Inicio > Mis eListas > misticismofemenino > Mensajes

HOLA SULIDY
Asanas Sinhué
El Amor Tántrico Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Importante!!! tarancal
He escrito un libr meli
FUSIÓN... VIVIR SI Meli Mos
Cuando el Ambiente TODO EN
Imperdible Traduct Pack Tra
PROPUESTA DE ENVIÍ Meli Mos
Para Ud. y su trab Para Ud.
compartir antonia
INVITACIÓN antonia
ODIO A LAS MUJERES SALOME
LAS MUJERES NO SIR SALOME
Jorge!!!!! Sol Milo
INVITACIÓN antonia
INVITACION Quintin
HISTORIA DE LA AMO antonia
 << 20 ant. | 7 sig. >>

Circulo Mìstico Femenino

Asunto:circulo_mistico_femenino ODIO A LAS MUJERES
Fecha: 28 de Julio, 2005  20:41:41 (+0200)
Autor:SALOME <mishrram @.......com>

hOLA JORGE TARDE TE RESPONDO TU INCREIBLE E-MAIL,INCREIBLE NO POR SER
BUENISIMO,SINO POR QUE ME COSTO TANTO ENTENDR LA FALTA DE CRITERIO PARA ESCRIBIR
ALGO ASI,ESPERO QUE ESTARAS DE ACUERDO CON MIGO QUE DESDE EL TIEMPO QUE LO
MANDASTE A LA FECHA TALVEZ LAS COSAS CAMBIARON EN TU PENSAMIENTO,TALVEZ NO,EN FIN
SOLO ME DA PENA POR TU MAMA POR HABERTE TENIDO EN SU VIENTRE Y HABERTE DADO A
LUZ...QUEE MAS TE PUEDO DECIR,AH SI LAS MUJERES NO SERVIMOS SOLO PARA EL
SEXO...COMO TU AFIRMAS NO TE DARE UNA CATEDRA PARA HACRTE CAMBIAR DE OPINION,SOLO
PEDIRE QUE SE MANIFIESTE TU LADO FEMENINO PARA QUE TE DE UNA LECCION
GRACIOAS PR LEER
SALOME
PDTA,OJALA Y NO TENGAS NUNCA HIJAS MUJERES JAJAJA

Fecha: Martes, 22 de Mayo, 2001  07:53:24 (-0500)
Autor: Jorge Garat <jorge_garat_2001 @.....com>

MUJERES SOLO SIRVEN PARA EL SEXO

JORGE GARAT