Asunto: Goyo Flores en Rosario: DEL CORDOBAZO AL CLASISMO, DEL CLASISMO AL VIBORAZO
Fecha:Miercoles, 27 de Mayo, 2009  03:21:38 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <blogche @.....com>

clasismo

DEL CORDOBAZO AL CLASISMO, DEL CLASISMO AL VIBORAZO

sitrac

GREGORIO “GOYO” FLORES
Mesa debate para una conmemoración con compromiso actual

A 40 años de las jornadas de lucha obrera y popular que hasta hoy son ejemplo de combate y orientación política, un protagonista de esa época como Goyo Flores, dirigente del SITRAC (Córdoba) aporta su experiencia y su punto de vista. Autor del libro “Lecciones de batalla”, un testimonio extraordinario, el Goyo es un trabajador que a los 75 años sigue siendo un militante insobornable de la clase obrera.

3 Junio / 19 Horas.
en el local de AMSAFE Rosario
| Catamarca 2330 | Rosario |

Organizan:

Encuentro Nacional de Trabajadores Clasistas
Plenario Obrero y Popular (P.O.P)
Agrupación “23 de Diciembre” Telefónicos
Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos

volante