Asunto:[mineralogia-independient vitrina
Fecha: 9 de Marzo, 2012  13:10:44 (+0100)
Autor:Ramón <daetma @.....es>

Hola amigos.
Tengo una vitrina en la casa, estupenda que ya me está comenzando a estorbar, mide : 100 x 150 x 50 .. estupenda, todo acristalada, en aluminio oscuro, muy robusta, estupendísima para guardar minerales sobre todo aquellos de gran tamaño.. Una auténtica ganga , si alguno está interesado preferiblemente de Granada o cualquier otro lugar siempre que se la pueda llevar, porque eso si, pesar pesa lo suyo, está hecha de cristales de gran espesor, una auténtica joya vitrinera. me llaman al móvil 634 061 576. El precio 200 euros, una ganga su valor ronda los 700 .
Podéis verla en el menú ficheros.
Saludos

Aficionado, utiliza esta página para anunciar tus excursiones y todo tipo de eventos. Si estás interesado en realizar alguna excursión a Marruecos o cualquier otro país , contacta con nosotros. Organizamos cada año expediciones a distintos países.

EN PROYECTO . EXPEDICIÓN A POONA (INDIA).

EXCURSIONES PROGRAMADAS A ZONAS DE INTERÉS MINERALÓGICO DE MARRUECOS, SE VISITARÁ LA ZONA MINERA DE MIBLADEN-MIDELT .

OUR OBJECTIVE: * To design our routes so that they always have the artisan touch that makes them only; without letting visit the emblematic places.

.

Mejor con monitor 17" o superior . Revisada el 07/12/2016

Si algo de esta Web no funciona como debiera, o si piensas que algo debería cambiarse, envía un e-mail a : mineralogia-independiente@elistas.net

PÁGINA CREADA SIN FINES LUCRATIVOS. SE ADMITEN DONACIONES DE MINERALES QUE SERAN EXPUESTOS EN LAS VITRINAS DEL DEPARTAMENTO DE MINERALOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas