Asunto:[mineralogia-independient Túnel del Arteal
Fecha: 16 de Junio, 2011  23:58:11 (+0200)
Autor:Ramón <daetma @.....es>

En esta misma página se pueden ver muchas fotos del Túnel, los derrumbes,los accesos, laboreando por el interior.. claro está, no son recientes pero se puede hacer una idea de como es para quien no haya entrado nunca... Yo he pasado en el interior del Túnel momentos espectaculares cuando después de pasar horas picando aparecen brillando los cristales de Jarosita. La galeria donde salen es segura, por lo menos antes, solo que como os digo está llena de suciedad pero a poco que se pique salen muchas, esa zona está llena de ella, pero si como se cuenta ya no hay acceso,será de poco tiempo acá, pues tocaré el soñar con los tiempos entrañables que pasamos muchos amigos correteando por su interior.
Ramón

BeRuby te regala un euro!
beruby

Aficionado, utiliza esta página para anunciar tus excursiones y todo tipo de eventos. Si estás interesado en realizar alguna excursión a Marruecos o cualquier otro país , contacta con nosotros. Organizamos cada año expediciones a distintos países.

EN PROYECTO . EXPEDICIÓN A POONA (INDIA).

EXCURSIONES PROGRAMADAS A ZONAS DE INTERÉS MINERALÓGICO DE MARRUECOS, SE VISITARÁ LA ZONA MINERA DE MIBLADEN-MIDELT .

OUR OBJECTIVE: * To design our routes so that they always have the artisan touch that makes them only; without letting visit the emblematic places.

.

Mejor con monitor 17" o superior . Revisada el 07/12/2016

Si algo de esta Web no funciona como debiera, o si piensas que algo debería cambiarse, envía un e-mail a : mineralogia-independiente@elistas.net

PÁGINA CREADA SIN FINES LUCRATIVOS. SE ADMITEN DONACIONES DE MINERALES QUE SERAN EXPUESTOS EN LAS VITRINAS DEL DEPARTAMENTO DE MINERALOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas