Asunto: 1976 - 24 de Marzo - 2019
Fecha:Lunes, 25 de Marzo, 2019  23:23:15 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

A 43 años del golpe cívico militar

http://obreroypopular.org/home/imagenes/24_03_2019/marcha243.jpg

Compañeros:

Este 24 de marzo nos encuentra en medio de una nueva avanzada yanqui en América Latina, cimentada hace tiempo con el Plan Colombia, los derrocamientos de presidentes por las “instituciones republicanas” como en Honduras o Paraguay y que llega hasta el día de hoy con gobiernos electos a través de las urnas cuyo elenco lo constituyen los ceos de las multinacionales o militares genocidas como Argentina y Brasil. Entendemos que, el enemigo inmediato del Imperialismo es Venezuela, el objetivo estratégico, todo el patio trasero.