Asunto:[mineralogia-independient new minerals after the 2011 Munchen show
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2011  11:58:58 (+0100)
Autor:minernet <info @........it>

dear Friends,  (il testo in Italiano è subito dopo)
this is our first important update of our site
http://www.minernet.it
after the summertime. In these last four months we added a lot of samples and many of you  will
find a lot of new species and new samples.
Expecially now that we returned from the Munchen show with really a large amount of new items.
After this first one, we will post other three updates and some "specials" dedicated to single species
and localities within two/three weeks.
We are sure that you will find interesting samples to improve your collections.
Good hunting !
Friendly
minernet

cari Amici,
questo è il primo aggiornamento importante del nostro sito
http://www.minernet.it
dopo il periodo estivo. Durante gli ultimi quattro mesi abbiamo inserito un gran numero di campioni e molti
di voi  troveranno parecchie specie o pezzi nuovi, specialmente ora che siamo ritornati dalla Mostra di Monaco con una grande quantità di materiale.
Dopo questo primo aggiornamento, ne seguiranno, entro due/tre settimane,  altri tre importanti ed alcuni "speciali" dedicati a piccoli lotti di singole specie e località. Siamo certi che troverete campioni interessanti per arricchire le vostre collezioni.
Buona caccia !
con amicizia
minernet

BeRuby te regala un euro!
beruby

Aficionado, utiliza esta página para anunciar tus excursiones y todo tipo de eventos. Si estás interesado en realizar alguna excursión a Marruecos o cualquier otro país , contacta con nosotros. Organizamos cada año expediciones a distintos países.

EN PROYECTO . EXPEDICIÓN A POONA (INDIA).

EXCURSIONES PROGRAMADAS A ZONAS DE INTERÉS MINERALÓGICO DE MARRUECOS, SE VISITARÁ LA ZONA MINERA DE MIBLADEN-MIDELT .

OUR OBJECTIVE: * To design our routes so that they always have the artisan touch that makes them only; without letting visit the emblematic places.

.

Mejor con monitor 17" o superior . Revisada el 07/12/2016

Si algo de esta Web no funciona como debiera, o si piensas que algo debería cambiarse, envía un e-mail a : mineralogia-independiente@elistas.net

PÁGINA CREADA SIN FINES LUCRATIVOS. SE ADMITEN DONACIONES DE MINERALES QUE SERAN EXPUESTOS EN LAS VITRINAS DEL DEPARTAMENTO DE MINERALOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas