Asunto: Propuesta del Plenario Obrero y Popular . Marzo 2019
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2019  11:41:43 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Propuesta del Plenario Obrero y Popular en palabras de una compañera asistente escolar dirigiéndose a la Asamblea de Asistentes Escolares de ATE Rosario, el día 6 de marzo, como contribución a la definición de un pliego y plan de lucha para enfrentar las duras condiciones que nos imponen Macri y los Gobernadores.