Asunto: =?UTF-8?Q?_ACTUALIZACI=c3=93N_AUTOM=c3=81TICA_DE_LOS_SALARIOS=2e_SA?= =?UTF-8?Q?LARIO_IGUAL_A_LA_CANASTA_FAMILIAR=2e_-_Docentes_de_Base_en_el_P?= =?UTF-8?B?Lk8uUC4gLSBQYXJhbsOhLg==?=
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2019  11:18:37 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE LOS SALARIOS. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR.

Los trabajadores de la educación llevamos durante el 2018 más de 16 jornadas de paros y otras tantas jornadas de lucha en búsqueda de recomposición salarial frente al abrumante robo que lleva adelante la burguesía nacional, via Macri, para satisfacer la entrega al Imperialismo Americano a través de la inflación, la devaluación y el “sinceramiento” de las tarifas. Pero nos hemos plantado no sólo frente al gobierno nacional, sino frente al provincial de Bordet- en defensa de las condiciones salariales, las escuelas, los institutos y las universidades públicas, en las cuales se han eliminado cursos, no construido edificios, subsidiando la privatización confesional, etc., todo esto confirmado con el presupuesto 2018 y ratificado para el 2019.