Asunto: =?UTF-8?Q?LA_CONCILIACI=c3=93N=e2=80=a6_DE_INTERESES._---_por_Docen?= =?UTF-8?Q?tes_de_Base_en_el_P.O.P._-_Parana?=
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2018  11:09:15 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

LA CONCILIACIÓN… DE INTERESES

Aunque para algunos, la decisión de no acatar la conciliación obligatoria parecía un hecho “pre-revolucionario”, -irónicamente lo decía Gómez- , entonces, lo cierto es que acatar la conciliación luego los continuos desplantes, extorsiones y aprietes del Gobierno de Bordet en el marco del ajuste nacional que lleva adelante Macri es básicamente reaccionario (modelo CEOcrático).

Los docentes que hemos puesto el cuerpo como nadie en los últimos meses, sufriendo impresionantes descuentos de nuestros salarios, aprietes de todo tipo y el ninguneo de la dirigencia sindical central que ha dado lugar al bastardeo del gobierno para con nosotros, no plantean con esas medidas ninguna revolución; lo que queremos es poder llegar a fin de mes con el salario de maestro, tener las horas que concursó cargadas en el sistema, tener un jubilación digna y una obra social que lo cubra todo. Parece que esto, es pre-revolucionario.