diferentes. El valioso beneficio de asociarse a esos grupos no sólo le brindará la oportunidad de cultivar amistades para toda la vida, sino que le ayudará también en su evolución interna y a obtener mayores logros.

 

 Para más información: www.amorc.es

       www.egrupos.net/grupo/amorc

 

 

 



Descubre la descarga digital segura. Medio millón de canciones en MSN Music.