Inicio > Mis eListas > misticismofemenino > Mensajes

HOLA SULIDY
Asanas Sinhué
El Amor Tántrico Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Importante!!! tarancal
He escrito un libr meli
FUSIÓN... VIVIR SI Meli Mos
Cuando el Ambiente TODO EN
Imperdible Traduct Pack Tra
PROPUESTA DE ENVIÍ Meli Mos
Para Ud. y su trab Para Ud.
compartir antonia
INVITACIÓN antonia
ODIO A LAS MUJERES SALOME
LAS MUJERES NO SIR SALOME
Jorge!!!!! Sol Milo
INVITACIÓN antonia
INVITACION Quintin
HISTORIA DE LA AMO antonia
 << 20 ant. | 7 sig. >>

Circulo Mìstico Femenino

Asunto:circulo_mistico_femenino PROPUESTA DE ENVIÍO LIBRO
Fecha:Domingo, 29 de Junio, 2003  18:55:38 (+0200)
Autor:Meli Moscoso <meli @....es>

Creo que el AMOR es la única Energía que puede transformarnos individualmente, para que luego, una vez hecha la transmutación del grupo necesario, sea posible la modificación del planeta entero. Por eso he escrito un librito, titulado FUSIÓN… Vivir sin sufrimiento, que invita a purificarnos a través de esa Energía. Es mi aportación al "cambio global” que sin duda ha de producirse. Puede leerse y copiarse íntegramente en mi página Web: http://usuarios.lycos.es/melimoscoso, pero también pueden pedírmelo a mi correo electrónico meli@adam.es y se lo enviaré gratuitamente.

Con Amor,

Meli Moscoso

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Fondo_de_D=EDa_luminoso.jpg?= (application/octet-stream) ]