Inicio > Mis eListas > misticismofemenino > Mensajes

Hola Atmara, soy A SAMANA
Re: Hola Atmara, s SAMANA
HOLA... HAY ALGUIE samana
ESTUDIO DE LAS SOC "Francis
Hola todos Atmara
IN MEMORIAN DE LAS "Francis
Vamos chicas hagan Edith
Fwd: RE: la-buena- Ana Mari
Fwd: la-buena-pagi Ana Mari
te ayudamos Tu Cabin
Fwd: la-buena-pagi Ana Mari
Fwd: ANGELES Ana Mari
Re: circulo_mistic Atmara
RE: circulo_mistic elia lou
Mensaje de MUJER M gavila18
PRESENTACION Y MEN yanti
Re: teresita
Chica de 24 años c paula24
chica apasionada y isuka24
Amistad y algo más isuka24
 << 11 ant. | 20 sig. >>

Circulo Městico Femenino

Asunto:circulo_mistico_femenino HOLA... HAY ALGUIEN MAS EN ESTA LISTA ?
Fecha: 26 de Mayo, 2001  21:47:20 (+0200)
Autor:samana <samana @.............ar>

Hola a todas !!

Me llamo Andy y ayer respondí un mensaje para Atmara, espero que lo hayas
recibido. Me gustaría saber si además de Prem que también contestó, hay más
seres
vivos por esta lista. Sería bueno que den señales de vida.
Bueno, yo hace poco que me agregé a esta lista y además sé muy poco sobre
Internet, pero soy muy camicase y aprendo curioseando con la máquina.
Por favor den señales de existencia.
Con amor...
Andy

http://www.eListas.net/