Asunto:[mineralogia-independient QUE JALEO
Fecha: 10 de Febrero, 2010  16:11:05 (+0100)
Autor:Ramón <daetma @.....es>

Uff que jaleo, con la web de Tuplaneta.. se prohibe esto, se prohíbe aquello, pero vamos, como en una dictadura, o tal vez haya oscuros intereses ¡eh!..Mineralogía Independiente es una lista de mensajes, cualquiera entra y coloca lo que quiera siempre que no se ofenda a nadie. ¿tiénes algún mineralillo por ahí que quieras deshacerte de el, venderlo, cambiarlo, regalarlo ?. pues simplemente colocas un anuncio y lo mandas.. esta lista llega a casi cuatrocientos aficionados a las piedras...seguro que alguien se pondrá en contacto contigo y yo desde luego no he de decirte nada ni siquiera se me pasaria por la imaginación "expulsarte".. pero en que pais vivimos.... yo no he montado ningún negocio en esa web de planeta.. simplemente decia que si alguno le intersaba unos ejemplares pues que simplemente y a muy buen precio los vendia.. Mirad yo suelo viajar a Colombia cada tres meses, tengo familia ahí y siempre que regreso me traigo alguna esmeralda en matriz. ¿sabéis a que precio las he visto venderlas en algunos comerciantes?. ni os lo imaginais, a precios de susto, y de susto es hablar de varios miles de euros ¿ sabéis a que precio las he vendido yo y de la misma o mejor calidad que las que se anuncian por ahí ?.. pues poco más de cien o doscientos euros.. ¿qué pasa? comercio acaso, ... ni hablar, eso me ayuda a recuperame un poco y de nuevo regresar a ese peligrosísimo país... Muchos de vosotros tenéis algún que otro mineral por ahí guardado, por supuesto no lo vais a regalar, en todo caso cambiar y si alguno es un buen amiguete como yo he hecho en muchas ocasiones .. pues los he regalado sin más y os aseguro que he llegado a regalar minerales de muy buena calidad.. pero dejando a un lado eso, cuando uno se deshace de algún ejemplar ya sea por medio de venta, intercambio o lo que sea,casi siempre lo suele invertir en ´la adquisición de algún ejemplar.. y me extraña muchísimo que a nadie se la haya ocurrido la ocasión de vender alguno.. Es como esas mesas de intercambio que en ocasiones aparece algún vendedor. ¿qué pasa?. es que acaso se comete alguna irregularidad. yo creo que no. Esos vendedores nos proporcionan ejemplares que fuera de los circuitos de cambios suelen ser mejores de los que quizás podamos ver en esas mesas de intercambio. el que no le guste eso pues simplemente que ignore su presencia o que no acuda a las mismas.. pero acá en algunos sectores parece que la palabra vender es poco menos que delictivo y después a esos mismos los ves en alguna que otra feria achuchando para hacerse un hueco y colocarse en primera linea en las mesas de los expositores.
Esta página lleva casi diez años de vida, por acá han pasado muchos amigos, comerciantes y particulares, deseando cambiar, vender, ofrecer y nada se les ha dicho y ahí está la respuesta casi cuatrocientos suscritos a la lista... Ya sabéis el que quiera anunciarse por acá interesados en cambiar, deshacerse de algún ejemplar ya sea por donación, venta o cambio ,esta lista está a vuestra disposición.
Un saludo

Aficionado, utiliza esta página para anunciar tus excursiones y todo tipo de eventos. Si estás interesado en realizar alguna excursión a Marruecos o cualquier otro país , contacta con nosotros. Organizamos cada año expediciones a distintos países.

EN PROYECTO . EXPEDICIÓN A POONA (INDIA).

EXCURSIONES PROGRAMADAS A ZONAS DE INTERÉS MINERALÓGICO DE MARRUECOS, SE VISITARÁ LA ZONA MINERA DE MIBLADEN-MIDELT .

OUR OBJECTIVE: * To design our routes so that they always have the artisan touch that makes them only; without letting visit the emblematic places.

.

Mejor con monitor 17" o superior . Revisada el 07/12/2016

Si algo de esta Web no funciona como debiera, o si piensas que algo debería cambiarse, envía un e-mail a : mineralogia-independiente@elistas.net

PÁGINA CREADA SIN FINES LUCRATIVOS. SE ADMITEN DONACIONES DE MINERALES QUE SERAN EXPUESTOS EN LAS VITRINAS DEL DEPARTAMENTO DE MINERALOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE GRANADA

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas