Asunto:[mineralogia-independient Soy nuevo en el foro, Felicitaciones y saludos.
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2010  17:17:34 (+0000)
Autor:Minerales Cristalizados <¡ >

hola, estuve mirando acerca del foro que administran y me he quedado sorprendido con las fotografias que tienen de verdad son muy buenas, felicito el trabajo que vienen realizando y la excelente promocion a una aficion que engancha de sobremanera.
Yo recido en Madrid hace 4 años soy Peruano y apezar de mi juventud he recorrido muchas minas en los andes Peruanos precisamente ahora me encuentro en mi ciudad de Nacimiento Trujillo y espero estar de regreso en unos meses en Madrid y con un popco mas de tiempo estare mas enganchado a vuestro foro.
Si gustan se pueden pasar por mi wewbsite y luego me cuentan que les parece.
Reciban un cordial saludo y mi mas sincera admiracion.

Fredy Cabrera Pinedo
Equipo de Minerales de Coleccion

www.mineralesdecoleccion.blogspot.com
C/ Uruguay 31  CP. 28016 Madrid

Aficionado, utiliza esta página para anunciar tus excursiones y todo tipo de eventos. Si estás interesado en realizar alguna excursión a Marruecos o cualquier otro país , contacta con nosotros. Organizamos cada año expediciones a distintos países.

EN PROYECTO . EXPEDICIÓN A POONA (INDIA).

EXCURSIONES PROGRAMADAS A ZONAS DE INTERÉS MINERALÓGICO DE MARRUECOS, SE VISITARÁ LA ZONA MINERA DE MIBLADEN-MIDELT .

OUR OBJECTIVE: * To design our routes so that they always have the artisan touch that makes them only; without letting visit the emblematic places.

.

Mejor con monitor 17" o superior . Revisada el 07/12/2016

Si algo de esta Web no funciona como debiera, o si piensas que algo debería cambiarse, envía un e-mail a : mineralogia-independiente@elistas.net

PÁGINA CREADA SIN FINES LUCRATIVOS. SE ADMITEN DONACIONES DE MINERALES QUE SERAN EXPUESTOS EN LAS VITRINAS DEL DEPARTAMENTO DE MINERALOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas