Asunto: =?UTF-8?Q?INDAGATORIA_A_C._SFULCINI_//_MARTES_28_DE_AGOSTO_A_LAS_9?= =?UTF-8?Q?=2c30_-_EN_EL_JUZGADO_N=c2=ba_4_DE_LOS_TRIBUNALES_FEDERALES_DE_CA?= =?UTF-8?Q?LLE_ORO=c3=91O_950_-_ROSARIO?=
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2018  00:04:49 (-0300)
Autor:Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos <info @....org>

El genocida Carlos Sfulcini alias “Carlos Bianchi” o “Carlitos” se encuentra en libertad en su domicilio de calle España 344 10ş piso de Rosario.

Fue condenado por el Tribunal Oral Federal a 20 años de prisión en la causa “Guerrieri”, por privación ilegítima de la libertad, torturas y homicidio de Tito Messiez.

La Cámara de Casación finalmente, de manera arbitraria dijo “ABSOLVER al nombrado por los tormentos y el homicidio agravado de Fernando Rubén Messiez...” a pesar de que en el mismo fallo reconoce que es “convicente la versión de Constanzo de que Sfulcini lo vió en la ‘copistería’ y estando acreditado que Messiez había ido a retirar una impresión gráfica, llamó a la patota para que instrumentara su secuestro del cual participó. De cualquier manera lo cierto y concreto es que formaba parte de la patota (versión de Bueno), y advirtió la presencia de Messiez en la ‘copistería’ y lo informó a la ‘patota’, ‘lo entregó en bandeja o servido’ (versión de Constanzo)”.

Ni siquiera desconocían los camaristas lo que siempre declaró otro cómplice, como el Tucu Costanzo, quién ha reiterado tantas veces como se le requiriera periodística o judicialmente, que a las puertas de La Calamita: Yo le pregunto a Sfulcini quién era la persona y me dijo despacito: ‘Messiez, que está en el Partido Comunista’, y me contó que era un trabajo que había hecho él”.

Seguir Leyendo ...