Inicio > Mis eListas > misticismofemenino > Mensajes

HOLA SULIDY
Asanas Sinhué
El Amor Tántrico Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Curso de TAROT Sinhué
Importante!!! tarancal
He escrito un libr meli
FUSIÓN... VIVIR SI Meli Mos
Cuando el Ambiente TODO EN
Imperdible Traduct Pack Tra
PROPUESTA DE ENVIÍ Meli Mos
Para Ud. y su trab Para Ud.
compartir antonia
INVITACIÓN antonia
ODIO A LAS MUJERES SALOME
LAS MUJERES NO SIR SALOME
Jorge!!!!! Sol Milo
INVITACIÓN antonia
INVITACION Quintin
HISTORIA DE LA AMO antonia
 << 20 ant. | 7 sig. >>

Circulo Mìstico Femenino

Asunto:circulo_mistico_femenino El Amor Tántrico
Fecha: 13 de Junio, 2002  03:56:05 (+0200)
Autor:Sinhué <padmasambhaba @.........com>

Sinhué
Enrique Cases
Sinhué (Valencia, España)
Prof. de Tantra y Yantra Yôga
Prof. de Astrología Cabalística e Hindú
http://surf.to/abidos/

C e n t r o  L u n a
C/ Calamocha, 12
46018 Valencia
Tel. 627.37.80.66

El sexo es la energía básica ...
El Tantra, la aprovecha, la transfroma ...

En el instante del amor, el pasado y el futuro no existen. El amor te abre al infinito, a la eternidad de la existencia.

El sexo transferido a la cabeza es sexualidad; pensar acerca de ello es sexualidad. Vivirlo es muy distinto. Cualquier cosa vivida totalmente te lleva más allá ... no tengas miedo a nada ¡vívelo!

Cuando se suprime el corazón, se crean necesidades simbólocas ... se crean falsas necesidades. Y estamos llenos de falsas necesidades; por eso no estamos satisfechos.

Al comienzo de la unión sexual, mantén la atención en la llama inical y consérvala; evitando los rescoldos del final.

Cuando en el abrazo se agiten tus sentidos, cual hojas de un árbol, adéntrate en ese estremecimiento.

Cuando haces el amor, estás haciendo el amor con tu propia existencia. La mujer es solamente una puerta, el hombre es solamente una puerta. El otro es solamente una puerta al todo.

Cuanto más sensible seas, más vivo estarás; cuanto más vivo estés, más vida entrará en tu ser interior.

¿Qué hay de malo en gozar de ti mismo? ¿Qué hay de malo en ser feliz? Si hay algo malo está en tu infelicidad, porque la persona infeliz siempre crea infelicidad a su alrededor. ¡Sé feliz!

El sexo solo es el principio no el fin. Pero si te pierdes en el principio, también te perderás el final.

Hay dos clases de clímax, dos tipos de orgasmo. La excitación tiene que utilizarse para ambos; o bien te mueves hacia la cúspide de la excitación o hacia el valle de la relajación.

Los ideales no pueden desarrollar tus posibilidades, solamente la experiencia, el conocimiento de lo real puede ayudarte.

En el amor tienes una posibilidad natural de rendirte. Ríndete y síéntelo; entonces deja que se extienda a todas las dimensiones de tu vida.

ÔM SHANTI

Notas extraídas de mi libro: T A N T R A, EL CULTO A LO FEMENINO

Si quieres pertenecer a una lista de distribución donde se debaten temas de Yôga, Astrología, Sueños, Cábala, Hermetismo, ... introduce tu dirección de correo aquí:

Suscríbete a Tantra Yôga:
© Sinhué Valencia