Asunto:[mineralogia-independient september update
Fecha:Sabado, 11 de Septiembre, 2010  15:09:59 (+0200)
Autor:minernet <info @........it>

dear Friends (per il testo in Italiano vedi dopo),
in these day, after the summer holidays, we are posting some old specimens that
we got from an old collection and that we had no time to post in the past. We have
posted in these days about 40 new samples that we hope you will appreciate.
Take please a look to our site
and enjoy.
Friendly
********************************************************************************************
cari Amici,
in questi giorni, dopo le vacanze estive, stiamo pubblicando le foto di vecchi campioni
che abbiamo comprato in passato da una vecchia collezione e che per vari motivi non
abbiamo mai avuto occasione di pubblicare.
In questi ultimissimi giorni abbiamo messo sul nostro sito
circa 40 campioni che speriamo siano di vostro interesse.
Divertitevi.
Con i nostri migliori saluti

Aficionado, utiliza esta página para anunciar tus excursiones y todo tipo de eventos. Si estás interesado en realizar alguna excursión a Marruecos o cualquier otro país , contacta con nosotros. Organizamos cada año expediciones a distintos países.

EN PROYECTO . EXPEDICIÓN A POONA (INDIA).

EXCURSIONES PROGRAMADAS A ZONAS DE INTERÉS MINERALÓGICO DE MARRUECOS, SE VISITARÁ LA ZONA MINERA DE MIBLADEN-MIDELT .

OUR OBJECTIVE: * To design our routes so that they always have the artisan touch that makes them only; without letting visit the emblematic places.

.

Mejor con monitor 17" o superior . Revisada el 07/12/2016

Si algo de esta Web no funciona como debiera, o si piensas que algo debería cambiarse, envía un e-mail a : mineralogia-independiente@elistas.net

PÁGINA CREADA SIN FINES LUCRATIVOS. SE ADMITEN DONACIONES DE MINERALES QUE SERAN EXPUESTOS EN LAS VITRINAS DEL DEPARTAMENTO DE MINERALOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas