Asunto:[mineralogia-independient We celebrate one million contacts !
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  12:16:15 (+0200)
Autor:minernet.it <info @........it>

Aficionado, utiliza esta página para anunciar tus excursiones y todo tipo de eventos. Si estás interesado en realizar alguna excursión a Marruecos o cualquier otro país , contacta con nosotros. Organizamos cada año expediciones a distintos países.

EN PROYECTO . EXPEDICIÓN A POONA (INDIA).

EXCURSIONES PROGRAMADAS A ZONAS DE INTERÉS MINERALÓGICO DE MARRUECOS, SE VISITARÁ LA ZONA MINERA DE MIBLADEN-MIDELT .

OUR OBJECTIVE: * To design our routes so that they always have the artisan touch that makes them only; without letting visit the emblematic places.

.

Mejor con monitor 17" o superior . Revisada el 07/12/2016

Si algo de esta Web no funciona como debiera, o si piensas que algo debería cambiarse, envía un e-mail a : mineralogia-independiente@elistas.net

PÁGINA CREADA SIN FINES LUCRATIVOS. SE ADMITEN DONACIONES DE MINERALES QUE SERAN EXPUESTOS EN LAS VITRINAS DEL DEPARTAMENTO DE MINERALOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas