Asunto: No es una nueva propuesta, es la misma: ajuste! - - por: Docentes de Base en el P.O.P - Parana
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2018  21:22:27 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

No es una nueva propuesta, es la misma: ajuste!

En el día internacional de los trabajadores, Bordet aseguró que "los trabajadores no serán una variable de ajuste" (Diario UNO de Entre Ríos), y mientras tanto, descaradamente profundiza dicho proceso anunciando una vez más la misma propuesta salarial que corresponde al 17%, no acumulativo y en dos tramos. Pero no conforme con eso, intenta avanzar con los montos en negro sobre el salario, distorsionando y achatando aún más los magros salarios docentes. Este monto fijo es el enganche para agarrar, un verdadero salvavidas de plomo, que no estamos dispuestos a aceptar.