Inicio > Mis eListas > misticismofemenino > Mensajes

HOLA SULIDY
Asanas Sinhué
El Amor Tántrico Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Importante!!! tarancal
He escrito un libr meli
FUSIÓN... VIVIR SI Meli Mos
Cuando el Ambiente TODO EN
Imperdible Traduct Pack Tra
PROPUESTA DE ENVIÍ Meli Mos
Para Ud. y su trab Para Ud.
compartir antonia
INVITACIÓN antonia
ODIO A LAS MUJERES SALOME
LAS MUJERES NO SIR SALOME
Jorge!!!!! Sol Milo
INVITACIÓN antonia
INVITACION Quintin
HISTORIA DE LA AMO antonia
 << 20 ant. | 7 sig. >>

Circulo Mìstico Femenino

Asunto:circulo_mistico_femenino Curso de TAROT
Fecha: 12 de Julio, 2002  19:37:30 (+0200)
Autor:Sinhué <padmasambhaba @.........com>

Sinhué

Enrique Cases
Sinhué (Valencia, España)
Prof. de Tantra y Yantra Yôga
Prof. de Astrología Cabalística e Hindú
http://surf.to/abidos/

C e n t r o  L u n a
C/ Calamocha, 12
46018 Valencia
Tel. 627.37.80.66

Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros un curso básico de Tarot a distancia, adjunto remito el temario, duración y procedimiento del curso. Para más información escribirme directamente esta dirección.

Duración: 2 meses aproximadamente

Precio: 100 euros (dolares)
Forma de pago: Ingreso del dinero en el Banco de Santander, tienes 2 opciones dependiendo de si vives en España o en LatinoAmerica.
     Titular cuenta: Enrique Cases Selva

     Opción 1: Si vives en LatinoAmerica
          IBAN ES60 0049 5447 5422 9501 2022
          SWIFT CODE (BIC): BSCHESMM

     Opción 2: Si vives en España
          Número de cuenta: 0049 5447 5422 9501 2022

     Es una cuenta internacional asi que cuando llegues al Banco de Santander solo tienes que darle estos datos al cajero y ya está. No creo que tengas problemas.

Promoción:

Mis alumnos cuando finalicen el curso se anunciarán gratuitamente si lo desean en mi Sitio Web. Mis alumnos son alumnos de por vida, así pues, una vez finalizado el curso podrán seguir manteniendo contacto conmigo para seguir promocionándose profesionalmente, seguir investigando conmigo y todo lo que esté en mi mano para que sean unos buenos Tarotistas. Una vez finalizado el curso las ayudas que pueda prestar serán evidentemente gratuitas.

Forma de trabajo:

Se creará una lista de distribución a la que sólo pertenecerán los alumnos matriculados en el curso. Pasaré, por tanto, a principio de semana cada una de las lecciones por correo a través de la lista a todos los alumnos, así como material adjunto para realizar las prácticas. A lo largo de la semana se trabajarán las prácticas, la bibliografía y todas las dudas que surjan conjuntamente a través de la lista de distribución.

Titulación:

Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Código Ético que se deberá cumplir si se desea seguir siendo alumno mio.

TEMARIO

- Historia del Tarot
- Estudio básico de los planetas (Sol, Luna, Mercurio, Venus, ...)
Estudio de los números, conceptos básicos de numerología
Estudio de los colores, visualización y meditación para el desarrollo de los chakras
- Estudio de cada uno de los Arcanos Mayores, los 22 estados de energía
      Significado de la carta al derecho y al revés
      Significado en el plano emocional o afectivo
      Significado en el plano material
      Significado en el plano espiritual
- Métodos de tirada básica
      Tirada en Cruz
      Cruz Celta
      Estudio personal
      Pentagrama
      Otros
- Prácticas Meditativas para la evolución personal interior
- Legislación y salidas profesionales

Este curso será introductorio para cursos más avanzados de Tarot y será necesario para poder entender el siguiente curso que se realizará en Octubre más o menos, sobre Tarot y Astrología, donde se podrá estudiar la Tirada Astrológica, estudios personalizados y algunos aspectos de Cábala.

Si estás interesado en el curso tienes que escribirme un correo adjuntando ordenadamente los siguientes datos ...

  1. Tu nombre completo y e.mail
  2. Fecha de Nacimiento
  3. Lugar exacto (no el lugar del registro civil, sino el lugar natural)
  4. Hora exacta, la del final del parto

Si quieres pertenecer a una lista de distribución donde se debaten temas de Yôga, Astrología, Sueños, Cábala, Hermetismo, ... introduce tu dirección de correo aquí:

Suscríbete a Tantra Yôga:

Un saludo,
Sinhué