Inicio > Mis eListas > militante > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 61 al 80 
AsuntoAutor
Rosario, 11 Hs. Ac Mayo Cla
LIBERTAD A LOS COM UADH Ros
COMUNICADO: PARA Q UADH Ros
URGENTE: DESAPARIC UADH Ros
Goyo Flores en Ros Plenario
Raymundo Gleyzer: Plenario
Inauguración Plazo Plenario
CONVOCATORIA PARA UADH Ros
Reenvío de comunic UADH Ros
INFORME DEL ACTO E UADH Ros
GOYO FLORES en Ros Plenario
DOCUMENTO FINAL DE UADH Ros
Solidaridad incond Plenario
ACLARACION SOBRE D UADH Ros
MAÑANA JUEVES 10HS UADH Ros
Boletín del PLENAR Plenario
URGENTE: Asumió la Plenario
Boletín del PLENAR Plenario
PRESENTACION DE OR UADH Ros
A 33 años de su ca Plenario
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Militante
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 42     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO [COMUNICADO + DESCARGA DVD]
Fecha:Miercoles, 11 de Febrero, 2009  23:01:45 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Documento sin título

EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO, CONTRA EL GENOCIDIO SIONISTA!

Como organismo que defiende los Derechos Humanos tenemos el deber de denunciar y repudiar la barbarie genocida que está cometiendo el estado terrorista de Israel contra el pueblo palestino. Este repudio será hasta que este país invasor, asesino y trasgresor de toda normativa y ley internacional, abandone de forma permanente y definitiva el territorio y la soberanía íntegra Palestina, a la cual somete y agrede sin la más mínima muestra de condición humana desde hace más de 60 años, bajo la dirección de EEUU y la complicidad de la Unión Europea. Para nosotros la masacre iniciada en la Franja de Gaza deja en evidencia una vez más los propósitos de esta trilogía nefasta del poder mundial que es la de salvaguardar sus intereses imperialistas.
La reciente agresión de Israel contra el pueblo palestino de la Franja de Gaza, que aún está lejos de haber concluido, ha puesto de manifiesto una vez más la naturaleza bestial del capitalismo. Por si no bastaran los horrores de la invasión yanqui a Irak y Afganistán hoy las masacres están a cargo del lugarteniente imperialista cuya función esencial es asegurar a sangre y fuego el control sobre una zona donde se genera casi la mitad de la producción mundial de petróleo. La digna resistencia Palestina de Gaza no deja de ser un escollo, aún en su pequeñez, para tales propósitos.
Como organismo de DDHH no podemos menos que levantar nuestra indignada voz contra los asesinos de las bombas racimo y el fósforo blanco y apoyar incondicionalmente toda acción de la resistencia contra la ocupación, cualquiera sea la forma que adopte. Porque, como lo dijimos más de mil veces, la violencia en manos de los oprimidos no es más que justicia. Y en esto queremos diferenciarnos claramente de aquellos que piden el retiro de Israel al tiempo que exigen también el cese de las acciones de la resistencia Palestina. Esta tiene todo el derecho, y aún el deber, de luchar contra la opresión. De su lado están la justicia y la verdad.
Dolorosamente, las masacres judías confirman que la verdadera vigencia de los DDHH está indisolublemente ligada a la eliminación del sistema capitalista de explotación. Sólo ésta garantizará aquella.
En el colmo de la caradurez, y como si las matanzas les fueran ajenas, el embajador Israelí en nuestro país y gran parte de la comunidad judía se muestran “ofendidos” cuando las organizaciones que nos movilizamos los calificamos como un Estado genocida, y con esa misma perversidad llaman “antisemita” a todo aquel que denuncie sus prácticas represivas de corte nazi. En este sentido es vergonzosa la posición del gobierno argentino, tan afecto al discurso “derechohumanista”, teniendo en cuenta que no solo no repudió la barbarie, sino que profundizó su posición abiertamente proyanqui y prosionista, como se vio en Nueva York, cuando la hoy presidenta dio muestras de alineación con el Comité Judío Americano. En los hechos concretos, Kirchner obligó a su tropa a votar leyes antiterroristas y utilizó a fiscales adictos para que declararan que el atentado a la AMIA había sido obra de Irán, tal como se lo reclamaron EEUU e Israel.
En declaraciones vertidas el martes 26/01, hace apenas unos días, y en un claro afán persecutorio, el ministro Fernández, haciéndose eco de la victimización de los asesinos, advirtió que el gobierno a través del INADI y la Secretaría de Derechos Humanos, pedirán las grabaciones y filmaciones de aquellos que movilizándonos expresamos nuestra solidaridad con el pueblo Palestino. Por si hiciera falta, debemos aclarar que al imperialismo lo enfrentamos no porque se proclame judío, protestante, cristiano, budista, mahometano o lo que se le ocurra, sino por su esencia criminal y antihumana. Y lo seguiremos haciendo, junto con los oprimidos del mundo, le guste o no al ministro de turno.


DVD PALESTINA LIBRE!

Compañeros les acercamos el enlace, el cual dirige a la sección de nuestro sitio desde donde pueden descargar el DVD Palestina Libre!, compilado de material audiovisual realizado a partir de la impostergable necesidad de difundir e informar acerca de la masacre sionista en territorios Palestinos, del bombardeo de desinformación que rodea al tema, de los orígenes del conflicto, de la ocupación israelí y las actuales prácticas genocidas del gobierno Israelita, impulsadas y apoyadas desde el imperio...

Sionismo Criminal!

(clic sobre la imagen)

uadh

UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS

T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A -

http://uadh.org - info@uad<.org