Asunto: INFORME DE LA GREMIAL SOBRE PRESOS ANARQUISTAS
Fecha:Domingo, 18 de Noviembre, 2018  13:12:38 (-0300)
Autor:Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos <info @....org>

EL GOBIERNO Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD SIGUEN ELEVANDO EL NIVEL DE VIOLENCIA ARMANDO CAUSAS Y ENGARRONANDO GENTE

Como dijimos hubo tres detenidos en operaciones de grupos o sectores anarquistas.

Uno fue un intento de dañar la tumba del Jefe de Policía Federal y despiadado asesino de obreros Coronel Ramón Falcón.

Otro fue un explosivo (al parecer de escaso poder) tirado debajo del coche del Juez Federal Bonadio, el Juez que en el 2004 imputó, fraguó causa y encarceló a los comandantes Montoneros sobrevivientes, incirporando judicialmente por primera vez la Teoría de los dos demonios.

Mismo juez que no dejo perrerías por hacer contra los presos del 14/12/2018.

Causas ambas que murieron en los Tribunales Superiores.

Como decimos hubo detenidos supuestamente involucrados  en los hechos.

Pero el Ministerio de Seguridad y el Gobierno Nacional elevan más y más el nivel de violencia, haciendo de los hechos una cuestión de Estado y obviamente como o esperábamos de Seguridad Nacional.

Leer más...